CHARLOTTE
Después de pasar esa noche con Arthur en casa estaremos en navidad juntos , sus padres tenían que pasar navidad en Austria y la excusa de Arthur fue la universidad pero en realidad era por estar juntos en navidad en mi casa, hacemos lo mismo del año pasado pero con Arthur y sigo teniendo el mismo sentimiento de los años pasados , amor de una familia a pesar de no tener la misma sangre .
Pasan los días y para año nuevo decidimos irnos con Erick a las Bahamas notó a Erick un poco extraño está muy callado y no tiene esa vibra que siempre trae con todos no ha hecho ninguna broma o algún comentario gracioso como siempre , Arthur está dormido como siempre , lo veo y sonrió
Lo veo sentado en el avión mirando hacia la ventana me acerco y me siento a su lado creo que Arthur no ha notado nada al parecer , pero me gusta observar a las personas .
A penas me siento a su lado Erick me dirige la mirada y me da una sonrisa de boca cerrada pero es una sonrisa triste
- que te ocurre ?- lo miro a los ojos y èl dirige su mirada a Arthur y se asegura que este dormido
- no se si pueda decirte Charlotte - en eso siento como se le quiebra la voz y toma un respiro , tomo su mano y lo miro a los ojos
- no tienes que hacerlo si no quieres - le sonrió
- no puedo seguir guardándome esto , soy gay Charlotte - en eso se le sale una lagrima y yo estoy muy sorprendida tengo que decir algo pero ya , me acerco y lo abrazo mientras lo escucho llorar en mi hombro es triste que en estos momentos alguien se sienta así solo por sentir amor me rompe el
Corazón ver a Erick así de destruido por el simple hecho de amar a alguien
- Erick no está mal , eso no está mal - le digo al oído mientras pasó mis manos por su cabello y èl solo
Llora en mi hombro
- vamos no te sientas mal por eso , si amas a alguien solo hazlo sin miedo , estaré aquí para defenderte de los idiotas que te hagan sentir mal - trató de darle confianza y hacerlo sentir seguro pero está en una difícil situación .- alguien más sabe Erick? - solo niega con la cabeza y se separa de mi .
- gracias por estar aquí Charlotte - me sonríe y solo me quedo a su lado hablando de otras cosas
ERICK
Tengo miedo de todo lo que pueda pasar , tengoMiedo de las personas que puedan juzgarme por eso decidí decirle a Charlotte estaba seguro que no iba a juzgarme de ninguna manera solo me abrazo y me dio confianza al respecto se que estará para mi siempre por eso decidí hacerlo .
Nadie más sabe de esto y pienso decirle a mi hermano en el viaje y tal vez no esté listo o le cueste aceptarme pero lo peor que podría pasar es que me alejara pero creo conocer a Arthur lo suficiente.
Por otro lado ya mis padres y mi abuela tal vez me acepten pero me mantendrán reprimido como siempre y no quiero , a pesar de que me salí de la realeza no estoy totalmente afuera del ojo publico y aquí las personas piensan muy diferente a todos por un lado están los que nos apoyan y por otro lado los que no .
He salido con chicos claro, pero en mi adolescencia lo oculté lo más que pude , estaba con chicas en el palacio y esas cosas pero no eran más que amigas en cambio cuando me fui a la universidad respiré como nunca, me sentí libre y conocí a un chico llamado Phelipe , todo empezó como una simple amistad pero empezamos a sentí cosas juntos él me ayudo a confrontar mis miedos por esto y me alentó a decirle a alguien , sus padres son muy atentos conmigo y lo comprenden es genial tener el apoyo por una parte .
CHARLOTTE
Llegamos a las Bahamas al hotel y todo es muy lindo me encanta el calor que hace aquí y estar con Arthur , subimos a la habitación , yo dormiré con Arthur y Erick dormirá solo , entro al baño y me pongo mi traje de baño de dos piezas y observo mi cuerpo por unos segundos en el espejo , no puedo negar que he subido de peso , perdí un poco la preocupación de que es lo que como pero todo sigue ahi en mi mente y trato de distraerme e ignorar pero no puedo me sigue costando , nunca debo dejar la terapia eso lo tengo claro .
me concentro en mi silueta por unos segundos y es como ver a alguien atrapada en ese cuerpo, alguien que quiera huir se me sale una lagrima y la quito inmediatamente , tomo un respiro y salgo del baño y encuentro a Arthur con su traje de baño me da una mirada de arriba a abajo y sonríe al final yo solo ruedo los ojos y tomo mi bolso de playa y mis lentes .
Vamos por Erick y luego a la playa el mar es muy lindo , decidimos sentarnos y tomar muchas cosas mientras vemos el atardecer caer levemente hasta perderse en el océano , mañana es el ultimo día del año y no dejo de pensar en todo lo que vivi este año pasaron muchas cosas , crecí como persona , nuestra relación con Arthur se mantuvo estable , bueno fue por momentos en realidad, porque siendo sincera estuvimos a punto de terminar en unas 3 ocasiones pero aquí estoy .
Miro de reojo a Arthur que también está como pensando y sonrió no se cómo alguien puede hacerme tan feliz , lo amo demasiado .
Ya de noche volvemos al hotel y voy a darme un baño por unos minutos , salgo y me pongo mi ropa de dormir estoy cansada , veo a Arthur con su teléfono en la mano y me hago a su lado en la cama , él me hace espacio y pongo mi cabeza sobre su pecho .
- que estabas hablando con Erick en el avión ?- lo dice mientras juega con mi cabello , no esperaba esa pregunta , mierda , no me corresponde decirle eso es entre ellos dos
- nada de la universidad y otras cosas pero nada importante - estoy evadiendo el tema lo más que puedo
- cuando tienes que irte Charlotte ?- no esperaba esa pregunta
- en febrero - le pongo una cara triste y él me da un beso
- hablaste con tus padres ? - le ruedo los ojos después de esa pregunta
- no , ellos me tienen que llamar a mi - creo que soy un poco orgullosa
- Charlotte vamos no seas así con ellos , y no me digas que porque son los adultos aquí porque tú eres lo bastante madura - tiene razón pero no lo haré
- creo que estamos perdiendo el tiempo Arthur - pone cara de confusión ante eso
- a que te refieres ? - me acerco y lo beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
TienerfictieCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...