Agradecimientos

197 14 0
                                    

Si llegaste hasta acá, ¡muchísimas gracias por leer! Significa mucho para mí.

Esta historia la empecé en 2012, cuando tenía unos 13 o 14 años. Vi por primera vez Hugo y me enamoré, tanto de la película como del actor principal. En ese entonces también conocí Wattpad. Por algún motivo de la vida me pareció buena idea escribir una historia con él de protagonista.

A esas alturas mi escritura era terrible. Con el tiempo fui mejorando. Al principio venía entusiasmada con la historia, pero los años fueron pasando y yo no la terminaba. En parte era porque ya no me interesaba tanto Asa Butterfield como al principio. Otra parte era porque escribirla me daba un poco de cringe, como si estuviera violando su privacidad de alguna forma. Traté de darle un toque impersonal a toda la situación para que pudiera seguir escribiendo sin sentirme mal al respecto.

Me llevó 7 años terminar de escribirla. Soy muy propensa a dejar todo a medias, y quise terminar con esa maldición a toda costa. Al final en 2019, a mis 21 años, me puse las pilas y la terminé, en base al final que ya había ideado años atrás. Lo único que tenía que hacer era ponerlo en palabras.

De nuevo, muchas gracias a todos. A los que me fueron dejando votos, mensajes privados y comentarios a lo largo de los años. Gracias a los que fueron pacientes y la terminaron conmigo. Tanto yo como mi ser de 14 años lo aprecian.

¡Nos vemos!

Fiorella/Pafita :)

🎉 Has terminado de leer Cosas del destino (Asa Butterfield fan ficción) 🎉
Cosas del destino (Asa Butterfield fan ficción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora