28

253 15 0
                                    

CHARLOTTE

Arthur sale de la habitación y cierra la puerta despacio , escucho cuando baja las escaleras y decido salir de la habitación .

Corro por las escaleras y tomo su mano para acercarlo a mi de nuevo , lo beso con intensidad al comienzo el no responde pero luego empieza a tomar ritmo . Siento mariposas cuando me besa . El pone sus manos en mi cintura y las baja a mi trasero para apretarlo un poco , doy un brinco ante ese gesto y después de unos segundos nos separamos pero nuestras frentes quedan juntas.

- siempre quise hacer eso - le ruedo los ojos y le sonrió - yo también puedo hacerlo - le doy una nalgada y el se queja - te dolió ?- lo digo entre burla y el se acerca para darme un casto beso en los labios - me tengo que ir , hablamos para vernos antes de entrar a la escuela -  asiento y le sonrió el se separa de mi y sale de casa para montarse en la camioneta blindada .

Hoy fue una tarde intensa con Arthur como una montaña rusa de emociones .

Me recuesto sobre mi cama y tomo mi teléfono para ver Instagram , y unos cuantos mensajes . El verano se pasó rápido ya en una semana entro a la escuela de nuevo . La ventaja es que ya es mi último año en esto .

Me empiezo a quedar dormida y caigo en un profundo sueño .

Me levanto cuando la luz entra por mi ventana , miro la hora y son las 8:30 am es temprano así que Me paro de mi cama y tomo una ducha rápida , me pongo lo primero que encuentro y bajo a desayunar . Mi abuelo se tuvo que ir temprano a unas reuniones así que estoy sola en casa .  Después de terminar de arreglarme salgo y voy a la estación del metro.

No tengo un destino así que me subiré al primer tren que llegue y me bajaré en cualquier estación . Dentro del tren Me pongo mis AirPods para escuchar a 5sos .

Empiezo a ver en mapa para saber a donde llega esto . De casualidad me lleva a la zona de los museos eso me gusta . pasan los minutos y me bajo en la estación correcta , salgo del metro y camino unos pasos para entrar al museo de historia natural .

este museo es gigantesco me encanta . De pequeña quería ser veterinaria así que leía muchos libros y me la pasaba en el zoológico de visita por lo menos una vez a la semana hasta que me mude por un tiempo a Alemania con mis padres, luego a Rusia por un año y luego a Brazil por 3 meses , más tarde a Italia y de últimas fue Australia .

Así fue mi infancia hasta que mi abuelo habló con ellos sobre qué debía tener un hogar estable y aquí estoy .

Recorro en desorden el museo empiezo por piedras preciosas luego  animales marinos y por último mi parte favorita La estatua de Charles Darwin .

Me gusta quedarme parada detallándola me parece que el es un hombre de admirar .

Salgo del museo y veo la hora 2:30 tengo hambre así que decido ir a una pizzería cercana . Llego y ordeno una pizza de 4 porciones de pepperoni se que no voy a comer todo eso pero lo llevaré a casa .

Salgo del pequeño local y tomo el metro de vuelta a casa . No me toma mucho tiempo y ya estoy en mi habitación revisando mensajes en mi teléfono .hay uno que especialmente llama mi atención y es de mi abuelo
- pequeña , la gala de esta noche es a las 8:00 te espero en casa - mierda se me había olvidado por completo debí haber dedicado mi día a buscar un vestido , detesto usarlos pero es obligación , miro la hora 4:00 pm tengo tiempo .

Salgo corriendo de casa al metro , tomo rumbo hacia Oxford street y no tardó demasiado tiempo , salgo corriendo y entro a una de mis tiendas favoritas le digo a la chica de la tienda que es lo que necesito y me consigue 3 vestidos .

Entro al probador y decido por el 3 vestido es color verde esmeralda , resalta con mis ojos es largo y en la parte de arriba tiene un escote formal y tiene ciertos detalles en el pecho que me gustan .

Decido comprarlo , salgo del probador y voy a la caja , pago con el dinero que me dejo mi abuelo y me dirijo a la estación de nuevo , de vuelta a casa miro la hora y son las 7:00 tengo media hora para maquillarme y hacerme un peinado sencillo .

Llego a casa corriendo y subo al baño de mi habitación , busco en mi teléfono un tutorial de un peinado fácil pero bonito y lo encuentro , un semi-recogido que lleva unas trenzas muy fáciles , me toma 30 minutos hacerlo y empiezo con el maquillaje algo natural , con pocas sombras y un labial suave .

Escucho que me llaman desde abajo y ya es hora , me enfundo en ese vestido lo más rápido que puedo y me pongo mis vans que no se ven ya que el vestido es largo .

Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo y entro al auto , saludo a mi abuelo y fred cierra la puerta por mi .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora