ARTHUR
Estoy sentado en la nada de mi habitación y trato de concientizarme sobre mi vida . No se que hacer quiero llamar a alguien que me comprenda, tomo mi teléfono entre mis manos y Marco a mi hermano.pasan los segundos y no contesta mi llamada . Esto no me gusta empiezo a sentir una presión en mi pecho y se acelera mi pulso , Me falta el aire y siento un miedo irracional no puede ser no de nuevo . Ya se por lo que estoy pasando un ataque de ansiedad . No es la primera vez que ocurre y se que no será la última .
Me siento en el piso de mi habitación contra la cama y trato de calmarme controlando mi respiración y no pensar en el problema de hecho esto no es un problema depende el punto de donde lo veas pero lo detesto , detesto en lo que mi vida se convierte cada día .
El ataque dura más de lo esperado solo me concentro en mi respiración y lentamente todo va volviendo a la normalidad , este fue peor que el anterior que tuve hace unas semanas .
Me levanto del piso de mi habitación y voy hacia mi armario para buscar mi ropa de dormir . Apago mi teléfono y me pongo sobre los almohadas para dormir .
A la mañana siguiente solo enciendo mi teléfono y veo los mensajes de mi hermano preguntando si algo había pasado , le contesto que sólo quería saber cómo estaba y dejo me teléfono cargando .
Nadie sabe de estos ataques , comenzaron a hace unos años y aprendí a convivir con ellos . También leí mucho sobre el tema y es normal en mi edad y más con la presión que tengo día a día . Se que debería hablar con alguien sobre esto pero seria preocupar a mi Familia y se convertiría en un problema más grande donde la prensa se empezara a enterar.
Trato de olvidar lo qué pasó conmigo anoche y voy a mi armario por ropa deportiva para ir al gimnasio a correr un rato .
Empiezo a correr y los minutos se pasan rápido .
Cuando termino de correr me llega un mensaje a mi teléfono con una foto de Charlotte y un buenos días . Aparece ella recién levantada con su cabello un desastre pero se ve muy tierna . Así que decido enviarle una foto mía con una media sonrisa respondiendo ante su mensaje . Esa chica me hace feliz de una manera inexplicable .Quedó con una sonrisa en mi rostro mientras subo las escaleras del palacio para llegar a mi habitación me encuentro con mi abuela en el pasillo y se acerca para saludarme pero me ve sudado y decide no hacerlo . Solo me dice que me espera para desayunar en 30 minutos y que es urgente mi presencia .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...