53

170 11 0
                                    

Me quedo a su lado el resto de la noche y me cuesta aceptar que se va a ir , me cuesta ya que una parte de mi se va con èl .

A eso de las 2:30 am escucho como una máquina emite un sonido y creo que es la  maquina que toma el ritmo cardiaco , en ese momento entran muchas personas a la habitación y no lo creo aun .

Entro en shock por un momento y me quedo quieta  sosteniendo su mano me niego a soltarla , me niego a que se aleje de mi vida , solo escucho a muchas personas gritando a mi alrededor y moviéndose rápidamente .

hasta que una enfermera me aleja de él y me saca de la habitación para cerrar la puerta solo me quedo ahí de pie en frente de una puerta sin saber que pensar ya es su hora de irse pero yo no estoy lista me niego a que se aleje de mi vida no voy a poder vivir sin èl , todo me da vueltas en este momento de pronto siento como alguien me mueve de la entrada y son 2 enfermeras con un carro rojo .

Esto no debería estar pasando , lágrimas acumuladas en mis ojos descienden de ellos como cataratas , un dolor en mi pecho surge como si me estuvieran arrancando algo de él , nunca había sentido esto .
Sigo en shock mientras tanto solo veo entrar más personas a la habitación algunas salen y otras entrar , parece que el tiempo se detuviera y cada segundo fuera como 1 hora , nadie me da alguna noticia de lo que está pasando dentro pero se que no está bien .

En ese momento siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo y veo el nombre de mis mamá  , solo contesto y espero a que ella hable .
- Charlotte vamos en camino dile a tu abuelo - estoy enojada con mis padres ellos debieron haber estado aquí .
- a que vienen si él ya no está ! , ÉL SE FUE , MURIO !!-  no le doy la oportunidad de contestar y cuelgo la llamada .

Decido sentarme en unas sillas en frente de la puerta mientras lágrimas bajan por mi cara , estoy agobiada por lo que está pasando . No pasa tanto el tiempo y veo como salen los doctores de la habitación y vienen hacia mi .
- lo lamento pero hicimos todo lo que pudimos - veo directamente a los ojos del doctor , y percibo su dolor y su angustia , él pone su mano en mi hombro y lo aprieta para déjame ahí de pie con mi mundo yéndose a pedazos en una sala de hospital .

A los pocos minutos llegan mis padres y no tengo ganas de hablar con nadie , quiero estar sola con mis pensamientos tratando de no olvidar cada valioso momento con mi abuelo .

Mamá se acerca y me abraza pero no correspondo el abrazo , ahora solo quiero irme del hospital y quedarme con el último recuerdo , no quiero entrar a verlo ya sin vida en una cama .

Salgo del hospital lo más rápido que puedo a pesar de que son casi las 4:30 am , el frío abrazador de comienzos de otoño choca contra mi cara y hace que me detenga un poco y piense en lo que estoy haciendo .

Pensándolo bien no se a donde ir estoy perdida entre mis pensamiento y mi tristeza profunda .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora