Dahyun — ¿ Entonces ? ¿ Ya hablaste con ella sobre el tema del divorcio ? —
Preguntó con un gran interés en saber la coreana que es lo que depara ahora en su vida después de terminar su amor con Jihyo, que es lo que anda vagando como un fantasma a su alrededor teniendo las cosas dispersas en su mente .
Sana — Estuve pensando en hablar en estos días con Jihyo . Pero quiero darle tiempo, ella no acepto las cosas con facilidad, obviamente ella no esperaba algo así de mi . —
Respondió y mientras tanto se cubre con su sábana recostándose en su cama a un lado de su amiga .
Dahyun — Chaeyoung y yo... La llamamos, le enviamos mensajes, pero aún así nunca atendió nuestras llamadas y nisiquiera contesta a nuestros mensajes... Me preocupa . —
Alteró con una pequeña tristeza que invade su naturaleza y suspira recordando uno que otro momento junto a su amiga Jihyo con nostalgia .
Sana — Por mi culpa las ignora... Perdón Dahyun . —
Decepcionada por ella misma, la japonesa sostiene la mano de su amiga y la observa fijamente con pena por la ajena expresión .
Dahyun — No digas eso... Es tu vida, tú tomas las decisiones... Por más duro que sea para otras personas a tu alrededor, hay que superar las cosas . Aunque cueste... —
Opinó, ganando la razón contra las palabras de la japonesa y la contraria asiente .
Sana — Gracias por venir a visitarme a la casa de mis padres... —
Agradeció cambiando de tema rápidamente y ambas sonríen al mismo tiempo .
Dahyun — De nada... Eres mi amiga Sana y pase lo que pase siempre lo serás . —
Confesó la menor junto con esa sonrisa alegre, típica de ella y abraza a Sana con entusiasmo soltando una pequeña risa divertida .
El reloj digital marca las 23:15 PM, ya es tarde y tanto como Sana y su amiga Dahyun, deben dormir luego de tantas risas y charlas, el cansancio las atrapaba quedando una al lado de la otra, durmiendo juntas en silencio y en paz, para el siguiente día poder volver a sus rutinas diarias de trabajo y enseñanza .
>> Al día siguiente... <<
La mañana es hermosa y feliz con el canto de los pájaros posándose en la copa del árbol del patio de la familia Minatozaki, quedando cerca de la ventana de la habitación de Sana . Dahyun despertó antes que su amiga y se mantiene distraida con su celular, enviando un mensaje a su madre Nayeon para dejar en claro que todo está bien, regaña uno de sus ojos lentamente y desviado la mirada hacía su amiga dormida profundamente .
Desde el otro lado de la puerta se escuchan voces proviniendo desde el primer piso de la casa, al parecer visitas en la casa de los Minatozaki escuchandose la voz de una mujer, desconocida a más solamente reconocer la voz de la madre de Sana .
Dahyun bajo la mirada otra vez observando a Sana, si despertarla o no y la coreana baja muy sigilosa de la cama colocándose las pantuflas y dirigirse a la puerta para poder abrirla un poco y escuchar mucho mejor la ajena conversación .
M. De Sana — Oh, no, no... Tú visita temprano no molesta Momo, adelante ¿ Quieres un café ? —
La coreana gira su cabeza hacia atrás para ver a Sana ; dormida todavía . Con el asombro de saber de quien se trata la temprana visita a la casa .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...