ARTHUR
Hoy es sábado en la mañana , me levanto temprano para poder cumplir con todos mis deberes reales pero la verdad el clima no ayuda mucho el gris del cielo me genera un poco de nostalgia no se me recuerda cuando estaba solo por semanas en el palacio me refiero a que cuando no había ninguna persona de mi familia aquí , ni mi hermano .
Tomo una ducha y me visto , hoy tengo una visita a un orfanato de niños para así ya poder analizar el problema y poder plantear y presentar una idea al parlamento y que sea aprobada o por lo menos eso me dijo mi abuela tengo que empezar a mostrarme hacia esas personas y preparar mi discurso sobre eso .
Bajo a desayunar y de casualidad encuentro a mi abuela pero ya terminando su desayuno
- Buenos días abuela - me quedo esperando su respuesta mientras me siento en mi lugar pero no me responde hasta que termina de leer una noticia
- Buenos días Arthur , te tengo una noticia tus planes de ir al orfanato cambian , necesito que hagas presencia en el funeral del parlamentario Nicolas Smith - ella deja el periódico sobre la mesa .
Creo que no escuche bien el nombre pero tomo el periódico lo mas rápido que puedo para leer el nombre de nuevo NICOLAS SMITH en primera plana del periódico .
Mierda , Charlotte viene a mi mente y me levanto de la mesa lo mas rápido que puedo - perdón abuela tengo que hacer una llamada -
Salgo al jardín y encuentro el número de Charlotte llamo inmediatamente .
Uno ... dos ... tres timbres y escucho su voz - hola ..- escucho como le tiembla y siento su dolor a travez de una sola palabra - donde estas ?- me preocupa la salud metal de Charlotte , ella se que aparenta ser fuerte pero no lo es , es sensible .
- En casa - se le corta la voz al final de la palabra - pero Veamonos en el funeral , necesito estar sola en este momento - no me deja contestar y cuelga la llamada instantáneamente .
Después de esto miles de escenarios y cambios en la personalidad de charlotte me los imagino , quiero estar ahi para ella en cada segundo pero de nuevo esta construyendo ese muro entre nosotros y lo entiendo .
Subo a mi habitación y me cambio por un traje negro con corbata , mi abuela ya me esta esperando abajo en el auto y no dejo de pensar en Charlotte , para ella su abuelo fue como su vida era como su respiración , era su pensamiento en cada segundo , su mundo era él , su guía pero en algún momento todos nos convertiremos en polvo y seremos seres de recuerdos en las memorias de los seres amados .
El camino es corto y llegamos a la catedral de Londres , hay demasiadas personas pero todas abren paso a la vista de mi abuela dejando un camino libre , entramos a la catedral y nos sentamos en las sillas de adelante y en la otra banca de la iglesia esta Charlotte .
La veo con un vestido negro hasta la rodilla y su cabello suelto, su mirada perdida y su piel pálida a su lado sus padres , la ceremonia pasa con normalidad y es hora de las palabras de Charlotte , sube al altar de la iglesia y toma un papel que trae en la mano y lo abre lentamente dirigiendo su palabra a las personas.
- Todavía existen cosas cuestionables dentro esta vida y el sentido de esta misma , pero hoy no me pondré a debatir y tratar de encontrar un sentido de esta . solo quiero decir y aclarar que lo único que puedo hacer para no dejarlo morir es recordarlo todo los días , recordar sus enseñanzas para el resto de mi vida , solo quiero aclarar que antes de recordarlo no lo hare en pasado nunca dire él fue ya que de lo que estoy segura es que recordar a alguien debe ser hecho en presente él sigue aquí conmigo no en cuerpo pero si en mi memoria justo a mi lado en cada pensamiento y en cada decisión recordare sus consejos y palabras - baja del altar y se sienta en su lugar para que luego termine la ceremonia completamente .
al final cada palabra queda en mi mente me parecieron muy exactas y sabias para la situación . Charlotte no derrama ni una lagrima en su discurso pero cada palabra la sentí repleta de sentimientos y emociones llenas de alguien que sabe que fue el amor hacia una abuelo .
Salgo de la catedral y quiero hablar con Charlotte pero no es el escenario luego de esto pasamos al cementerio pero eso es mas privado Charlotte esta en primera fila observando como sepultan a su abuelo bajo kilos de tierra sin ver sus ojos un día mas , su madre esta a su lado abrazándola y veo como derrama cada lagrima y me duele verla así quisiera abrazarla y darle esa protección ya que con su madre nunca fue cercana pero no es el momento .
Salimos del cementerio y veo como sus padres se distraen hablando con otras personas , y mi abuela también esta hablando con alguien mas , en ese momento a Charlotte la veo alejarse hacia la camioneta pero acelero el paso y tomo su mano .
sus ojos inflamados y rojos y su piel pálida , no se que decirle la miro a los ojos y la abrazo con fuerza mientras escucho sus sollozos .
- Él se fue Arthur - lo dice entre sollozos , yo solo la abrazo y trato de encontrar las palabras en mi mente
- recuerda tus palabras pequeña él seguirá a tu lado - mi único fin ahora es hacer que se sienta acompañada a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Novela JuvenilCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...