69

162 12 0
                                    

ARTHUR

Vamos camino a la finca donde pasaremos año nuevo , es extraño esperar a los padres de charlotte nunca he sabido algo de ellos mas de lo que charlotte me dice pero no se que esperar llegamos a la finca y empiezan a bajar todo mientras nosotros entramos a acomodarnos en la habitaciones , no dejo de esperar a Charlotte .

En eso la ve caminar junto a sus padres , su madre es muy parecida a ella , alta piernas largas ojos que matarían a cualquiera y un cabello oscuro , por otro lado su padre también es alto y tiene cabello castaño como charlotte , sus ojos son azules y su mirada es un poco fría en realidad creería que charlotte saco eso de él .

me acerco e ellos y me presento y extiendo mi mano ellos la tomas amablemente y solo me acerco y le doy un beso en la mejilla a Charlotte .

- un gusto conocerte Arthur - me dice su madre con un tono agradable .

- el gusto es mío - le sonrío de vuelta y el padre de Charlotte es muy callado mas que todo observador se parece a ella un poco , cuando teníamos eso silencios entre nosotros al hablar .

hablamos todo el camino de su viaje , de sus negocios , y esas cosas triviales llegan al salon del té y se encuentran con mis padres solo se acercan y se saludan esto se va a poner algo aburrido , solo imaginen padres hablando sobre ellos y su familia.

Salgo de la habitación pidiendo un permiso y me encuentro con Charlotte que estaba en su habitación , entro y me acerco para abrazarla , me encanta abrazarla siempre es muy tierno poder tenerla entre mis brazos y sentir su corazón acelerado ante mi presencia

- como estas ? - le digo sin soltarla

- pues ... mi madre me desespera - le doy un beso en la frente y la suelto .

-  todo pasara , igualmente son poco días - me siento sobre la cama y la veo ordenar su ropa en los armarios .

- no se  Arthur ,  solo siento que están hablando de nuestro futuro y eso me desespera , pareciera que me estuvieran comprometiendo contigo - lo dice de mal humos al parecer .

- y eso es malo ? - la miro a los ojos y ella cae en cuenta de lo que dijo

- no , no es para nada malo solo que creo que nunca estaré lista para pertenecer aquí a este lugar y terminar siendo como tu madre no te ofendas Arthur , no me refiero a que sea malo si no que no quiero eso para mi futuro - me levanto de la cama y la miro a los ojos .

- Entonces porque estamos juntos - ella se altera y lo veo apenas se aleja de mi .

- no lo se , esto es un puto circulo vicioso , siempre volvemos a lo mismo , siempre !!- trato de no alterarme pero no puedo evitarlo

- no te parece que discutir esto ya esta de mas , siempre llagamos a la misma conclusión que es que nos amamos mucho como para alejarnos del otro - ella me mira a los ojos y me abraza .

- te odio Arthur - lo dice en un suspiro y no se como tomar eso en realidad .

- yo igual - le respondo igual y le doy un beso en la frente .

- voy a mostrarte la finca ven - la tomo de la mano y caminamos por los pasillos

- Arthur esto se parece mucho al palacio , es prácticamente igual pero con establos - le ruedo los ojos - tiene razón en realidad -

luego de caminar y caminar nos vamos a nuestras habitaciones para cambiarnos e ir a la fiesta de año nuevo , se que vendrán mas personas y eso no lo vuelve tan aburrido pero pues no me gusta pasar un año nuevo así , prefiero ir lejos de Londres a una lugar cálido generalmente la playa me encanta , el año pasado estuve en las Bahamas y fue genial .

Me pongo mi vestido dorado largo con detalles en el pecho , es lindo mamá lo encontró en Dior y le gusto así que solo me lo hizo probar y me veo bien me gusta el vestido , arreglo mi cabello y me maquillo un poco , veo la hora y la cena no demora en empezar .

Salgo de mi habitación y veo a Arthur por el pasillo , ya iba hacia allá también , no quita su mirada de encima mío me toma de la mano y me da una vuelta .

