71

173 8 0
                                    

CHARLOTTE

Hoy es la noche de graduación , es la ultima noche donde poder ver a mis amigas juntas y eso me genera nostalgia pero así el vida , las personas nos ciclos en la vida de todos y así tiene que ser .

mi Nana me ayuda a cerrar mi vestido y me veo al espejo .

- te ves muy linda Charlotte - la veo darme na sonrisa que observo por el reflejo del espejo , y se la devuelvo .

- El principe Arthur vendrá por ti ? - lo dice mientras va eligiendo la joyería del vestido .

- no lo se , creo que no podrá acompañarme hoy - hablamos con Arthur sobre eso de las fiestas de graduación y se cruzan de hecho entonces solo decidimos ir sin acompañantes y ya eso sera todo .

termino de ponerme todo y bajo las escaleras , me siento bonita hoy en el vestido de mi graduación es muy lindo y siento que fue hecho para mi .

En eso llega Fred con la camioneta y salgo de la casa , no esta haciendo frío y eso me gusta es la mejor noche para recordar la escuela , Fred me abre la puerta del auto y vamos hacia el lugar .

llego allí y me encuentro a mis amigas todas estas muy bellas y decidimos sacarnos muchas fotos en toda la noche , como es un colegio solo de chicas la escuela nos deja invitar a un chico de otro lado , pensé en Arthur pero el cambien tiene su noche y no quería quitarle tiempo con sus amigos así que solo invite a un amigo de Cam , Evan , que es muy apuesto en realidad lo había visto un par de veces pero nada mas que unas pocas palabras .

- Como estas Charlotte ? - se acerca y me da un beso en la mejilla , su colonia es deliciosa .

- bien y tú , hace mucho tiempo que no nos veíamos - él me da una sonrisa y asiente .

seguimos hablando por mucho tiempo sobre su futuro y también estudiara en Yale pero administración de empresas , siento que se parece mucho a mi por la forma en la piensa sobre todo , sus padres son abogados y por ende querían leyes pero es un poco rebelde por esa parte y hace lo que quiere como yo .

pasamos la noche hablando sobre todo y bailando un rato es agradable , la noche se acaba mas rápido de lo que quería y todos son recuerdos y serán recuerdos en mi mente .

llego a casa desees del after party a eso de las 3.00 AM fue genial , me quito el vestido y lo dejo sobre una silla , me pongo mi ropa de dormir y cierro los ojos mas rápido de lo que creía .

ARTHUR

Mi noche se resume en una sola palabra , sorprendente , nunca me había sentido un chico tan normal como hoy fue un poco de libertad por unas cuantas horas y eso me encanta , se que toda esta etapa de la escuela serán fugaces recuerdos pero no fue tan malo como las de mi hermano , él definitivamente no encajaba por ninguna parte , Pero si recuerdo haber visto muchas chicas saliendo de su habitación en la mañana y ya se para que era ahora que soy un poco mayor .

llego al palacio y veo las historias de Instagram de Charlotte y la veo con un chico y con sus amigas se ve feliz a pesar de todo lo que esta pasando en con sus padres ahora , me acuesto a dormir y me levanto a las 2.00 P.M fue el mejor sueño de mi vida , tomo una ducha y voy por algo de comer a La Cocina y recibo un mensaje de Charlotte.

- Tenemos que hablar , puedes venir a mi casa ? -

- si -

ese mensaje me deja pensando mientras voy en el auto , llego a su casa y la encuentro en la sala , trae un vestido de verano suelto con flores y su cabello recogido en una coleta alta .

me saluda con un cortante beso y la veo ir a La Cocina así que la sigo .

- Espera que esta pasando para que ese mensaje ? - la hago verme a los ojos .

- Estaba pensando en que vamos a hacer con esto tú sabes que me voy lejos Arthur y tendremos diferencia horaria y nada sera igual y te veré cada 6 o 8 meses si puedes... - no había pensando tanto en eso entre tantas cosas en mi vida en este momento , no había caído en cuenta , dejo a Charlotte hablando y me pierdo en la palabra nada sera igual .

- Charlotte , espera , deja de hablar del problema de estar separados ¿si? - la tomo de los hombros y le doy un beso en la frente. - te juro que estoy igual de aterrado que tú, nada sera igual y lo dijiste pero por favor somos Arthur y Charlotte , hemos pasado muchas cosas juntos y se que sera difícil pero no imposible y se que nos extrañaremos pero estamos a una llamada de distancia para poder calmarnos con la voz del otro - le sonrío y ella se acerca y me abraza .

- Te amo Arthur -

- yo también - se que lo que sentimos es algo tan real , suena un poco trillado adolescentes de 18 años con un TE AMO pero es algo muy real para los dos es como estar en la nubes con ella todo el tiempo .

terminamos de pasar el verano juntos, en la playa , salidas a escondidas ,bailamos en la lluvia una vez lo recuerdo , trato de guardar en mi memoria cada risa , cada sensación de los labios de ella sobre los míos , cada mirada , cada centímetro de piel de ella , cada palabra .

Llega el día de ir al aeropuerto , detesto esa sensación de dejar ir a alguien me cuesta dejar ir a personas de mi vida es el pero sentimiento .

Llegamos juntos al aeropuerto la noche la pase con Charlotte juntos en su casa disfrutando cada segundo .

subimos al Jet de Charlotte y esperamos mientras suben sus maletas sentados juntos tomados de la mano , en eso se acerca la azafata del vuelo .

- ya vamos a despegar - y se aleja .

- Charlotte te amo , y recuerda no dejemos que esto muera , no dejemos que esto desaparezca- tomo un mechón de su cabello y lo pongo detrás de su oreja .

- yo también te amo - se acerca y junta sus labios y trato de disfrutar cada segundo unido a ella la amo como a nadie . - te juro Arthur que no te desharás de mi tan fácilmente - le sonrío y la abrazo por última vez , camino hacia la puerta y estoy seguro de que ella no vendrá por mi nunca le gusto decir adios y a mi tampoco .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora