Preguntas y respuestas [1]

1K 70 0
                                    


Los pasos se escuchaban resonar en el pasillo, jeon mordió su labio inferior con nerviosismo al escuchar como la puerta se abría.

—Muy bien jungkook, ¿preparado para las preguntas?.— pregunté amablemente.

—Eso creo.— Respondió inseguro.

—Son pocas, tranquilo.— sonreí leve sentándome frente a él.

Pregunta número 1.

Taekookpm dice.

¿Qué harías si Jimin intenta quitarte a taehyung?.

—Lo veo difícil ahora que estámos lejos, pero si en dado caso lo intenta lo mataría.— respondió seriamente.

Palomitas_con_salsa dice

¿Si te gusta tae o estás con él sólo por emoción?

—Me encanta, es el chico que siempre estuve buscando.— respondió con un tono rojizo en sus mejillas.

Dayisjaja123 dice

¿Le darás otra oportunidad a yoongi?

—No.—

Papaqlera dice

Oye me dijo Bob Esponja que te preguntara si tienes miedo de arruinar las cosas con tae ya sabes, que se vaya a la mierda todo lo que han construido entre ustedes.

En verdad si tengo miedo, creo que si algo así llegase a pasar me volvería un alcohólico de mierda, digo...— rió avergonzado recordando aquella vez en el bar.

Papaqlera dice

Te tengo otra pregunta, ¿estás 100℅ seguro de que solo sientes amor de hermano por yoongi y sientes el amor de flor a piel con taehyung? Para que después no saltes con eso de "hay no estoy confundido, no sé a quién elegir" Es que sería una pendejada si con tae todo se va a la mierda pero está bien si sigues queriendo a yoongi, aunque sería mejor que te quedes con taehyung es una ternura.

—Bueno...estoy seguro de que lo que sentía una vez por yoongi murió, lo quiero aún está claro, formó gran parte de mi vida. Pero no puedo engañarlos, taehyung es un chico sumamente encantador y me gusta, y se que he utilizado en varias ocasiones el "amar hacia él", pero en verdad aún no lo amo, sólo lo quiero mucho, pero estoy seguro de que llegaré a amarlo en algún futuro.—

MilipowerxD dice

¿Vas con todo por taehyung?, no lo arruines bobo.

—Voy con todo por él, y trataré de no hacerlo...—

Whoredyke dice

¿La vas a cagar con tae?, porque si es así te saco las bolas, ctm.

—No, no lo se, ¡hey, no me insultes!.—

Blood_yunki dice

Estarás con taehyung hasta el final?, te amu pero si no estás con taehyung al final te las verás conmigo.

—Puede que sí, lo estaré si no se complican las cosas...—

KimtaehyungJeonKook dice

Estarás con tae hasta el final? No lo arruinarás verdad?

—No le haré daño, ni lo arruinaré, a menos que la escritora lo quiera así.—



—Se acabaron las preguntas jeongguk, gracias por venir.— reí leve y me despedí saliendo de la sala.

Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora