1

3.6K 78 1
                                    

ARTHUR

De nuevo en el trafico de la ciudad de Londres detesto esto el chofer me lleva al palacio pero tenemos que entrar por la parte de atrás , quiero bajar la ventana pero no me dejan esta prohibido estoy muy aburrido , no puedo ser un adolescente de 17 años con una vida normal , salir por la calle como otro chico , ir al cine , ir a la librería , andar en bici , hacer muchas otras cosas pero no puedo la vida de ser príncipe es difícil la prensa esta encima de ti a todo rato , mi abuela en todo opina , seguir las reglas etc... .

mientras pienso miro por la ventana hay una chica muy bonita tiene mi misma edad supongo es alta ,cabello castaño y con algunas ondas , le alcanzo a ver los ojos son verdes que lindos , su figura es espectacular tiene lo necesario .
va en su patineta lleva unos shorts , camiseta de cuadros amarrada a su cintura una camisa blanca sencilla , un gorro verde y unas vans negras .

el trafico me sirve para quedarme observándola esta intentando hacer un truco después de unos intentos le sale tengo calor es verano y detesto el aire acondicionado ya quiero llegar al palacio nos seguimos moviendo lentamente y después de una media hora llegamos .

abren la puerta de atrás revisan el auto y entramos me abren la puerta hago un gesto para agradecer cuando escucho que me habla un guardia - príncipe Arthur su padre y la reina lo esperan en el comedor principal - - gracias - subo las escaleras y me abren la puerta agradesco de nuevo, camino por el pasillo para llegar al comedor .

efectivamente mi abuela esta tomando el té 4:00 p.m con mi padre , me acerco a saludarla le doy un beso en la mejilla y después voy hacia donde mi padre .

me siento en el lugar que me corresponde mi abuela empieza a hablar no le presto atención me quedo pensando en la chica que vi se me hace conocida - Arthur que opinas ? - - perdón abuela estaba distraído - - si quieres ir a pasar tus vacaciones en Windsor ? - - lo voy a pensar abuela te digo mañana con su permiso - me paro de la mesa y voy hacia La Cocina quiero una manzana saludo a todos allí , la tomo me dirijo hacia mi habitacion con mi mochila era el ultimo día de escuela me queda un año y salgo a la universidad.

la escuela es la mejor de Inglaterra en general pero el ambiente es horrible todos somos hijos de personas importantes en el gobierno o hijos de empresarios exitosos la hipocresía esta en todos lados , solo tengo un amigo se llama Steve lo conozco desde hace mucho le cae bien a mi familia eso es bueno el es hijo de uno de los mas importantes parlamentarios en el país tal vez nos veamos en las vacaciones si me dejan salir solo tengo derecho a dos salidas  .

pero no pueden ser de noche y tengo que ir acompañado todo el tiempo así que quedarme en casa y salir es lo mismo .

me quedo en mi habitacion mientras me como mi manzana después de eso me pongo unos joggers y una camiseta para ir al gimnasio me gusta correr es una forma de sentirme libre .
después de eso hago unos abdominales y se me pasa una hora .

salgo del gimnasio sudando atravieso el pasillo, subo las escaleras entro a mi habitación para tomar una ducha de agua fría para relajarme mientras me ducho sigo pensando en la chica que vi se me parece a alguien pero no recuerdo bien , cierro la llave y salgo me pongo una toalla en la cintura para salir del baño .

abro mi armario para sacar una playera negra y un pantalón de pijama azul busco debajo de mi cama mis pantuflas las tomo para ponérmelas ,
abro la puerta de mi habitación para salir al comedor siempre cenamos en el comedor secundario .

llego y ya esta mi abuela sentada en  su lugar mi padre no esta y mi madre tampoco , así que solo estoy con ella empiezan a servir no se que es , siempre comemos lo que mi abuela ordene hoy es pescado me quedo mirando mi plato - puedes continuar Arthur - - gracias - tomo los cubiertos y empiezo a cortar en pedazos mientras los llevo a mi boca - ya desidiste lo de Windsor ? - mierda no lo he pensado pero no quiero ir - quiero ir un tiempo no todo el verano solo unos días - - bueno entonces partimos en 2 semanas el tiempo va a ser de 1 semana te parece ? - asiento

- si quieres podemos invitar a steve - levanto la mirada del plato - es una buena idea abuela gracias -

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora