13

342 23 1
                                    

Llegamos al restaurante y nos dirigen a una mesa , alrededor hay más personas metidas en sus mundos . Veo muchos hombres vestidos elegantemente a pesar de ser Sábado , y lo mismo las mujeres con vestidos de oficina .

Llega un mesero y me entrega el menú , ojeo los platos de la carta y postres . La verdad no se me antoja nada pero no puedo ser descortés con mis padres o eso dice mi abuelo .

Después de unos cinco minutos se acerca de nuevo el mesero con una pequeña libreta en la mano - que desean ordenar ?- empieza mi abuelo , después mis padres y llega mi turno ordeno un New York steak era como lo único que se me medio antojaba la verdad.

esta ocurriendo la misma escena del desayuno mamá hablando , papá en el teléfono y mi abuelo tratando de sacarme palabras me aburro y me quedo viendo por la ventana ver a las personas entrar y salir de La Oficina . la mayoría van apurados y eso me hace pensar que el mundo nunca se detiene a pesar de tus problemas , muchas personas mueren y nadie se da cuenta , muchas personas logran cosas y nadie se da cuenta excepto si es algo grandiosos , muchas personas sufren en silencio y nadie se da cuenta . así hay mil y un ejemplos sobre lo rápido que va el mundo.

así se me pasan 30 minutos dentro de mis pensamientos llega el almuerzo y apenas veo mi plato me dan ganas de vomitar , contengo las ganas y intento disimular . tomo el tenedor a mi derecha y el cuchillo , inserto el tenedor y pongo el cuchillo para empezar a cortar , llevo el pedazo de carne a mi boca y lo trago pero me siento peor - permiso voy al baño-

entro a un cubicolo casi corriendo cierro la puerta y me pongo sobre mis rodillas tomo mi cabello con la otra mano mientras vomito , detesto vomitar me recuerda a mis inicios de desnutricion la verdad fue horrible y el internado también malos recuerdos .

tiro de la palanca y quito el seguro para salir del cubículo , entro al lavamanos y tomo agua con mis dos manos para ponerlas en boca y hacer gárgaras .

Salgo del baño y me dirijo a la mesa donde siguen hablando de lo mismo , no tengo ganas de seguir comiendo así que sólo aparto el plato y tomo mi batido de fresa para quedarme mirando por la ventana .

Salimos del restaurante y nos montamos en la camioneta me quedo dormida en el camino y cuando siento que estacionamos salgo del auto Directo a mi habitación prendo la computadora y me cambio la ropa por mi pijama para seguir viendo mi serie favorita dentro de mi cama ,Se me pasan las horas de capítulo en capítulo hasta oscurecer la verdad sufro de insomnio así que continuo viendo películas y series .

De vez en cuando reviso mi teléfono y al darme cuenta son las 3:00 a.m lo dejo a un lado y luego de unos minutos lo escucho vibrar , le pongo pausa a la serie y abro el mensaje me emociono sin querer hacerlo es Arthur

- charlotte estás despierta ?- le respondo inmediatamente
- si ,claro - los segundos se me hacen eternos al ver que no responde así que alejo mi teléfono para ponerla de nuevo cuando suena de muevo mi teléfono - puedo llamarte ? - se me hace súper extraña esa pregunta pero porque negarme - si -

Espero unos segundos y escucho mi teléfono de nuevo contesto la llamada y tomo un respiro escucho la suave y relajante voz de Arthur en la otra línea

- hola-  no dudo en contestarle -hola qué haces despierto a las 3:10 de la mañana ?- - insomnio - me sorprende esa respuesta - igual - - enserio?   Tienes  cara de dormir demasiado -   Suelto una carcajada ante su respuesta - podemos parecer una cosa ante el mundo pero somos diferentes - - eso es verdad - seguimos hablando de muchas cosas  por mucho tiempo me doy cuenta y son las 4:30 el tiempo a su lado pasa volando .

En este  momento de la conversación empezamos a hacernos preguntas sobre nuestro futuro - y que piensas del matrimonio charlotte ? - - pues considero que es un paso importante y tienes que estar 100 % seguro de no fallar - queda un gran silencio entre nosotros  - pero tú tomarías esa decisión ? - - no quiero fallar pero tampoco  quiero quedarme en mi vida pensando en que hubiera pasado si  ... es complicado pero me da miedo herir y salir herida porque se que se siente y supongo que sería peor si alguien que amas mucho te falle - - wow - - y tu Arthur ? - - pues no lo sé opino lo mismo pero en lo que creo es que en el mundo tiene que haber alguna persona correcta para ti el problema es encontrarla -

Me deja pensando esa frase y seguimos hablando hasta que caigo dormida sin decirle adiós .

ARTHUR

de pronto escucho que Charlotte ya no me contesta se quedo dormida de pronto ,  hace semanas que no la veo  o escuchaba su voz , algo que no comprendo es como una persona  puede convertirse en alguien necesario para tu vida que alegra tu día con un mensaje o con un simple "hola"
- descansa hermosa- sale de mi boca sin pensarlo se que está profunda y no me escucho , cuelgo el teléfono y veo la hora 5:30 am dios cómo pasa el tiempo a su lado Mi cabeza toca mi  almohada y caigo en un profundo sueño  .

Me levanto entre dormido y tomo mi teléfono 1:30 pm , encuentro notificaciones y me pongo a pensar sobre qué hacer ahora , trato de mandarle un mensaje a mamá pero recuerdo que está en Alemania en asuntos diplomáticos hace semanas que no la veo después de la cabalgata y  la extraño .

Reviso los recordatorios en mi teléfono y mañana es el campamento tengo que estar al medio día en el lugar , es el mejor campamento del país así que espero encontrarme con amigos de la escuela y hijos de personas  importantes .

Me levanto de mi cama y tomo una maleta de mi armario empiezo a poner playeras , bermudas , pantalonetas , tenis , y todo lo que necesito en orden , en el palacio te enseñan a ser ordenado desde niño no puede existir el desorden a la vista . Pero mi vida es un desorden eso no te lo enseña nadie .

Después de poner lo que necesito tomo una ducha y llega mi almuerzo que ordene es ensalada y pollo  Es delicioso,  después descanso un poco y decido ir al gimnasio a entrenar un rato como para matar el tiempo y así termina mi día y ella todo el tiempo en mi mente .

Dentro de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora