86

234 13 1
                                    

CHARLOTTE

Vamos 8 meses de casados y no me acostumbro a levantarme en la mañana en el palacio es extraño  siempre preferiré mi casa , pero me acostumbraré .

Mis días son aburridos deje de trabajar no puedo según la madre de Arthur tengo que estar dispuesta para la nación , así que deje de hacer lo que más me gusta eso me deprimió un poco .

Me levanto en las mañanas hago deporte me baño y me arreglo , voy a desayunar y luego miro lo que  tengo que hacer , generalmente solo sonreír delante de una cámara cortando una cinta o junto a Arthur o ir a leer a las bibliotecas públicas a los niños , y ya así pasan los meses y puedo decir que es el año más aburrido de mi vida lo meses pasan y pasan ya los días no tienen sentido tengo miedo de perder el sentido a la vida  .

Arthur llega en la noche muy tarde y se va en la mañana temprano generalmente me lo encuentro 2 veces a la semana solo 2 y eso es mucho , la mayor probabilidad de pasar tiempo juntos es los domingos si no es que tiene algún evento lo cual generalmente pasa , mi mente no deja de pensar en eso y no quiero que se vuelva común no vernos y solo ser pareja en las cámaras le tengo fobia a vivir junto a alguien sin estar realmente enamorados , nuestro amor no tiene fecha de caducidad o eso quiero creer para no hacerme daño .

termino de hacer cosas en mi oficina , si aunque lo único que hago allí es firmar cartas y aceptar asistir a eventos con cartas cordiales lo cual no me toma mucho tiempo pero lo mejor de allí es la vista , ver a los turistas desde la esquina de mi ventana hace que el tiempo pase mas rápido , en este momento observo a una pareja parecen felices mientras se toman una foto frente al palacio , están con uno de sus hijos mayores supongo , me puedo quedar ahi viendo y creando historias sobre la vida de esas personas que se ven pequeñas desde aquí arriba , en ese momento tocan la puerta y salgo de ese mundo en el que esta mi cerebro y me siento en mi lugar .

- pase - en ese momento entra mi asistente con mas cartas  para contestar y un cafe  las deja sobre la mesa y me pide un permiso para retirase solo asiento y se va hasta cerrar la puerta , tomo el cafe entre las manos y veo por encima las cartas paso una tras otra y comienzo a contestarlas con paciencia . 

llega la noche y tengo nauseas es extraño nunca había sentido esto corro al baño y vomito todo lo que cene , en ese momento entra Arthur al cuarto y solo se acerca rápidamente y toma mi cabello hasta que termino de vomitar , me levanto y lavo mis dientes para ir a la cama lentamente con la ayuda de Arthur . 

- estas bien ? - se nota preocupado por su mirada  , solo asiento y voy hacia el armario para ponerme mi ropa de dormir y entrar directo a la cama , tomo mi teléfono y veo la fecha , el miedo entra en mi inmediatamente y empiezo a contar NO PUEDE SER  se retraso 3 semanas  eso me preocupa estoy entrando a un ataque y Arthur se da cuenta que no estoy bien pero no quiero decirle así ,no es nada confirmado aun y el se emocionaría mucho por esto . 

le escribo un mensaje a mi asistente , le digo que guarde el secreto lo mejor que pueda y se que no me defraudara le pido que compre una prueba de embarazo bueno unas cuantas quiero estar segura , ella me dice que tranquila que guardara el secreto que sera como una tumba y se lo agradezco .

 cuando miro de nuevo a la cama Arthur esta dormido eso me saca una sonrisa , solo me pongo a su lado apago La Luz y cierro los ojos o intento dormir , estoy angustiada , no es porque no quiera al bebe o la bebe es que no estoy lista para esto , pensé que los anticonceptivos funcionarían pero no se si olvide algo , no se muchas cosas , la idea me da vueltas en la cabeza por muchas horas , hasta que por fin puedo dormir . 

suena mi alarma y solo me levanto con nauseas de nuevo , corro al baño y vomito esto es horrible , en ese momento tocan la puerta y es mi asistente entra a la habitación y cierro con llave ella saca de bolso tres pruebas y tomo una no quiero que me deja sola en este momento y le pido que se quede , ella obedece y toma asiento en la sala de la habitación . 

voy al baño y pruebo una de ellas , dice que toca esperar un tiempo así que salgo de ahi y no dejo de caminar en linea recta ida y vuelta por toda la habitación .

- si me lo permite alteza , tranquila. Se que suene aterrador traer a un pequeño humano al mundo pero tiene el apoyo de muchas personas a su lado , nada malo va a pasarle - eso me da un poco de tranquilidad , la alterada aquí soy yo todos estarán felices si se da esto .

- gracias por el consejo - ella me sonríe y camino al baño para ver , tomo la prueba entre mis manos y cierro los ojos siento las manos de Elizabeth detrás mío , le doy la vuelta a la prueba y mis manos tiemblan en el momento que veo que es positiva , evidentemente es positiva . 

siento que el mundo se detiene por un momento un largo momento , ella solo me abraza y yo no lo creo no se que me pasa mi mente esta en blanco necesito a Arthur pero no quiero decirle de esa manera ni pi run mensaje . 

le digo a Elizabeth que le avise a Arthur que tendemos una cena esta noche y que es urgente su presencia , tomo una ducha y miles de cosas vienen a mi mente miles de escenarios en el futuro me lo imagino al bebe o a la bebe tengo que decirle a Erick , urgente . 

salgo de la ducha me pongo un vestido suelto y camino hacia la habitación de Erick de suerte se encuentra en el palacio estas semanas con su esposo , llego y tomo un respiro antes de tocar la puerta , pongo mis manos y escucho su voz indicando que entre , entro y su mirada se concentra en mi , me acerco a Erick y mis ojos se cristalizan no se porque . 

- que paso ? - esta preocupado pero las palabras no salen de mi boca , su esposo se hace detrás mío y me abraza por la espalda 

- te lo juro que si Arthur te hizo algo lo voy a acabar - escucho a Erick y yo solo niego con la cabeza 

- es que estoy embarazada - su mirada es muy de sorpresa y solo se abalanza a abrazarme con fuerza de hecho los dos me abrazan con mucha fuerza . 

- felicitaciones !!!! - Erick me dice mirándome a los ojos y si son lagrimas de felicidad al respecto , me esta emocionando el tema de ser madre por primera vez 

- seremos tios !!! - escucho a phelipe y ellos están muy felices lo veo en sus caras y por sus sonrisas extremadamente grandes 

les comento que Arthur no sabe pero que esta noche lo sabra y también me dan ideas al respecto de como decirle a Arthur y eso . 

terminamos desayunando juntos y planeando lo de la noche sera emocionante ver la cara de Arthur al saber sobre esto solo imagino su bella sonrisa . 



Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora