CHARLOTTE
llego a casa y solo subo a mi habitación para leer un poco , se me pasa el tiempo de página en página hasta que veo la hora en mi teléfono y ya puedo dormir , quedan 2 días de vacaciones en los no saldré de mi casa por ningún motivo , ya que es el último año y será algo estresante tener que responder con todo a la vez y decidir mi futuro .
No he pensado mucho en eso solo que tengo presión por parte mis padres , tengo 6 meses para decidir si aceptar o no ir a Cambridge, pero por el otro lado está si quiero hacer eso .
Me canso de pensar en eso y caigo en un sueño profundo hasta la mañana siguiente , me levanto y bajo a desayunar , encuentro una nota en el refi de mi abuelo , sobre que no estará en todo el día y posiblemente mañana tampoco . Eso no me gusta , porque siempre pasábamos esos días juntos viendo películas y cenando pizza .
Pasó la mañana leyendo y viendo series en Netflix , los siguientes dos días se pasan así .
Suena el despertador para la escuela , es mi primer ultimo día suena extraño pero ya casi se acaba esto . Me levanto de la cama y entro a la ducha , no tardo mucho , salgo me pongo mi uniforme y alisto mi cabello , tomo mi maleta y empaco el computador , bajo a la cocina y encuentro mi desayuno servido en la mesa . Mientras desayuno observo mis redes sociales , luego subo a mi habitación de nuevo y cepillo mis dientes , veo la hora y ya es hora de irme .
En el auto escucho música , es un camino un poco largo y con el tráfico es un poco peor , llego a la escuela me despido de Fred y empiezo a caminar por los pasillos para llegar a mi casillero .
Mi escuela es solo de chicas , si es un poco raro porque la Mayoría de escuelas en Londres son mixtas , pero esta es muy conservadora y a mis abuelos les pareció la mejor opción estudiar aquí por que conocen a la directora y mi abuela hizo parte del concejo directivo .
Reviso mi horario en mi teléfono y veo que tengo 2 horas de química , eso me desanima , detesto la química de hecho nunca se me dieron los números y tampoco soy buena memorizando cosas como la tabla periódica.
Llego al aula de clases y encuentro a mis amigas , me siento al lado de Amy mientras ellas hablan de lo que hicieron los últimos días .
De pronto llega la maestra y empieza a dictar su clase , trato entender y concentrarme con todo lo que hace , al final de la clase hace un examen sorpresa .
Me doy cuenta que tengo de poner de mi parte para entender y no es difícil si me concentro O eso creo .
Después de esa clase de química continuamos con el resto del día , el tiempo del almuerzo es con las chicas y ya al final solo me despido de ellas y me recoge Fred para ir a casa .
La verdad todo esto se vuelve rutina y lo detesto , los siguientes días son iguales y los fines de semana solo estudio , los tiempos en la pista de skate se acabaron y extraño eso , también extraño a Arthur pero hemos hablado poco muy poco de hecho , solo me comentó que después de clases en la escuela tiene clases en el palacio .
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la realeza
Teen FictionCharlotte : chica misteriosa , curiosa y atrevida no le importa lo que piensen de ella . Al pertenecer a la clase alta europea , guarda secretos de su familia y de la realeza . El problema? el amor se cruza en su camino ella lo considera un chico n...