- estás bellísima - me mira de pies a cabeza y no suelta mi mano .

Arthur siempre se ve bien pero en traje se ve aún mejor , no se que carajos hacen los trajes con los chicos pero los hace ver sumamente perfectos .

Entramos a la cena y tomamos asiento , antes de todo viene un brindis del rey , el cual en resumidas palabras solo agradece por estar aquí por haber tenido ese año tan bueno en realidad pero nada más .

Terminamos de cenar y veo como la reina de acerca a nuestra mesa .
- que excelente forma de terminar el año con tan buenas noticias , Charlotte con su carta de  aceptación en Yale , - veo que eso sale de la boca de la reina y casi me da un infarto mis padres no saben . Mi mamá me dirige una  mirada sumamente fría y mi padre igual , la reina sigue hablando y yo dejo de prestar atención , ella se aleja después de decir otras palabras y con mi madre interactúan un poco y se aleja .

- Charlotte , qué pasó con los 6 meses de pensar las cosas ? , señorita explícate , tu padre y yo no te pagaremos una carrera universitaria en Yale - la dejó que se desahogue y luego si tengo que enfrentarla .

- madre , creo qué hay algo que no sabes aún y es que mi abuelo me dejo paga la carrera donde quisiera estudiar el dejo todo en un fondo a mi nombre , y no estudiare en Cambridge o en Oxford , estudiare algo que me guste y eso será en Yale , me esforcé tanto para entrar a esa universidad sin alguna ayuda y ni perderé la oportunidad- lo digo mirándola a los ojos y delante de mi padre .

- esto lo hablaremos luego en casa - mi madre se levanta de la silla y se aleja de mi y no escucho ninguna palabra por parte de mi padre .

Pasan los minutos y solo hablo con diferentes personas , que son interesantes como diplomáticos de Africa , Asia son Personas con una visión del mundo diferente .

Arthur no se donde está , creo que anda con otras personas , en eso veo que Alice se le acerca y detesto decir que tengo celos pero ella lo beso la última vez y no se ... , Alice toma su mano y se van al baño , decido seguirlos y solo espero lo peor , me quedo detrás intentado escuchar .

ARTHUR
- entiende Alice no quiero estar contigo , tu mereces a alguien que te valore que sepa la buena chica que eres , no a mi , yo no te valoro lo suficiente , también tienes que entender que mi corazón le pertenece a otra chica - sus ojos se llenan de lágrimas que luego bajan de su rostro y le levanto la mirada poniendo mi mano en su mentón
- Pensé que nunca lo dirías Arthur , eres un buen chico . Eres alguien genial , un chico de ensueño pero entiendo créeme que entiendo que tu corazón le pertenece a alguien más y consideró que solo tenemos una vida y el propósito es pasarla con la persona que te ame - después de eso me acerco y la abrazo fuerte , Alice siempre estuvo ahí es una buena chica y merece alguien que enserio la ame .

Luego ella sale del baño y yo solo me quedo ahí pensando que hice lo correcto , no me porte bien con ella la última vez y si era justo para los dos , en eso salgo del baño y veo a Charlotte ahí como si esperara entrar al baño .

- no es lo que piensas Charlotte - la tomo de las manos y la miro a los ojos .
- lo se , se que no estaba pasando nada extraño - me sonríe y yo la beso luego veo al hora en mi teléfono faltan 3 minutos para Año Nuevo , salimos con charlotte de los baños y vamos hacia el centro de la pista de baile , en eso las personas empiezan a contar
3...2....1 FELIZ AÑO NUEVO !!!

Tomo a Charlotte en mis brazos y ella pone sus manos en mi cuello y me acerca rápidamente para darme un buen beso , bueno un muy buen beso .

- te amo Arthur , Feliz Año Nuevo !!!- me dice de nuevo y no me deja responderle y me besa de nuevo .

- te amo igual pequeña - la abrazo fuerte y luego si vamos a decirle feliz Año Nuevo a nuestras familias .

Creo que este es el mejor Año Nuevo de mi vida , todo empezó con la persona que amo y ojalá termine igual .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora