"Modelito"
-"¿Hola?"
-"Yoongi, soy yo Hillary..."•••
Así pasó el tiempo, había pasado todo un mes de puro trabajo para la portada de la revista Gucci, la verdad nada podía ser mejor, taehyung asistiría a un instituto en pocos días, y trabajaría duro para aparecer en la portada de su revista favorita.
Días después.
El rubio ya estaba preparado, vestimenta reluciente. taehyung a simple vista era el chico perfecto por el que todos morían, se miro una vez más en el espejo y soltó un gran suspiro para luego volver a sonreír.
Aquí voy, esta es tu oportunidad, no la dejes ir.— pensó
•••
Allí se encontraba yoongi disfrutando del delicioso sabor a cereza de los labios de su querido novio frente al instituto. no le importaban las miradas o las críticas después de todo era su novio, y era feliz con él.
A una esquina del instituto estaban sus compañeros jimin, namjoon hoseok observando detenidamente cómo estos se comían en público, una estupidez a sus ojos.
la atención de aquellos azabaches se concentró en una camioneta que se detuvo frente al instituto, ¿qué pasaba? , un chico de cabellera rubia bajaba de esa camioneta y corrió a la entrada del instituto cubriendo su rostro de los camarógrafos que lo seguían, jungkook se separó de yoongi y pudo reconocer a ese chico.
Yoongi gruño por la pronta distancia que su novio tomó y en dirección del rubio de mala manera, taehyung ignoró todo su alrededor y se quedó en un salón de clases completamente vacío.
Su respiración estaba agitada, ¿cómo podía ser posible que lo siguieran hasta allí? , la puerta del salón donde se encontraba se abrió, pudo observar la silueta de un pelinegro entrar y cerrar la puerta rápidamente.
-"¡Hey, hola!" jungkook sonrió. Taehyung se concentró en sus labios, estaban hinchados y más rojos de lo normal.
-"Señor jeon..." fue lo único que salió de los labios del menor.
•••
La sonrisa burlona de Jimin empezaba a molestar a yoongi.
-"Entonces jungkook salió corriendo detrás de aquel chico." el pelirrosa no dejaba de sonreír.
-"No pasa nada, pero me molesta el hecho de que me haya dejado así simplemente por ir detrás de un..." el peli-rubio estaba hasta el tope, el mismo iría a buscar a jungkook antes de que empiecen las clases.
Soltaba humo por las orejas. se adentró a los pasillos buscando en cada uno de los salones a su novio, se detuvo al escuchar la voz de dicho personaje detrás de una puerta, estaba riendo, riendo con alguien más.
Maldito seas chico nuevo.
Yoongi abrió lentamente la puerta sin hacer ruidos, pudo observar al rubio mostrar su útiles con un pequeño brillo desprendiendo de sus ojos, sonreía ligeramente mientras presumía sus plumas, cuadernos etc.
El peli-rubio no quería arruinar aquel momento, sólo le sonreír amargamente, taehyung parecía ser muy tierno.-"Señor jeon, mire" las mejillas del castaño se encendieron al darse cuenta donde jungkook tenía su mirada.
El pelinegro miraba fijamente sus labios, yoongi, al notar el tono de las mejillas del mejor decidió interrumpir abriendo aún más la puerta y entrando de golpe.
-"Jungkook, mi amor, tienes que irte las clases van a iniciar" yoongi forzó una sonrisa acercándose al pelinegro y dejando un pequeño beso en sus labios. Jungkook correspondió.
Taehyung desvió la mirada, estaba avergonzado, poquito enojado, pero muy avergonzado.
-"Taehyung, me tengo que ir, nos vemos luego" el pelinegro se acercó a él y extendió su mano para despedirse.
Taehyung sonrió en forma de despedida y simplemente dió la vuelta para salir del salón.