CHARLOTTE
Termino la llamada con Arthur y bajo a almorzar al comedor , ahí encuentro a mi abuelo y mis padres sentados hablando sobre política creo , me siento cerca a mi abuelo y tomo mi teléfono para revisar mis redes sociales , mientras pienso en que voy a hacer para el cumpleaños de Arthur .
- Charlotte puedes dejar el teléfono - la voz de mi madre es ligeramente estresante . Pero hoy no quiero pelear con ella así que solo lo dejo sobre la mesa.
- y cuéntame que hiciste en tus vacaciones hija - habla mi madre de nuevo , no soy como esas chicas que le cuadran todo a sus madres . Nunca ha habido la confianza suficiente para hacerlo .
- no mucho , leer y salir con las chicas - creo que me ignoro ya que la veo hablando con su teléfono . Èl único decente aquí es el abuelo .
Me quedo sentada sin poner atención a lo que pasa a mi alrededor, solo el cumpleaños de Arthur en mi mente .
Pasan unos minutos y llega el almuerzo , no demoro comiendo y me paro de la mesa para llevar mi plato a la cocina , dejarlo en el fregadero y subir a mi habitación.
Entro a la ducha y dejo que el agua tibia recorra mi cuerpo por unos mi tíos y pienso que hacer aquí , decido tomar mi skate y salir a las calles .
Después del corro baño . Me pongo una playera unos shorts y mis vans . Agarro mi cabello en una coleta alta , me pengo bloqueador solar , tomo dinero y salgo sin que se den cuenta .
Voy con mi skate entre calles mientras observó a los turistas tomándose fotos , la verdad Mónaco es un lugar muy lindo ,La vista es increíble.
Mi plan de hoy es sentarme en mi heladería favorita a observar a las personas e inventar historias sobre ellas . Es divertido de una u otra forma .
Llego a la heladería y recojo mi skate del piso . Entro al pequeño local y pido lo helado , me siento en una mesa fuera y empiezo a observa a la gente hasta que la mesera con una agradable sonrisa me entrega mi pedido , le devuelvo la sonrisa y ella se aleja .
Enfrente mío hay una pareja joven por lo que puedo ver es su primera cita , eso me causa gracia ya que el chico no sabe que hacer con ella . Veo que quiere abrazarla pero no está muy seguro de eso. Ella está mirando hacia el suelo tal vez porque le da pena .
Veo como sus manos rozan ligeramente y él decide tomarla con seguridad , ella le dirige una mirada y una sonrisa y siguen caminando .
Luego de ver a más personas me paro de la mesa y voy hacia una calle en la que puedo encontrar antigüedades , empiezo a recorrer cada una de las tiendas y encuentro el regalo de Arthur .
Es un reloj de bolsillo , lleno de detalles por fuera es muy lindo , me acerco a la caja registradora y pago por el , me lo envuelven y voy camino a casa . Decido tomar el camino largo mientras llega el atardecer .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...