❥•19

2.4K 339 36
                                    

“Durante toda mi adolescencia nunca supe lo que fue recibir el apoyo de una figura paterna, nunca escuché un "estoy orgulloso de tí, hijo" Si quiera un te amo, pero supongo que así son las cosas, hoy he decidido abandonar todo, sólo para crear una vida junto a la persona que quiero creer que es el amor de mi vida, no estoy seguro de mis acciones. Pero simplemente no puedo más, quiero huir de mi pasado y quizá estoy equivocado, porque es algo que siempre va a perseguirme, pero lejos de tí, tengo más posibilidades de ser feliz, no te odio, pero tampoco estoy feliz contigo.

Espero que puedas recapacitar y darte cuenta de todo el daño que me hiciste, date cuenta de que yo no tengo la culpa de la infidelidad de mi madre, durante tanto tiempo, sólo me quedaba sonreír y ser prácticamente un muñeco, uno al que podías utilizar como se te daba la gana, pero ya no, ya no más.

Nunca voy a olvidarte, lo reitero no te odio, eres mi padre y te amo como no podría amar a alguien en el mundo, pero ya es suficiente, ya no más.

Kth.”

Fue la nota que dejó taehyung a su padre, ya era tiempo de dejar su vida llena de riquezas y lujos atrás, nada le aseguraba que sería feliz a lado de jungkook, pero con el amor que se tienen uno al otro sería suficiente, además... Jungkook está dispuesto a dejar todo por taehyung, ¿por qué no confiaría?.

Taehyung con la mirada baja y ojos llenos de lágrimas sostuvo con fuerza la mano de su novio y subió a la camioneta que esperaba a por ellos. Jungkook se mantenía totalmente serio, sabía correctamente a todo lo que se arriesgaba, y reconocía que tanto él como taehyung estaban yendo demasiado rápido y ambos pensaban que valdría la pena arriesgar todo y lo vale, definitivamente lo vale.

Ninguno antes de partir se despidieron de sus seres queridos, no querían levantar sospechas.

Jungkook recuerda claramente la última noche que vió a yoongi, claro nada malo pasó entre ellos, pero algo lo tenía inquieto. Y ese algo era la estabilidad emocional de su ex-pareja, recuerda claramente cuando yoongi le dijo que peligra su salud mental y que temía terminar encerrado todo por culpa del estúpido de park Jimin.

¿Qué será de ellos desde ahora?.

Jungkook se mantenía acariciando la castaña cabellera de taehyung, desde su lugar podía captar la respiración cortada de este ya que después de un momento de lágrimas Jungkook sabía que desde ese momento él se encargaría de ser la felicidad de su querido novio, tanto que desde que llegasen a su nuevo hogar tenía que prepararse mentalmente para lo que venía.

—Jungkook hyung..— Taehyung habló bajo asegurándose de que su novio estuviese en la realidad, o probablemente en su mundo calculando el asunto.

No recibió respuesta, por lo cual se removió de los brazos de su novio y se sentó en su regazo a horcadas.

Jungkook rápidamente salió de su trance y sonrió dando un pequeño beso en los belfos de su pequeño.

—¿Pasa algo, Tae?— él negó y Jungkook alzó una ceja.

Taehyung se quedó por varios segundos observando detalladamente el rostro prácticamente perfecto de su hyung, se aseguró de guardar esa imagen en una parte de su cerebro.

Jungkook acariciaba la mejilla izquierda de su novio con suma delicadeza deshaciéndose poco a poco de la distancia que había entre ellos, en un roce de labios taehyung se sobresalto al sentir un bulto entre sus piernas.

Tragó duro y miro fijamente a su hyung quien claramente sonreía de una manera bastante macabra para él.

—Hyung, deberías ir al baño y ayudarte un poco. No estoy preparado para esto aún. — Taehyung sonrió con nerviosismo y Jungkook bufó.

—Taehyung-ah...— Jungkook hizo pucheros dejando a taehyung pensar por varios segundos.

—Hyung, no quiero tener mi primera vez en un auto.— Tae rió y jungkook le miro con un pequeño brillo en sus ojos.

—¿Cuándo lleguemos a casa?— Sonrió mostrando sus dientes de conejo para luego pellizcar las mejillas de su novio.

—Tenemos mucho que organizar, pero si queda algo de tiempo y no estamos cansados...lo intentaré.—

Jungkook chilló de alegría abrazando a su novio con fuerza.

—Ah, jungkookie...— Taehyung suspiró dejando un beso de pico en los labios de su novio.

Pasaron varias horas y ambos azabaches se quedaron dormidos en la misma posición.

Jungkook con taehyung en su regazo ambos cara a cara con sus manos en la cintura del menor y taehyung con sus dedos enterrados en las hebras negras del mayor con su rostro oculto en el cuello de este.

La camioneta se detuvo y un llamado hizo que jungkook despertara.

Minseok un fiel amigo de su infancia fue quién le llevó a lo que ahora sería su nuevo hogar.

Taehyung aún dormía por lo que jungkook se vió obligado a pedirle ayuda a minseok quién gustoso llevó las maletas de ambos azabaches dentro del lugar y jungkook llevaba a taehyung en sus brazos como si de una pequeña princesa se tratara.

—Gracias por tu ayuda, minseok.— Jungkook le dedicó su mejor sonrisa y aquel con un leve sonrojo en sus mejillas asintió.

—No pasa nada, eres mi amigo y para eso estamos, para ayudar. — rió dirigiéndose a la puerta.

Jungkook dejó a taehyung en uno de los sofás del lugar.

—Ah, jungkook dejé algunos condones y lubricante en la mesita de noche de la habitación que supongo que es en la que se quedarán, también hay algunos juguetes sexuales en el armario, suerte galanazo.— Corrió fuera del lugar al ver a jungkook con las mejillas algo ruborizadas.
































































[•••]

















—Taehyung, despierta...debemos organizar ya...— Jungkook removió el cuerpo de su novio intentando despertarlo.

—Un momento más...— murmuro el menor, jungkook rió y mordió la mano de taehyung quien se levantó de golpe con un puchero en sus labios.

—¡Hyung si tienes hambre deberías ir por algo de comer!.— Taehyung lloriqueo.

—Amor, no tengo hambre, pero debemos de limpiar, ya me encargué de la mayoría de las cosas sólo falta la cocina..— Dijo sentándose a lado de su novio.

—Yo me encargo de eso, descansa un poco, daddy.— taehyung rió al ver la "o" Perfecta en los labios de su novio y corrió hacia un pasillo. —¡Jungkook dónde está la cocina!—

—A la izquierda taehyung, a la izquierda.— negó con una sonrisa plasmada en su rostro.

Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora