68

157 10 0
                                    

CHARLOTTE

Llego a casa y veo a mi nana con su familia en mi casa , ellos si son verdadera familia , están horneando pasteles y galletitas en forma de árbol los hijos de Alejandra y ella esta haciendo la cena , saludo a los pequeños y subo a mi habitación a cambiarme la ropa por pijamas de navidad siempre hacíamos eso con mi abuelo era muy tierno verlo en una pijama de navidad , en eso algo de melancolía se siente en mi corazón , duele no tenerlo aquí su partida dejo muchos vacíos en mi vida pero tengo que seguir adelante , ya que no puedo quedarme estancada por siempre en un hueco de tristeza y desesperación .

bajo a La Cocina y les ayudo a los pequeños , y mas tarde llega Fred con su esposa ellos no pudieron tener hijos entonces solo son 2 , llega la noche y nos sentamos en la mesa del comedor con la cena servida , esto es una navidad de verdad con mi familia solo esta vacía la silla de mi abuelo y eso me hace verlo por momentos sentado ahi sonriendo a todos como siempre lo hacia .

esa noche todos se quedan en casa y a la mañana siguiente abrimos los regalos , a los niños les di juguetes y a Fred una bufanda y a mi nana un vestido muy bonito y a la esposa de Fred otro vestido , me gusta ver a las personas felices mas que todo a los niños traen alegría a la casa vacía de vez en cuando , me hacen sentir viva a veces en las que se me baja el animo por sentirme sola .

pasamos el día hablando de todo y los niños juegan , en eso recibo una llamada de Arthur

- como va tu navidad Charlotte ? - - excelente , todo ha salido bien por el momento -

- vale , cambiando el tema mi familia quiere tenerte aquí en año nuevo , bueno no precisamente en Londres , quien ir a Sandringham house en Norfolk y quieren a tus padres ahi-

eso me hace recordar que no le cuento nada a mi madre en realidad y ella no sabe nada de esto tendré que arreglar todo para ir .

- si yo le dire a mis padres te digo mas tarde , te quiero dos tengo que irme - cuelgo la llamada y me pongo nerviosa con todo lo que puede pasar solo cálmate nada saldrá mal .

el día se termina y se van los invitados de mi casa me gusta verlos aquí y les agradezco por venir a todos y a los pequeños los adoro mucho , traen vida a este hogar de vez en cuando .

Subo a mi habitación y tomo una ducha y me pongo mi ropa de dormir , en eso recibo una llamada de mis padre diciendo que llegaran a la madrugada o eso creen , solo les contento con un cortante si y dejo todo , estoy cansada de hoy y ayer , así que solo me acuesto a dormir y me levanto con el sonido de la voz de mi madre en el piso de abajo , su voz en el teléfono cuando habla es fuerte a pesar de que siempre pone el altavoz , tomo una almohada. la pongo sobre mi cara , esto acaba de comenzar .

pasa el tiempo y bajo a desayunar y la encuentro tomando algunas batido dietético y esas cosa y a mi padre leyendo en el sofa , tengo que decirles lo de Arthur hoy y ahora si que solo lo soltare y me ire de aquí por un tiempo a dar un paseo por la ciudad .

- Mamá Papá - luego de tener sus miradas sobre mi tomo un respiro y lo digo - tengo novio y es Arthur , el principe - trago después de decir eso nunca pensé que esas palabras salieran de mis labios . mi madre suelta el batido sobre la mesa y solo me mira y mi padre igual y en eso escucho un comentario de mi madre - asombroso amor , que genial que tengas un novio y que sea el principe - eso es algo que rescato de mis padres , nunca les molesto con quien saliera con tal de que me tratara bien y en eso mi padre dice algo - genial que tengas un novio Charlotte , y cundo podremos verlo o hablar con él - ahi va la otra noticia - pues ...sus padres nos invitaron a pasar año nuevo - mi mamá queda desconcertada - entonces tendremos que ir a buscar los vestidos para esa noche charlotte no tenemos tiempo para perder - ella me toma de la mano y sale de la casa después de tomar unos abrigos , creo que recorremos cada tienda de alta costura buscando el vestido perfecto , nunca fui chica de comparas entonces decido que mi madre busque el ideal .

quedan unos días para ir allí con al familia de Arthur y solo me mando mensajes de texto con Arthur , mi madre es la mas emocionada con todo esto , yo solo tengo miedo de lo que pueda pasar .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora