Rompecabezas 4/4

562 49 3
                                    


Los labios del pelirrubio estaban resecos, sus tobillos lastimados y muy rojos, sus vestimentas sucias de sangre y barro. Apestaba, odiaba tener ese mal olor tan fuerte encima. ¿cómo había terminado así?, todo es culpa de su padre. Harold odiaba que taehyung saliera a explorar sin su permiso, ¿por qué?, no lo sabía, y era un fracaso intentar averiguar el porqué, nunca lo sabría.

Dos días pasaron en aquél entonces, taehyung siquiera había probado una migaja de pan sobrante de los alimentos que disfrutaba su padre. Hillary, la empleada personal de su padre, una vez intentó darle un poco de agua, pero harold se dio cuenta de aquello y terminó por amenazar a la mujer, ésta se encontraba extremadamente furiosa en ese entonces, así que reprendió al hombre provocando que una pizca de arrepentimiento naciera en él. Sacando por fin al pobre chico de aquél lugar tan oscuro y apestoso.

Desde lo sucedido taehyung nunca más volvió a salir de su hogar sin permiso, siempre que tenía hambre hablaba con gran temor a su progenitor, ¿por qué no se fue lejos con su madre?, ¿por qué la mujer desapareció y no se lo llevó junto a ella?, ¿por qué él tenía que sufrir todos esos daños sin hacer nada?, odiaba tener que soportar todo ese dolor sin siquiera saber porqué.

¿Acaso no fue suficiente tener que ver a su madre abandonarle?, aunque no lo crea, fue bastante doloroso. Y por nada del mundo le desearía a alguien experimentar ese dolor.

Algún día crecería, y todo acabaría.

(Sólo dame tiempo, y seré igual o peor que tú, papá.)

Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora