CHARLOTTE
Abro mis ojos y lo primero que hago es tomar mi teléfono para ver la hora 5:30 p.m dios duermo demasiado , me levanto de mi cama a la ducha , el agua tibia recorre mi cuerpo así que decido quedarme un buen rato parada debajo .
salgo de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo y mi cabello húmedo primero arreglo mi cabello y después decido ponerme una pijama limpia para bajar a comer algo , en La Cocina me encuentro con mi abuelo - hola - me acerco y le doy un beso en la mejilla - hola princesa , acompáñame a mi oficina - lo sigo hasta llegar allí . el se sienta en su silla abre el cajón del escritorio toma algo en sus manos y lo estira hasta mi - mira , tus boletos de avión para el campamento - - gracias abuelo - le sonrío y el me devuelve la sonrisa .
doy la vuelta para salir de La Oficina de mi abuelo a alistar mi maleta , subo a mi habitación abro el armario y tomo muchos shorts , camisetas , ropa interior , tennis , sandalias , trajes de baño y acomodo todo en mi maleta . solo me falta empacar mis cosas de aseo pero eso lo hago en la mañana .
alisto mi maleta de mano empaco mis audífonos , los boletos de ida y regreso de avión pero antes me percato de la hora del vuelo a las 9:00 a.m , un libro y con eso siento que eso es lo necesario . miro la hora y son las 8:00 p.m estoy cansada pero no tiene sentido por que dormí casi todo el día , así que bajo de nuevo a La Cocina por cereal de frutas y le pongo un poco de leche , me siento en las sillas de la isla de La Cocina mientras reviso los mensajes de mis amigas y ceno .
al campamento va a asistir Coral , Arizona , Kevin y Alex . mis amigos de la pista en cambio mis amigas de la escuela ninguna asiste porque no les gusta el campamento , prefieren quedarse a hacer compras e ir al centro comercial por horas . En el campamento también tengo amigos esta Mason que practica basketball , Samantha que también hace skateboarding , james que juega basketball igual que Mason y Harry que juega futbol . ellos habitan en diferente ciudad de Inglaterra pero entre mis amigos de la pista y los del campamento se la llevan de maravilla crecimos viéndonos cada verano entonces somos muy cercanos , creo que con Arthur se la van a llevar bien , él es agradable y ellos igual estoy muy segura de que no va a haber problema alguno o eso creo .
Dejo el plato en el lavaplatos y subo a mi habitación a lavar mis dientes para dormir pero antes paso por la habitación de mi abuelo y me despido ahora me dirijo a mi habitación de nuevo para cerrar mis ojos y descansar un poco .
la noche pasa rápido y apenas me levanto corro a la ducha no tardo mucho y me pongo la ropa que aliste la noche anterior . termino de empacar mis cosas de aseo y bajo las maletas a la entrada de La casa para poder desayunar , encuentro mi desayuno servido por Alejandra ella me cuido desde pequeña y ha estado siempre para mi . - buenos días pequeña - me lo dice mientras se acerca a darme un beso en la frente - buenos días - le respondo con una sonrisa al final - lista ? - asiento con la cabeza . Alejandra me pasa los cubiertos y como mi fruta picada con yogurt griego y granola , termino de desayunar y Frederick ya esta esperándome afuera con mis maletas para ir al aeropuerto .
ARTHUR
Estoy emocionado la verdad nuca había salido un verano a algún lugar que no fuera con mi familia , mi abuela ordeno que viajara en el jet real entonces salgo a las 9:00 a.m me dijo que tenia que estar listo a las 8:00 para alcanzar a llegar y no retrasar nada .
siento que me tiene poca confianza le hice prometerme que no mandara a nadie conmigo que me dejara que ya crecí lo suficiente como para que tengan a alguien vigilando todo lo que hago. a la hora pactada estoy en el jet , la atención es excelente me tratan como siempre lo han hecho , están pendientes de mi y me ofrecen comida y esas cosas . el vuelo no es largo son solo dos horas, cuando llegue me recogerá una camioneta y me llevara directo al campamento , supongo que de donde aterricemos no será un camino largo .
las horas pasan y llegamos le agradesco al piloto y a la tripulación antes de bajar , mis maletas ya están en el auto y todo en orden , tomo mi teléfono y le escribo a la secretaria de mi abuela un mensaje para que le diga que estoy bien igualmente lo saben porque rastrean mi teléfono es solo por educación que lo hago .
dentro de la camioneta observo el paisaje son montañas y muchos bosques es preciosos , el día esta soleado y no se ven nubes de lluvia cerca o algo así . el camino es largo como de otra hora mas , al llegar bajan mis maletas y le agradesco al chofer veo a mi alrededor mas chicos y chicas entre los 15 y los 18 todos llegan en camionetas con vidrios blindados y choferes .
veo que todos entran a la recepción y personas toman sus maletas para llevarla a otro lugar luego rectifican sus nombres , les dan las llaves de la cabaña y van a buscarla así que hago lo mismo espero en la fila que delante de mi .
Charlotte aparece en mi campo de visión no se cuando llego la verdad - hola - se acerca a darme un abrazo que correspondo con gusto huelo su perfume que es delicioso y su cabello tiene un aroma a Durazno no esperaba encontrarla aquí en la fila
- hola pensé que estaba dentro - - no, mi vuelo se retraso unos minuto y acabo de llegar - su sonrisa es encantadora se hace a mi lado y toma mi mano , hace tiempo que no hacia eso , no es incomodo para nada - y tienes amigos en el campamento ? - - claro , esta Mason , Sam , Harry y James ellos viene cada verano son de otra ciudad y pues mis amigos de la pista los que conociste -
llegamos a donde la recepcionista y revisa nuestros nombres nos da las llaves de cada cabaña de cada uno y entramos al campamento es gigante , hay piscinas , el lago , las cabañas son modernas , canchas de futbol , basketball , tenis ,una pista de skateboard y restaurantes
me dirijo con Charlotte al lugar de las cabañas quedamos uno enfrente del otro ella esta con sus amigas y yo con los chicos . entro la cabaña y es muy grande y moderna hay 5 habitaciones y veo que nadie ha llegado todavía así que escojo mi habitación creo que me toco con Kevin y Alex los amigos de la pista de Charlotte por lo menos no estoy solo .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...