Chaeyoung __ ¿ Asi que mamá ocultó eso ? ¿ No era mejor que nos dijera que él apareció y listo ? __
Le pregunto siendo arisca con el tema de su padre y Dahyun niega lentamente y toma la mano de su hermana .
Dahyun __ Es difícil para mamá decir este tipo de cosas, en especial a nosotras y es normal que primero se lo diga a mamá Jeongyeon . Ella se habrá asustado cuando vio a papá... __
Opina muy apenada y su hermana mayor al oír sus últimas palabras aparta su mano de Dahyun y se cruza de brazos ignorándola .
Chaeyoung __ No lo llames así, él no es más nuestro padre, es una basura... __
Respondió enojada y Dahyun se asusta por escuchar su tono de voz un poco elevado siendo de más al estar cerca sentada a un lado de su hermana .
Dahyun __ Pero Chaeyoung... __
La mayor se queda de pie y mira rápidamente a su hermana quedando a la deriva su gesto .
Chaeyoung __ Sin peros Dahyun, dices eso porque tú no viste cosas que yo vi que le hizo él a mamá, ella sufrió tanto que aún asi jamas se rindió por nosotras... Con pensar en él me dan ganas de vomitar . __
Con enfado y rencor respondió y con esa misma expresión se retira del living y tomando su cartera para irse a trabajar...
Chaeyoung __ Te espero en el auto, no tardes en salir... __
Cerró fuerte la puerta principal de la casa después que la abrió . Dahyun apenada baja su mirada y se levanta del sofa en busca de sus materiales de trabajo sintiéndo la culpa por el enojo de su hermana . Fue un accidente recordarle a Chaeyoung el pasado de sus vidas, siendo muy pequeña en aquel tiempo, había sucesos que Dahyun nunca vio y sólo en esa época puede ver recuerdos borrosos en su memoria, recuerdos que son casi cenizas...
>> En el pasado... <<
P. De Chaeyoung y Dahyun __ ¿ ¡ A esto le llamas comida Nayeon ! ? __
Hablo con arrogancia sintiendo asco por la comida que su esposa preparó .
Nayeon __ P-perdoname cariño... Me pase un poco, a la próxima prestare más atención... __
Se disculpó muy triste y observa como su marido sujeto el plato con comida y lanzo el recipiente al piso estallando en pedazos contra en frente de los pies de su esposa .
P. De Chaeyoung y Dahyun __ Ni un animal comería esta porquería... Mejor me voy a comer a un restaurante, allí si que sirven comida de verdad... __
Con odio se expresó mirando repugnante a su esposa . Se fue del comedor y toma de su abrigo para salir del hogar . Nayeon al escuchar el ruido de la puerta cerrarse muy fuerte se arrodillo recogiendo pedazo por pedazo quedando irreconocible la figura del plato junto al desperdicio de comida...
Lloraba en silencio por tanto maltrato verbal que recibió de su marido siendo una mujer infeliz, que nisiquiera recibe afecto por su esposo . Retiraba sus lágrimas con sus dedos que tanto se acumulan en sus mejillas, una niña derrepente aparece corriendo tratándose de Chaeyoung que estaba escondida detrás de la puerta y Nayeon mira a su hija y la detiene con su mano desde lejos .
Nayeon __ No te acerques bebé, quédate ahí mientras mami junta este desorden, no quiero que pises el vidrio roto... __
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...