"T&J"
Taehyung caminaba por los pasillos del Instituto.
¿Con qué intención aquel chico había besado al señor jeon? bueno después de todo es su novio, no puedo enojarme.
Me gustaría tener un novio, pero...ni siquiera he besado a un chico o chica.Los pensamientos del menor se vieron interrumpidos cuando un grupo de chicas se le acercó, eran 4 en total.
-"Hola hola, soy jennie." dijo una de ellas.
taehyung le sonrió amablemente sin mostrar los dientes.
-"Ellas son mis amigas, Jisoo, rose, y lalisa."
taehyung asintió lentamente pero aún seguía en silencio.
-"Entonces, tú eres..taehyung" dijo una de ellas.
taehyung dirigió su mirada a la pelinaranja y sonrió.-"Sí, mucho gusto rose". Taehyung hizó una reverencia a aquel grupo de chicas y siguió caminando.
Las chicas nuevamente se cruzaron en el camino de taehyung, este comenzaba a alterarse, dió un paso hacia delante y una de ellas se acercó a él colocando una mano en su pecho.
-"Disculpen señoritas, tengo que irme" la voz de taehyung estremeció a aquel grupo de chicas adolescentes hormonales.
-"¿No escucharon o qué?, largo de aquí, estorbos." el pelirosa alejó a la de cabello castaño y se colocó frente a taehyung. El pequeño tae soltó un suspiro.
Cuando aquellas chicas se alejaron taehyung agradeció en voz baja a aquel chico.
-"No agradezcas, mi nombre es park jimin" este sonrió.
Taehyung sólo se fijó en sus mejillas regordetas y rosadas que le daban un toque de ternura a su rostro.
-"Soy t-...."
-"Taehyung, lo sé". Jimin soltó una risita al ver el puchero que hizo el menor por no terminar su presentación.
-"Ah, es increíble, a ver cuantos años tengo". Dijo taehyung mirando retador a Jimin.
-"Tienes 17, y caíste en mi clase, vamos ya es tarde" Jimin sonrió y tomó la mano del menor llevándolo a rastras junto a él.
Taehyung trataba de seguir los pasos rápidos de su compañero, le fue imposible.
-"E...Espera.." la respiración del pequeño estaba agitada.
-"¡Hey, ustedes dos vayan a su salón de clases!" una voz se escuchó sonoramente detrás de estos, así es.
El nuevo director kim seokjin, era jodidamente lindo, y tenía unos labios dignos de admirar.
Taehyung sintió una mano tocando su hombro y miro detenidamente a Jimin el cual sonreía avergonzado.
"Lo siento" escuchó por parte del pelirosa el cual tenía las mejillas rojas
Hasta el tope.-"Les dejaré ir ya porque es el primer día, pero no se aprovechen" ambos azabaches rieron y fueron a sus respectivas clases.
-"Park Jimin, tome asiento, deje que el nuevo alumno se presente" dijo el maestro impidiéndole el paso a ambos estudiantes.
Jimin gruño leve pero entró y se sentó en una de las butacas libres al frente, le guardaría un lugar a taehyung.
Minutos después entró el maestro, y seguido de él, taehyung, el menor peinó su cabello hacia atrás y sonrió tiernamente.
-"Mucho gusto, mi nombre es kim taehyung espero llevarme muy bien con todos ustedes"
su corta presentación hizo suspirar a la mayoría de las chicas del salón, su voz gruesa y su aspecto de hombre era lo que resaltaba, pero la actitud de taehyung era la de todo un bebito.Jimin le hizo seña para que se sentara a su lado, pero no sólo el un grupo más también lo hizo, detrás pudo captar al pelirrubio claro no lo olvidaría, el novio de jungkook mirándolo con recelo.
Sin duda hoy sería un día difícil para taehyung.
1/3