Charlotte
Nos sentamos a cenar con Arthur en la mesa y no es incomodo estar juntos , agradezco su compañía de muchas maneras después de cenar ordenamos La Cocina y subimos a mi habitación .
entro al baño para cambiarme y ponerme mi pijama , cuando salgo del baño encuentro a Arthur con la suya , me acuesto sobre la cama y él se hace a mi lado .
- gracias por estar aquí Arthur - lo digo mirando al techo de mi habitación
- siempre para ti Charlotte - giro mi cabeza y le sonrío él empieza a pasar sus manos por mi cabello y no se cuando me quedo dormida .
La noche no es lo que espero de hecho es de esas noches donde solo piensas y le das vueltas al asunto una y otra vez , es momento donde tengo que aceptar que se fue ya era su hora y he sufrido mucho los últimos 3 días solo pensando en él , se que él no hubiera querido eso , pero alejarte de una persona que siempre estuvo ahí es duro y difícil siempre tendré ataduras hacia mi abuelo y cada segundo de mi vida me acordare de él .
veo a Arthur dormir como un ángel , me quedo observándolo por unos minutos hasta que llega un mensaje en su teléfono , veo la hora y es muy temprano como para que le llegue un mensaje son las 6.00 am , tomo su teléfono entre mis manos y me sorprende lo que leo.
Alice : - te veo en el almuerzo de hoy galán -
no se que pensar , me siento un poco celosa pero no voy a levantarlo para reclamarle , tal vez no entiendo a que se refiere ella , dejo el teléfono de Arthur sobre la mesa de nuevo y ese mensaje me genera muchas inseguridades quisiera decir que no pero me cuesta .
pasa el tiempo y Arthur se despierta y se gira a mi lado para abrazarme .
- buenos días Charlotte - su voz en la mañana es aun mas sexy pero el mensaje vuelve a mi mente y me tenso un poco tratando de salir de su abrazo , yo soy de las personas que no se puede quedar callada o disimular que todo esta bien cuando no lo esta .
- estas bien amor ?- nunca me había llamado así y suena muy bien cuando sale de sus labios .
- en realidad no , esta mañana me levante temprano y llego un mensaje a tu teléfono de Alice - se queda mirándome como si no me conociera
- y porque tomaste mi teléfono ? - su tono de voz tiene un poco de enojo
- solo lo escuche y lo tome no mas - me quedo mirándolo a los ojos
- ahora no confías en mi !!? - se levanta inmediatamente de la cama
- Dios , no es que no confíe en ti !!- me levanto igual que él para enfrentarlo - solo que tengo miedo de perderte , de que exista otra chica a la que veas igual o te de mejores cosas Arthur !!-
Se queda mirándome a los ojos y por primera vez no puedo descifrar lo que siente .
- Donde quedo toda la confianza !! Charlotte nunca podemos estar bien , NO QUIERO SER TU NOVIO SI VAMOS A DISCUTIR POR ESTA CLASE DE COSAS - no puedo creer lo que escucho salir de su boca
se queda mirándome y lo desafió con la mirada - ENTONCES TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ -
En su mirada veo sorpresa y yo no bajo la mía , que forma de despertar .
- BUENO TERMINAMOS - Lo escucho decir y en ese momento le doy la espalda para meterme al baño de mi habitación me quedo contra la puerta , solo escucho cuando sale.
yo sabia que no todo podría ser perfecto , no podemos estar bien , tal vez solo estamos asustados de no tener unos brazos a donde llegar cuando nos falte algo , estamos asustados de la soledad .
me arreglo y voy hacia mi cita con el abogado - contador de mi abuelo , me pidió que llevara el cheque que esta en la habitación de mi abuelo , solo entro rápido a la habitación y lo tomo sin caer en detalles de lo que hay en ella .
voy en el auto y Fred me deja ahí en frente del edificio , entro al edificio y me dirigen hacia la oficina del contador , no me hace esperar y paso a la oficina , recibo las condolencias del abogado y me empieza a hablar de lo que mi abuelo me dejo .
- Señorita Charlotte su abuelo le dejo a su nombre las propiedades de Londres , la casa y la finca a las afueras de la ciudad , también el apartamento de Monaco , y las camionetas , los fondos de su educación están en el banco - en ese momento me pasa el numero de cuenta y la clave de esta - tengo demasiadas preguntas , no se para que es el cheque entonces - entonces el cheque para que es ?- en ese momento se lo paso al contador y lo revisa - según el testamento de su abuelo ese cheque es para completar el dinero de la cuenta de su educación- él lo toma y lo guarda en una carpeta , esto será pasado al banco y quedara en la cuenta , alguna duda señorita Charlotte - esto me choca un poco , no es que sea desagradecida pero no esperaba esto por parte de mi abuelo, no deja de sorprenderme esto la verdad .
- mis padres saben sobre esto , soy menor de edad aun hasta dentro de algunos meses - mis padres deberían saber esto o eso creo
- si , ellos dieron la autorización de esto - me quedo mirándolo a los ojos creo que no tengo nada mas que preguntar
- muchas gracias contador lo llamare si tengo alguna duda - me levanto de mi asiento y le aprieto la mano y me abre la puerta de La Oficina para salir .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...