ARTHUR
Apenas entramos Charlotte se sienta en el sofá y me hago a su lado , la tensión aumenta y es palpable , ella se acerca y empieza a besarme con intensidad , el beso se vuelve mas apasionado con el pasar de los segundos . Ella se pone encima mío Y empieza a desabrochar mi camisa torpemente y antes de llegar al último botón la detengo .
- segura que quieres hacerlo ? - necesito saber , la caballerosidad es primero - si, quiero Arthur - . La dejo continuar , ella me quita la camisa y puedo ver en su mirada el deseo .vuelvo a besarla con la misma intensidad de antes mientras intento bajar el broche de su vestido , dejo sus labios por un momento y empiezo a dejar pequeños besos húmedos en su cuello .
Charlotte empieza a jugar con el botón de mi pantalón y logra desabrocharlo , su vestido cae por sus hombros dejando ver una parte de sus senos . Pongo mis manos en sus muslos y me levanto con ella para llevarla a la cama , la pongo encima con delicadeza y puedo detallar su cuerpo , es muy lindo todo es perfecto .
Charlotte pone sus manos en mi cuello y me acerca para que la siga besando .
Escucho un pequeño gemido de su boca y la dejo por un momento para dejar pequemos besos hasta su ombligo , Y en ese momento puedo disfrutar de Charlotte . El tiempo pasa y puedo decir Que fue increíble .Ella cierra los ojos por un momento y tengo tiempo de detallar su bello rostro , de pronto abre sus ojos y se para de la cama con la sabana envuelta en su cuerpo , veo que va al baño y aprovecho para vestirme de nuevo y hacer como si no hubiera pasado nada .
Charlotte sale del baño y va por su vestido y sus zapatos . Ve que la sigo con la mirada - te puedes dar la vuelta para cambiarme - le ruedo los ojos - por favor acabo de verte desnuda - suelto una carcajada - pero es diferente Arthur date la vuelta - le obedezco y me doy la vuelta - ya puedes voltear Arthur , me ayudas con la cremallera - me acerco a ella y la subo lentamente y al final le doy un beso en el cuello .
Ella se dirige al espejo y arregla su cabello con agilidad . No se si deba decirle algo o no se si ella espera que diga algo de lo qué pasó , se que Charlotte no es de esas chicas que necesitan que las abracen y se queden con ellas acostados en la cama por horas .
- ya estoy lista vamos - me dirijo hacia la puerta y abro , la dejo pasar primero y cierro después ella va unos pasos adelante , la alcanzo y entrelazo nuestras manos . El camino hacia el baile es silencioso ningún comentario , nos queda solo un giro por un pasillo para llegar y nos encontramos con Erick.
inmediatamente soltamos nuestras manos - hola hermanito - lo dice en tono de burla , - no me vas a presentar a tu amiga - Charlotte esta incómoda y se nota - si , ella es Charlotte mi novia - creo que sone un poco inseguro - mucho gusto Charlotte - le extiende la mano y ella la toma sin dudarlo - Arthur te están buscando hace tiempo y te necesitan , corre yo me quedo con charlotte - .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...