Salgo de la oficina de la reina , eso fue extraño solo me pregunto cosas muy personales o cosas de Arthur . en la esquina del pasillo me esta esperando un mayordomo un poco mayor con unas pocas canas que a simple vista no son notables y se me acerca muy cordialmente .
- señorita Charlotte su transporte a casa llegara en 1 hora pedimos excusas por la tardanza - esta esperando una respuesta - bueno gracias esperare - le doy una sonrisa de amabilidad , el toma camino hasta el fondo del pasillo y continua hacia la derecha y se pierde de mi vista .
que se supone que haré en una hora en un lugar que ni siquiera conozco , se que es imprudente andar como Pedro por su casa . así que decido quedarme sentada en una pequeña silla .tomo el teléfono de mi bolso y empiezo a entretenme pero se me hacen eternos los minutos , esto se torna aburrido .
no seria mala idea recorrer un poco del palacio . solo los pasillos sin entrar a ninguna habitación obviamente . tomo camino y llego al final del pasillo giro a la izquierda y me fijo en todos los cuadros de cada pared , la alfombra roja esta perfectamente limpia y sin ninguna arruga . también hay muchos espejos con marcos decorados y de color dorado , los floreros son perfectos no hay ni una gota de polvo en el lugar todo es bellísimo .
me quedo analizando un retrato de no se quien pero los detalles del rostro fueron tan meticulosamente hechos , siento que cada arruga fue hecha con dedicación y esmero , tiene unos ojos verdes penetrantes preciosos y en su pecho cuelga una cruz hecha en oro y en El Centro tiene una zafiro .
me encanta detallar las obras de arte todas tienen un detalle y el esmero de el artista , nunca me había atrapado tanto una obra de arte , siento que alguien choca contra mi al punto de casi hacerme caer sobre la alfombra.
levanto mi mirada y es Arthur, trae sus audífonos puestos apenas me ve su cara cambia a sorpresa se quita sus audífonos y me sonríe
- que haces aquí ? - trae puesto unos jeans una playera y unas vans , me sorprende su estilo - hola Arthur cómo estás? - cae en cuenta de su error y da un paso para acortar la distancia entre nosotros - lo lamento , volvamos a empezar - el sonríe y bajo mi mirada a sus labios , el nota eso y levanta con su pulgar mi menton para que suba mi mirada, por primera vez en vez de besarnos miramos los ojos del otro , los ojos de el son como la obra de arte que acabo de ver me quiero quedar viéndolo todo el día hasta poder obtener cada detalle sin falta alguna.
El sigue acortando la distancia entre nosotros hasta que nuestras narices rozan ,el pone su mano en mi cuello y termina de acercarme , el beso es un poco largo pero lleno de sentimientos .
Escuchamos que alguien se acerca y nos separamos de inmediato sus labios están rojos y los míos igual , la persona que se acerca es la Reina , esto se está poniendo incómodo Arthur me toma de la mano y se acerca a ella para presentarme supongo - hola abuela , ella es mi novia Charlotte - sus palabras tiene un poco de nervios en ellas - se nota Arthur - el pasa la mano por sus labios y ella continúa - si ya la conocía , los dejo tengo una reunión importante -
Ella pasa por mi lado y se pierde entre los pasillos , se que está lo suficientemente lejos para no escucharnos y Arthur me mira - se nota mucho en mis labios ? - asiento y le doy una sonrisa - quiero que se note un poco más - el me devuelve la sonrisa y ahora soy yo la que me acerco a besarlo , esta vez si es profundo , siento su lengua en mi boca y se vuelve una batalla entre ellas hasta que se nos acaba el aire .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...