ERICK
Me encanta ver a mi hermano feliz con Charlotte son muy tiernos a pesar de que a veces son polos opuestos en todo, son únicos y se ve a leguas que se aman creo que eso tengo yo con Phelipe él es de esas personas que me mueven el piso y llego a mi vida en el mejor momento , lo extraño y me duele no poder divulgar esto y gritarle al mundo lo que somos , poder besarlo en la calle sin prejuicio alguno, poder decirle a mis padres lo feliz que me hace estar a su lado , poder casarnos bueno eso es muy apresurado pero podría ser seria muy bonito poder adoptar a un pequeño y ser sus padres me encantaría poder hacer eso pero bueno estoy pensando muy al futuro .
Entro a mi habitación y tomo una ducha y no dejo de pensar en tener que decirle a mi hermano sobre esto pero no se como lo tome la verdad no quiero seguir ocultándolo me canse de estar así , me canse de estar fingiendo algo .
me visto para ir a cenar con ellos y antes de volver a la habitación le pido un tiempo a Arthur , vamos a la playa y nos quedamos ahi enfrente por unos segundos , mis nervios aumentan , me sudan las manos , estoy seguro de que me temblar ala voz al hablar con él pero tengo que intentarlo .
- Erick dime lo que tengas que decirme vamos dímelo - me mira a los ojos y yo solo tomo un respiro no le dare rodeos al asunto solo lo soltare y ya un par de palabras y saldrá esto .
- soy gay Arthur - él no me da una mirada ni nada se queda mirando hacia el infinito sin nada mas que hacer estoy seguro de que escucho pero no lo voy a repetir .
pasan los minutos y no se que pensar solo creo que me ire .
- bueno si no tienes nada que decir me ire Arthur - me voy con un nudo gigante en la garganta me duele que no diga una palabra no se que pensar cuando me levanto de la silla Arthur toma mi mano .
- Espera Erick - me siento de nuevo y él solo se queda ahi mirándome
- te molesta Arthur ? - no se porque pregunte eso pero no se que mas decir no lo comprendo de vez en cuando
- no ! no quiero que pienses eso nunca Erick, de hecho eres muy valiente , no me molesta que ames a alguien sabes que soy tú hermano y te apoyare siempre no quiero que pienses que me alejare o cambiare mi actitud contigo , me alegra que me cuentes sobre eso - se acerca y me abraza fuerte .
- y quien mas sabe sobre esto ? - me sonríe después de esa pregunta
- Charlotte - su mirada cambia a confusión inmediatamente .
- si , ella fue la primera en saberlo - no me responde ni nada solo que queda ahi mirando al infinito
- y tienes novio ? - me sonríe después de esa pregunta
- si - le sonrío después de eso.
- y puedo saber sobre él ? , claro si no te molesta .
- si , se llama Phelipe lo conocí en la universidad a mitad de mi carrera se transfirió y empezó como mi mejor amigo hasta que se dieron las cosas en una fiesta y así , él es mi mundo Arthur - sonrío al recordar todos esos momentos juntos con Phelipe - sus padres saben sobre todo y también saben que fui heredero al trono y me tratan normal ellos aceptan esto y eso me hace sentir seguro - lo miro a los ojos y él suelta una risa .
- estas perdido hermano , creo que así me veo hablando de Charlotte - solo asiento y decidimos quedarnos ahi hablando un poco mas hasta la media noche mas o menos .
ARTHUR
Esto es sorprendente nunca pensé que Erick fuera gay y no me molesta de ninguna manera la verdad. solo que me gusta verlo así de feliz y animado , siento que al decirme libero una presión que tenia sobre los hombros y escucharlo hablar de su novio fue aun mas emotivo nunca lo había visto así de sonriente y alegre por todos lados , lo unión que me importa aquí es que pueda vivir plenamente y sintiendo el verdadero valor de la felicidad .
subimos a la habitación y encuentro a Charlotte dormida sobre la cama me cambio y me pongo a su lado , ella siente mi presencia y se acerca para abrazarme abre los ojos un poco y se acerca y me da un beso .
- hablaste con tu hermano ? - lo dice entre dormida .
- si - suelto una carcajada - y me encanto verlo así de feliz - ella se acerca y me da un beso
- te amo - le digo sobre sus labios y ella se recuesta en mi pecho .
Pasamos año nuevo juntos y es mejor que el año pasado , ya no tenemos ningún tipo de presión nos quedamos en la playa toda la noche viendo el océano y con música de la fiesta del hotel , tomamos un poco de champaña y luego cervezas hasta no se cuanto , solo se que desperté en mi habitación con charlotte a mi lado y de Erick no se nada aun , tomo mi teléfono y reviso las fotos de anoche hay algunas de las que no me acuerdo en realidad estoy perdido tengo como momentos de los que no me acuerdo de nada es vacío en mi memoria .
Charlotte se levanta y esta igual que yo , solo que se levanta directamente al baño y busca una pastilla para el dolor de cabeza y me trae una de vuelta con una botella de agua .
- gracias amor - ella asiente y sale al balcón a sentarse a mirar el océano.
- buenos días - me siento a su lado a mirar el infinito
- hola - toma mi mano que está encima de la mesa
- sabes algo de tu hermano ? - lo dice mientras hace un moño con su cabello desordenado, niego con la cabeza y decido ir a su habitación a ver si está o noGolpeó y lo encuentro con una cara peor que la de nosotros me aseguro de que esté bien y lo dejo seguir durmiendo , luego de vuelta veo que Charlotte ordenó el desayuno .
Desayunamos afuera mientras conversamos
- y tú quieres tener hijos ?- le digo mientras pongo un pedazo de pancake en mi boca
- no - me lo dice directamente
Siempre espere esa respuesta de ella no lo sé o nunca piensa en en eso pero porque ?
- porque ? - Está pensando una respuesta y tarda más de lo que creería
- pues , no quiero , o por ahora en mis planes a futuro no están por lo menos - toma una fresa y la mete a su boca .
- y si llegarán antes ? - no se porque pregunté esto creo que se está volviendo incomodo el asunto de bebés ahora
- pues no lo sé no pienso en eso - levanta los hombros y dejo de preguntar eso .Los días pasan en este paraíso y la terminamos pasando genial no quiero irme eso significa dejar a Charlotte por 6 meses y volver a verla por unas pocas semanas , a su lado el tiempo pasa aún más rápido eso me desanima porque nunca será suficiente .
Después del vuelo llegamos a Londres y mis padres ya están de vuelta , Charlotte se fue a su casa y nosotros llegamos al palacio , el frío de Londres no me gusta esta nevando y eso significa estar bajo cero y detesto eso .
Subo a mi habitación y me quedo ahí por unas horas jugando videojuegos hasta la noche , en eso llega un mensaje de Charlotte
- me tengo que ir antes a la universidad me quedan unos días aquí en Londres :( -
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...