ARTHUR
wow tengo a la mejor novia del mundo , eso me hace sentir bien , por lo menos no todo en mi vida se está volviendo una mierda . Antes de que ella suba a su auto la tomo por detrás y la abrazo ella gira su cuerpo para quedar en frente mío , quedamos recargados contra el auto .
- no me gusta cuando alguien más te abraza charlotte - le digo eso mirándola a los ojos .
- por qué ?- su cara es de confusión .
- porque así sea por un segundo esa persona sostiene mi mundo entero - veo como se sonroja un poco , eso es difícil con Charlotte , casi nunca lo logró eso es extraño .
- eso fue demasiado romántico Arthur - me rueda los ojos pero se que le gusto, me acerco para darle un beso y al final me doy cuenta que en serio amo a esta chica , no la quiero la amo .- si te dijera que te amo me responderías lo mismo Charlotte ? - sus ojos se iluminan y tarda en responder eso me genera inseguridad , me da una mirada tierna .
- una y mil veces Arthur - sonríe al final de esa bella oración que acaba de salir de sus labios y solo me acerco para poner un mechón de cabello detrás de su oreja .
Ella se acerca y me besa con pasión , mientras la beso puedo asegurar y cerciorarme que ese primer te amo que le digo a una chica fuer real por parte y parte .Ahora dejo ir a charlotte en su auto y recibo una llamada de mi abuela .
- Arthur donde estás ? - se escucha enojo en su voz
- en la casa de campo- le respondo la verdad, no tiene sentido mentirle.
- te espero en mi oficina en 40 minutos - me cuelga la llamada y no tengo tiempo de responderle , solo llamo a mi hermano y lo espero en el auto .Apenas entra al auto le agradezco por lo que hizo por mi hoy . Después de un rato llegamos al palacio y entro lo más rápido que puedo para llegar a la oficina de mi abuela , el guarda ve que me acerco y abre la puerta inmediatamente .
La veo a ella sentada en su oficina . Espero a que me de la señal de que me siente en frente de ella y obedezco. Me sorprende que después de unos pocos segundos entre mi padre a l oficina y se siente a mi lado .
- Arthur , estás aquí para decirte que ahora con todo el asunto de mi retiro , tu padre te dará las ordenes . Así que dentro de unos pocos días será la coronación de tu padre y tú pasarás a ser el heredero principal . Necesitamos prepararte para esto , recibirás clases después de la escuela en el palacio para que aprendas de constitución, historia de la familia real y demás cosas que te serán necesarias con el tiempo - hace una pausa por unos segundos - estás de acuerdo ? - solo asiento - puedes retirarte Arthur - me levanto de la silla y salgo de la oficina .CHARLOTTE
por primera vez en mucho tiempo siento que puedo confiar en alguien profundamente . Arthur es él chico perfecto a mi forma de ver , me encanta como se emociona al verme eso es algo que se le nota en la mirada .No puedo negar que tengo miedo , miedo de que me lastimen , miedo a no ser la indicada , miedo a que esto se acabe . Pero recuerdo las últimas palabras de mi abuela " no tengas miedo pequeña , disfruta solo existe una vida " . Se me sale una pequeña sonrisa ante ese recuerdo .
me encanta recordar a las personas por pequeñas fracciones de segundo se siente como si estuviera a mi lado , y me imagino como seguiría la vida con ella aquí . Pero luego despierto en una realidad totalmente opuesta , donde mi abuela solo habita en mis recuerdos y pensamientos , pero de la manera más linda que alguien pudiera recordarla .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
JugendliteraturCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...