ARTHUR
suena el teléfono de la habitación y ese sonido me molesta hace que mi cabeza duela y es demasiado incomodo , luego siento como Charlotte empieza a tocar mi hombro para que despierte , abro mis ojos y La Luz me molesta , estoy muy mal no imagino mi cara , el cuarto esta un desastre sabanas aquí y allá ropa por todos lados , no se ni siquiera que traigo puesto y creo que nada .
- escucha Arthur - la voz de charlotte es somnolienta igual que la mía solo se que pone el teléfono en altavoz
- disculpa sera que puede repetir lo que dijo - ella pone el teléfono a mi lado
- si claro , llamamos para decirle que su cita en el salon ya esta lista y todo relacionado con la boda también - QUE !! cual boda ?? eso termina de despertarme completamente me siento en la cama y solo le doy una mirada a Charlotte de cuestionamiento estoy confundido , la resaca no me deja pensar claramente y La Luz es muy intensa también , estoy mareado y tengo nauseas .
- ¿ Disculpa cual boda? - charlotte esta igual de sorprendida
- anoche alrededor de las 11 pm ustedes llamaron a la recepción diciendo que organizáramos una boda y que solo serian ustedes , y la decoración era basada en flores - esto es confuso, y ¿flores ? que carajos .
me recuesto sobre la cama de nuevo y cubro mi cara con una almohada charlotte termina la llamada y va a la maleta y toma unas pastillas , me pasa una y solo la tomo inmediatamente y me recuesto de nuevo mirándola .
- recuerdas algo de anoche ? - charlotte se recuesta a mi lado
- pues , no - esto es horrible , Charlotte toma mi teléfono y empieza a buscar algo en los mensajes , encuentra mensajes con Erick y unas fotos .
- que vergüenza- me dice cuando encuentra la foto de ella vomitando mientras estoy sosteniéndole el cabello , me burlo de ella y encontramos unos audios que le envié a Erick .
- Erick , vamos a casarnos mañana , no podemos esperar más , amo a charlotte la amo mucho quiero que mañana sea mi esposa - mi voz de ebrio hace que esto sea muy gracioso charlotte suelta unas carcajadas y lee los mensajes de Erick después de eso dando aprobación sobre la boda.
Charlotte se recuesta a mi lado y se hace sobre mi pecho
- ¿Quieres hacer la boda ? - creo que ya estamos hablando seriamente y la verdad no me molesta la idea sobre tener una boda aquí sería algo muy privado y tranquilo, lejos de fotos , periodistas , realeza .- claro que si - charlotte me sonríe y junta sus cálidos labios con los míos y se levanta de la cama para ir a la ducha inmediatamente en eso tomo mi teléfono y veo mas fotos .
encuentro una con unos extraños eso me preocupa esto que paso no puede salir a La Luz nunca , las personas extrañas son una pareja son jóvenes como nosotros pero no recuerdo que hubieran pasado , en la foto estamos en la piscina una chica alta castaña ojos azules y un chico castaño ojos marrones no se en que momento entraron pero tenemos que hablar con ellos y ahora .
toco la puerta de charlotte y ella no dice nada a si que decido pasar se que eso no es correcto pero es importante
- oye !! - trata de cubrirse con sus manos solo cubro mis ojos con mis manos
- que me veas desnuda en tu cama no te da derecho a entrar sin permiso - sonrío al recordar eso pero tiene razón - deja de sonreír Arthur - intentó no hacerlo pero en fin .
- lo se , por eso me cubrí los ojos , en fin .tenemos un problema , en las fotos encontré a una pareja de extraños no los recuerdo en ningún momento pero estaban en la piscina con nosotros , los recuerdas ? - escucho como charlotte cierra la regadera y solo salgo del baño para que ella pueda secarse
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Novela JuvenilCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...