❥•21

2.3K 291 56
                                    

Día 1. “Nuevo comienzo”.

Taehyung y Jungkook se encontraban bien organizados, mirando desde el balcón de su nuevo hogar cómo las olas del mar avanzaban hasta la orilla y al llegar allí se desintegraban, ambos tenían ya dos días de haber llegado al lugar, pero hoy sería definitivamente el nuevo comienzo.

—Hyung...—Taehyung volteó a mirar a su novio el cuál estaba en el mueble decorativo de al lado.

—Dime.— Respondió Jungkook ahora tomando su teléfono celular.

—Quiero hacerlo.— Musitó en voz baja.

Jungkook creía no haber escuchado bien, pues empezó a ahogarse con su propia saliva. Taehyung rápidamente fue hacia él y golpeó suavemente su espalda.

Al pasar unos minutos jungkook logró calmarse, primero miro su móvil por unos segundos y luego volvió su mirada a taehyung.

—¿Qué dices?.— Preguntó dejando su móvil a un lado para levantarse y arrodillarse frente a taehyung que había vuelto a su lugar anterior.

—H-hyung, si no quieres p-puedo...— y taehyung fue interrumpido por la unión que ejerció jungkook en sus labios contra los del pequeño azabache.

Y sólo eso, ese beso, fue la afirmación de una noche llena de pasión.

No pasaron más de 10 minutos en los que ambos chicos se separaron del beso y ya taehyung se encontraba sentado a horcadas sobre su novio, jungkook se mantenía acariciando la espalda de su novio con suma delicadeza, esperaba el arrepentimiento de aquel ya que jungkook sabía lo delicado que es taehyung cuando se trata de situaciones íntimas, pero no recibió ninguna señal de arrepentimiento, sólo logró recibir un gran mordisco en su mejilla por no poner de su parte en aquella situación.

—¡Auch!, taehyung joder, eso duele.— Jungkook bufó acariciando su mejilla.

—Entonces hazme tuyo de una maldita vez.— Taehyung rodó los ojos y empezó a mover su cadera de arriba a abajo buscando rozar su trasero con el miembro de su novio, enhorabuena, lo consiguió, consiguió sentir el miembro erecto de su adorado novio y un gemido ahogado por parte de este.

Y jungkook simplemente no pudo resistirse más, si taehyung quería jugar, entonces jugarían.

——————

Y aquella tarde, fue la mejor para ambos chicos, taehyung se encontraba recostado sobre el pecho de su novio, no podía creer que lo habían hecho en el balcón, y joder, fue el mejor sexo que tuvo por primera vez en su vida.

—Jungkookie...— Taehyung se removió entre los brazos de su novio tratando de despertarlo.

—Mhm..— Murmuró jungkook en respuesta.

—Gracias por ser mi primera vez...—Taehyung soltó un suspiro cerrando los ojos nuevamente y esbozando una gran sonrisa.

—Gracias a ti, por permitirlo..—

Y esas fueron sus últimas palabras de la tarde porque ambos se habían quedado completamente dormidos en el suelo, siendo cubiertos por la manta de tela fina por la cual.

Ya había oscurecido, tanto jungkook como taehyung tomaron una ducha, cenaron y ahora se encontraban viendo nuevamente el Titanic.

Taehyung estaba sentando sobre la entrepierna de su novio no por obligación, sino porque él lo quiso.

—Jungkook, me duele el trasero...— Taehyung hizo pucheros haciendo que su novio riera.

—Lo siento, amor.— Dijo abrazando fuertemente a su novio.

—Yah, sólo no te excedas la próxima vez...— Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.

—No prometo nada.— Rió leve acariciando las curvas de su novio.

—Sonará muy tonto, pero quiero que sepas lo mucho que te quiero jungkookie, me haces el hombre más feliz del mundo tan sólo con tu presencia.— Escupió sintiéndose avergonzado por la mirada penetrante de su novio.

—Taehyung, tú me haces el hombre más feliz. —Habló dejando con delicadeza el cuerpo de su novio a un lado de él.

—¿Sólo eso?, que malo.— Chilló fingiendo dolor en su pecho.

—No sólo eso, aparte de hacerme el hombre más feliz, me haces sentir el más especial, ¿sabes por qué?, porque de todos los hombres que mueren por tí en el mundo, me elegiste a mí, eres el mejor, te quiero, te quiero.— Rió al ver los ojos lagrimosos de su menor.

—También te quiero, jungkookie hyung..— Sonrió débil abrazando fuertemente a su novio.

Su corazón latía con fuerza, podía jurar que escuchaba sus latidos, jungkook prontamente se quedó dormido sobre él y taehyung, simplemente se quedó dormido junto a su novio.

°

ME GUSTA CORTAR EL SMUT.

Pero les aseguro que taehyung quedó así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora