Taehyung empezaba a temblar bajo el cuerpo de jungkook, sabía perfectamente que no estaba preparado para esto, pero no quería decepcionar a su hyung, sin siquiera percatarse sus mejillas volvieron a humedecer, jungkook se detuvo al sentir la respiración cortada de taehyung, se preocupó al instante y cargó al menor recostandolo en sus piernas.
—Taehyung, ¿qué pasa?— Se apresuró a decir mirando con mucha preocupación a su menor.
—H-hyung yo lo siento, n-no estoy preparado...yo en verdad quería satisfacer sus c-aprichos...pero no soy...lo suficientemente bueno— la respiración del menor salió de golpe, este inhalaba y exhalaba con rapidez.
—Bebé, tranquilo...no importa si no puedes darme ese tipo de satisfacciones, no quiero que te obligues a nada, taehyung...te quiero, ¿bien? — jungkook rió bajito depositando un pequeño beso en la frente del menor.
—Gracias..h-hyung.— tratando este de calmar su respiración por sí mismo, recibió un beso de pico de su hyung y pudo tranquilizarse con más efectividad.
Taehyung sintiendo su estómago gruñir elevó un poco su cabeza y alcanzó a ver la pequeña bolsa con su almuerzo dentro.
—Hyung...— Taehyung lo miro con un tierno puchero adornando sus labios.
Jungkook arqueó una ceja, pero segundos después logró captar el mensaje entregándole la pequeña bolsa al menor.
Taehyung sacó dos envases, ambos contenían diferentes alimentos, uno de ellos era una ensalada verde con pequeños trozos de tomate, y otro con arroz, había una botella metálica la que contenía té verde.
—Oh, no...— taehyung musitó en voz baja.
—¿Qué sucede?— preguntó jungkook rápidamente.
—Había olvidado empezar la dieta, debí aumentar unos 10 kilos..— puchereó.
Jungkook soltó una gran carcajada y nego lentamente con la cabeza, tomó su móvil en manos y empezó a revisar Instagram.
@Vante_
(❤)11.405k (💬)567
Real_Pcy: ¡Ansioso por modelar junto a tí la próxima semana! ❤
Taelovers: Mi amor, eres perfecto.
Top_md: Volviste al castaño, que mal.
Ver más...
@Chooky_
Chooky: ¡De fiesta!
(❤) 570 (💬) 30
Monster_R: ¡Min yoongi, eres perfecto!
Lalisa_1.0: Hazme caso ya..
Nochuu_: Lindo.
Chooky_ le ha gustado tu comentario.
@Nochuu_
Nochuu: ¡Fiesta de disfraces!
#Fotoantigua.(❤) 20.8k (💬) 300
Vante_: Lindo lindo, hyung. ❤
Chooky_: Espero verte.
Ver más...
Jungkook de inmediato dejó de ver su Instagram, con el corazón en la mano vió como taehyung lo miraba con el ceño fruncido.
—Yo no le dije nada— soltó incómodo.
—Ay sí hyung, claro— taehyung chilló dejando su almuerzo de lado y cruzándose de brazos.
—Taehyung, es verdad, yo no tengo nada con él— bufó.
—Ah, ok—
Jungkook sin dudarlo se lanzó sobre taehyung y rió tiernamente antes de dejar pequeños besos esparcidos en todo su rostro.
La felicidad que sobresalía entre ambos era increíble, a pesar de los problemas, la tristeza y demás, ellos sentían algo, y ese algo es bastante real, jungkook acariciaba lentamente las hebras rebeldes del menor que se encontraba sobre él mirando Bob Esponja.
Taehyung hacía ruiditos extraños con la boca cada vez que plancton aparecía, pero jungkook evitaba reír para no alborotar al menor, este era como un niño pequeño.
—Jungkook hyung, lo quiero— escupió.
—Yo también te quiero, taehyung— sonrió con ternura.
El móvil de taehyung empezó a sonar.
—¿No vas a contestar?— preguntó jungkook, ya extrañado.
—No, ha de ser Jimin hyung, recuerda sobre la película que le dije, es hoy— taehyung disimuló una risa.
—Oh, ya veo. — la voz de jungkook, ahora un poco más profunda y gruesa, claramente con un tono de molestia estremeció a taehyung.
Jungkook sin dudarlo aprovechó el momento y colocó sus manos en el redondo trasero de taehyung, el menor jadeo al sentir el contacto.
—Taehyung, eres mío, ¿queda claro?— el tono de voz dominante que utilizó jungkook erizó la piel del menor.
—Sí, hyung, tú también eres mío— taehyung sonrió acomodandose a la altura de los labios de su mayor para depositar un pequeño beso allí.
Jungkook sin duda amaba los besos de taehyung, lo amaba a él.
—Hyung, quiero que ambos empecemos desde cero, con una nueva vida, nuevas espectativas e oportunidades, quiero irme lejos contigo. Quiero olvidarme de todo esto, y si es posible empezamos nuestras vidas como una pareja humilde, jungkook...¿quieres ser mi novio? — Los nervios de taehyung se hicieron mayores al ver la cara de sorpresa de su mayor.
—Taehyung...sabes perfectamente que yo lo daría todo por tí, claro que quiero ser tu novio...pero ¿estás seguro de eso?...—
—Lo estoy..—
[las imágenes que utilicé para hacer la parte de Instagram las edité yo misma]
Por cierto, estamos a pocos capítulos para el final, claramente el cual estará inspirado en 3 metros sobre el cielo.