29

247 16 1
                                    

ARTHUR

Me paro frente al espejo para acomodar el moño de mi smoking, escucho la puerta y voy a mirar quién es, me encuentro con mi abuela y me quito de la puerta para dejarla entrar .

Toma asiento en el centro del sofá - acércate Arthur - obedezco inmediatamente - esta noche tienes que estar con Alice - estoy a punto de protestar - sin excusas Arthur - se para y se va .

No se ella porque quiere eso sabiendo que el papá  de Alice saldrá del gobierno en menos de 3 meses , así que eso no importa .

Termino de arreglarme y salgo de mi habitación no sin antes tomar mi teléfono , camino por los pasillos largos con alfombras y llego al salón del baile , los violines ya Han sido entonados con el arpa y el piano , tocan una melodía bellísima .

Empiezan a llegar las personas y veo a mi madre entrar con mi padre y mi ¿ hermano ? Que hace aquí , salgo a abrazarlo y el me recibe con el mismo ánimo y ganas de verme , nuestros padres siguen adelante hacia donde mi abuela .

- qué haces aquí erick ? - el me sonríe - pues recordé que tenía familia así que aquí estoy - mi hermano es como mi cómplice en todas mis aventuras , a pesar de las discusiones siempre va a estar ahí ayudándome a salir adelante .

Me quedo hablando con el de su universidad sus amigos , su vida lejos de casa , de pronto llega Charlotte por la puerta principal , sus ojos resaltan con el vestido y el poco maquillaje que lleva , mi hermano se da cuenta que le deje de prestar atención y dirige su mirada hacia Charlotte .

- que chica tan linda - escucho que sale eso de su boca y tengo que decirle ahora - y es mi novia -  el me dirige la mirada - que ? - su cara es de sorpresa- si es mi novia , la conocí por un error y después nos hicimos amigos y pues ahora ya sabes -

Pone su mano en mi hombro - a  mi hermanito ya no le da miedo amar - su tono de voz es de burla - nunca me dio miedo solo tenía que esperar a la persona correcta -  se le sale una carcajada - bueno eso fue muy poético -

Le ruedo los ojos ante su comentario y veo que Charlotte ya está en su mesa , mi madre nos da la orden de ir a sentarnos y empiezan a pasar la cena hasta que terminamos con un delicioso postre .

Las personas empiezan a levantarse para bailar con la música clásica , eso me aburre bueno si es con la persona correcta no pero es música clásica toda la noche no hay un dj ni otro tipo de música .

De un momento a otro estoy solo en la mesa , mi hermano se fue a hablar con mi abuela supongo y Charlotte ya no está , creo que se fue al baño así que decido ir a mirar . La veo en la fila qué hay para entrar y ella me sonríe cuando me ve y se sale de esta.

Se que no podemos besarnos en público así que solo un beso en la mejilla , su perfume es delicioso y la delicadeza de su maquillaje es bellísimo la acerco y le susurro al oído - salgamos de aquí - ella asiente y me sigue , salimos a un jardín muy bello donde no hay nadie y nos sentamos en una banca . Solo nos ilumina la luna y las estrellas .

Tomo su mano y la entrelazó con la mía ella hace contacto visual con migo y se acerca lentamente decido poner mi mano en su mejilla y acercarla más rápido , el contacto de nuestros labios genera chispas entre nosotros. Es un momento en el que siento paz a su lado . Me impresiona lo mucho que puede generar una persona en ti .

Terminamos el beso y ella susurra en mis labios - me debes algo Arthur - su voz es sexy y genera cosas en mi , toma el corbatín y empieza a desabrocharlo mientras muerde su labio - espera , vamos a mi cuarto - me paro de la banca y le doy la mano para que venga conmigo ella la toma sin dudarlo .

Empezamos a andar por los alrededores del palacio para que nadie nos vea , llegamos a la cochera y entramos , atravesamos todos los pasillos y llegamos a mi habitación , la tensión entre nosotros es palpable .

Abro la puerta y dejo a Charlotte pasar primero , entro tras ella y cierro la puerta con candado .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora