CHARLOTTE
Siento que le debo una disculpa a Arthur , la verdad fui yo la que inicio el problema no se por que le pregunte que somos , eso fue ridiculo siento que dañe la relación mierda , también me pase con el comentario de que no sabia responder una simple pregunta .
después de caminar 10 minutos llegamos al restaurante que es Buffet , buscamos una mesa y tomo mi plato para servirme una rebanada de pizza y un jugo natural . no tengo apetito hoy llego a la mesa con mi plato y Harry y james ya están cenando , james observa mi plato y me dirige la mirada - solo eso charlotte ? - su tono es serio el sabe lo que paso de hecho vino a visitarme al hospital durante mi crisis - si , no tengo apetito prometo que es por eso - Harry también estuvo en ese momento - segura ? - Harry pregunta y se preocupa mucho por mi - si estoy segura nunca les mentiría -
ellos vuelven a comer y mientras tanto veo que Arthur trae en su bandeja carne y un poco de papas fritas y de postre helado , se sienta lejos de mi al otro lado de la mesa , terminan de llegar todos con su bandeja y comemos en media hora , ya era tarde pero ninguno de nosotros tenia sueño así que de tradición esta ir a la cabaña cerca al lago a jugar verdad o reto .
Arthur en el camino habla con james y yo voy con Harry atrás del grupo - Stephanie vino este año ? - - sip ya debe estar en la cabaña - , Stephanie es una morena voluptuosa engreída y muy orgullosa , la verdad me cae mal desde la vez que pego una goma de mascar en mi cabello a los 12 años , no fue bonito y solo lo hizo porque Harry era mi amigo y no le prestaba atención a ella . suena infantil pero después de eso pasaron mas cosas y pues no tenemos una buena relación .
llegamos a la cabaña y entramos , en la sala están todos jugando y bebiendo cerveza , llegamos y nos acercamos al circulo donde están todas las personas jugando , nos hacen un lugar y nos sentamos todos , de pura coincidencia Arthur esta a mi lado la verdad no le pongo ni 5 de atención
empieza a girar la botella y si parece un juego de niños pero es divertido en cierto modo jugarlo , es solo un beso nada comprometedor solo eso . la primera pareja es James y Clare , ella es una chica bonita y pertenece a otro grupo de chicas por lo menos no es amiga de Stephanie . se acercan y se besan pero es un beso corto corto y nada mas , pasan mas parejas hasta que es el turno de Arthur , mierda entre los dos es imposible que nos besemos la verdad , ya que estamos al lado .
no quiero saber quien es la pareja de Arthur así que miro al piso pero la curiosidad me mata , alzo la mirada y veo su piel morena , Mierda en serio Stephanie . no es que este celosa bueno un poco pero solo es un juego , ella se acerca a el y lo besa siento que el tiempo para y se me hace eterno esos 10 segundos que estuvieron juntos , sus labios saboreando entre ellos , esto solo me pasa a mi .
terminan de besarse y vuelven a sus lugares , las miradas de mis amigos están sobre mi , les hago ver que no me importa pero si , no puedo negarlo. veo hacia Coral y ella me susurra muy bajito - estas bien ? - solo asiento , vuelve a girar la botella y después de unos turnos me toca , mi pareja es Connor , es un apuesto jugador de futbol americano y esta soltero así que no tendré problemas con chicas después de esto , nos acercamos los dos y lo beso es algo sin sentimientos, pero besa bastante bien , tiene experiencia
nos separamos y vuelvo a mi lugar ahora los ojos están sobre Arthur
ARTHUR
No se que sentir , mi mente solo repite " es un juego " pero mi corazón siente otra cosa mas profunda , tal vez celos pero no quiero tomarle importancia , su beso fue duradero pero estoy seguro de que ella no le puso sentimiento como la hace con migo . o eso creo , siento que también fue venganza por lo del beso con Stephanie , ninguno de los dos sintió nada o le pusimos sentimiento , fue solo por cumplir no mas .
seguimos jugando hasta que del los participantes del juego 5 están ebrios así que nos decidimos ir a la cabaña a descansar , hoy fue un día agotador una montaña rusa de emociones . en nuestra cabaña ya están Kevin y Alex dormidos en sus habitaciones , me despido de los chicos y entro a mi habitación , me pongo mi ropa de dormir y le escribo un mensaje a mis padres y luego a la secretaria de mi abuela para que se lo de , estoy demasiado cansado y caigo de un momento a otro sobre mi almohada .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...