10

409 20 0
                                    

Le doy una mirada a mi muñeca y tiene unos cuantos morados.duele mucho y no quiero llorar pero el solo hecho de moverla un poco me mata , el hospital está cerca como para ir caminando , llegamos por urgencias y me atienden rápidamente, me mandan hacer una radiografía y me remiten a ortopedia , espero mi turno al lado de coral ella esta en su teléfono hablando con su madre , miro la hora en mi teléfono y tengo una hora para volver a estar en la pista esperando a Fred .

escucho a la enfermera - Charlotte Smith - me levanto de mi asiento y voy hacia el consultorio , lo primero que veo es a 2 residentes jóvenes y el doctor , alto de cabello blanco y un poco gordo me siento en la silla en frente de el - buenas tarde señorita ...- le da una ojeada a mi expediente - Charlotte - - buenas tardes - - sigue a la camilla por favor - me siento sobre ella y empieza a examinar mi mano .

- dime como caiste - - estaba sobre mi patineta y me enrede y caí sobre mi mano , luego se puso morada y empezó a doler mucho - sigue con mi mano y hace presión en un punto - aushh - la retiro inmediatamente - pásame una férula - le dice a uno de sus residentes se la pasan y la pone sobre mi mano - tendrás que usarla por 2 a 3 semanas de acuerdo a como valla progresando , ya te puedes bajar - me bajo y el escribe en una hoja unas medicinas para el dolor y cuando tomarlas me la entrega en la mano - gracias - el sonríe y me abre la puerta del consultorio y salgo .

coral esta en la silla de la sala de espera - como estas ? - - pues - le señalo la férula - - ohh , por cuanto tiempo ? - - 2 a 3 semanas - me siento un poco aburrida ante el hecho de no poder seguir practicando porque cuando acabe el verano no tendré tiempo , el ultimo año me quitara mucho por diferentes razones , la primera la universidad esta en juego y la segunda mis notas tiene que mejorar este año , lastimosamente las universidades se basan es eso .

salimos de urgencias a las calles de Londres no esta oscuro porque es verano así que parecen las 4 .00 p.m - charlotte - escucho a coral y veo que se detiene - dime ? - me detengo con ella - te tengo una sorpresa , solo sigue hacia la heladería  y toma tu teléfono - me lo extiende y lo tomo - gracias por acompañarme coral - la abrazo y ella también - ve por tu sorpresa -

camino hacia la heladería , veo a muchos chicos con chicas y patinetas eso me frustra aun mas quiero volver a esto . en mi otra mano llevo mi mochila que coral me la dio todavía siento dolor pero no tanto como antes , entro a la heladería y suena la campanilla de la puerta una chica amable me saluda y le doy una sonrisa voy en busca de una mesa . no se de que era lo que me hablaba coral no le veo la sorpresa a esto

cuando escucho que alguien me llama - charlotte - giro mi cabeza y encuentro a ¿ ARTHUR ? no puede ser que hace aquí? y como escapo? o quien lo trajo? , miles de interrogantes llegan a mi cabeza el se levanta de la silla y me saluda con un beso en la mejilla , ese roce de sus labios en mi piel genera de todo en mi , quien lo diría .

toma mi mochila y la carga , vamos hacia la mesa y nos sentamos cuando me doy cuenta tiene mi helado sobre la mesa le sonrío - que haces aquí ? - le sonrío después de la pregunta - tu amiga Coral me escribió desde tu teléfono sobre lo que había pasado así que quise venir a verte igualmente desde hace unas semanas no te veía - dice eso jugando con la cuchara de su helado sin mirarme a los ojos parece nervioso .

- y como escapaste de el palacio? - cuando termino la pregunta llevo una cucharada de helado a mi boca - pues fue mas sencillo de lo que creí , pedí permiso para algo y convencí a el chofer de venir aquí - - empiezas a mentir eh - llevo otra cucharada de helado a mi boca cuando siento como vibra mi celular miro y es Frederic , - hola - - charlotte donde estas ? - - dile a mi abuelo que me va a llevar coral - - pero dime donde estas ? - - estoy en la heladería con mis amigos - - ok , le dire eso - - gracias - cuelgo el teléfono y sigo mirando a Arthur quien tiene sus ojos en el teléfono , apenas escucha que termino lo apaga y lo pone sobre la mesa

- emocionado por el campamento ? - se le iluminan los ojos ante esa pregunta - si , la verdad nunca he estado en un campamento - me sonríe - la primera vez que fui a uno me perdí en el bosque de noche , lo peor fue que no se dieron cuenta hasta media noche fue horrible - el me sonríe , amo esa sonrisa , que estoy pensando que me pasa estoy cayendo .

terminamos de comer el helado y salimos de la heladería esta cayendo un atardecer precioso en el parque - que lindo - lo escucho decir - tu también - mierda que dije el pone su mirada en mi - no , me refería a ... no digo que no seas lindo si no que mas bien eres simpático - el rubor empieza a subir a mis mejillas - tu me entiendes ¿ verdad ? - - si te entiendo - caminamos por el parque hasta llegar bajo un árbol seguimos hablando de cosas triviales y divertidas para los dos - a que hora te tienes que ir Arthur ? - - no lo se tal vez en 1 hora - .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora