❥•20

2.4K 332 23
                                    

Antes de empezar quiero agradecer a algunas personas por corregir mis errores ortográficos.

Lo siento mucho.

————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————

Varias horas después de que taehyung terminase de limpiar la cocina y organizar algunos trastes, con su cabellera castaña, húmeda, alborotada y pegada a su frente soltó un gran suspiro y posó sus manos en su cintura mirando orgullosamente el gran trabajo que hizo, al darse la vuelta para salir de la cocina se encontró con otra pequeña caja de trastes y lloriqueo en silencio.

—Ay no...ya estoy cansado...—Chilló haciendo rabietas.—

Se sentó en el suelo sacando algunos trastes de la caja y escuchó los pasos de su novio resonar por el pasillo.

—Taehyung-ah, ¿ya terminaste?.— Jungkook se escuchaba cansado.

—Todavía me falta una caja, pero ya casi.— Posó su mirada en su novio el cual estaba delante de él recostado del lavavajillas.

—Amor, déjalo para mañana ya...— Bostezó.

Taehyung asintió más que feliz dejando los trastes de lado y acercándose a su novio para plantar un tierno beso en sus labios.

—Una ducha y a dormir— Dijo caminando delante del pelinegro—

—¿No vamos a cenar?— Jungkook hizo pucheros cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

—Estoy cansado, jungkookie hyung...— La voz de taehyung sonó algo quebrada por lo que Jungkook se apresuró a abrazarle aunque ambos estén llenos de sudor.

—¡Iugh!— Taehyung rió dejándose abrazar—

—Aún tenemos algo pendiente.— Soltó una risa bastante grave hundiendo su cabeza en el cuello del menor.

—H-hyung, estámos sudados, n-no...ah-..—Gimio bajito al sentir los dientes de su mayor enterrarse en su piel.

Taehyung se alejó rápidamente y golpeó el hombro de su novio.

—Mierda, ahora no, necesitamos ducharnos y descansar. — Bufó.

Jungkook se quedó estático por unos segundos y rió besando la mejilla de su novio.

—Que grosero te volviste después de ese viaje, te hace falta un castigo. —Habló con un toque de cinismo.

Taehyung miro al suelo jugando con sus dedos. mordió levemente su labio inferior, momentos después se sobresalto sintiendo su mundo de cabeza al darse cuenta de que su mayor lo tenía cargado sobre sus hombros.

Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora