❥•15

3.7K 461 122
                                    

Una calida sonrisa adornaba el rostro del menor de manera sutil, unos brazos fuertes que rodeaban sus hombros y su cabeza recostada en el mismo, se podría decir que era su mejor día, al fin había tenido el valor para salir de su burbuja, perdió el miedo a ser visto por la prensa. Disfrutaba de aquella película junto a su hyung, obviamente era sobre caricaturas claro después de tanto insistir, fue difícil llegar ya que muchos lo reconocieron y fue todo un lío, pero Jungkook se había encargado de inventar una pequeña mentira, sí una muy, bueno no tan pequeña.

“Betty, oh Betty dónde estás”

Una escena muy graciosa se presentó haciendo que la mayoría de las personas que estaban en el lugar rieran escandalosamente, a excepción de Jungkook, quien sólo observaba con un brillo en sus ojos cómo los ojos de taehyung se cerraban al reír, de un momento a otro las risas pararon, pero eso no le impidió ver la sonrisa geométrica de su menor, las ganas de devorar los rojizos labios de aquel se hicieron presentes, joder desde cuando taehyung se veía tan sexy en la oscuridad, cuando simplemente un poco de luz iluminaba su esbelta figura.

Sin siquiera pensarlo el pelinegro sujetó la mandíbula de aquel entonces hizo que sus miradas se conectarán, las mejillas de taehyung rápidamente tomaron un carmesí profundo, ya no había nada a su alrededor, aunque estuviesen rodeados por más de 50 personas, ellos estaban dentro de su mundo, al borde de tirar todo, ansiaban morder y chupar sus labios, joder lo necesitaban.

Jungkook no había pensado en las consecuencias, pero lo hizo, acarició la mejilla del menor con su pulgar y unió sus labios de golpe, ambos respiraban la misma cantidad de aire, no les importaba su alrededor, querían disfrutar el momento, ese pequeño momento que quizá sería el último, el beso fue tomando un rumbo distinto, lleno de ansiedad y deseo, los sonidos obscenos llenaban el lugar. Jungkook rozó su lengua contra la comisura de los labios de taehyung para poder explorar su cavidad y así fue, el menor entre abrió su boca dejando escapar varios jadeos, Jungkook no tardó en conectar sus lenguas, ambos parecían tener una guerra entre quien podría dominar, en tal caso quien tomó ventaja fue Jungkook ya que hizo estremecer al menor al colocar una mano cerca de su entrepierna.

Ambos se separaron con la respiración agitada de aquel beso, con los labios hinchados y algo maltratados sólo por aquellos minutos llenos de lujuria en el cual ambos se llevaron un pequeño regalo en sus pantalones.

Taehyung miro detenidamente hacia atrás, las personas lo miraban de manera divertida, otras con su toque de asco y otros con ternura, se avergonzó. Se escucharon flashes, pero el menor decidió ignorar dicho sonido.

•••

Ya era tiempo de que la tierna película terminase, el final no fue tan tierno porque el pobre taehyung había terminado traumatizado, y Jungkook sólo reía ante la reacción del menor, resulta que al final de la película el dulce príncipe fue decapitado accidentalmente por el enamorado de la princesa, aquella entró en depresión y terminó lanzándose de la torre. Muchos niños lloraron en el lugar, taehyung casí hacia lo mismo, pero Jungkook al notar sus ojitos de bambi rápidamente se acercó a él y lo abrazó sacándole de allí.

—Es hora de ir a casa príncipe azul— rió burlón pero se calmo al percibir la mirada penetrante del menor, mordió su labio inferior algo incómodo.

—¿Te creés muy gracioso, imbécil?.— Dijo taehyung con un tono dominante, quería intimidar a su hyung, creía haberlo logrado, pero terminó recibiendo una nalgada la cual le hizo quejarse como un pequeño niño al que terminaban de regañar.

—Respeta a papi — Jungkook soltó, esta vez serio.

Taehyung se estremeció por lo dicho y asintió, pero joder no, no le diría papi a Jungkook, eso nunca, suena tan raro, ahg.

—Hyung tengo frío— musitó lentamente el menor. Jungkook encogió los hombros por nada del mundo le daría su abrigo a taehyung.

—Hyung por favor, ¿me prestas tu abrigo?— insistió taehyung. Jungkook seguía desviando el tema, hasta que el menor se detuvo frente a él cruzado de brazos, Jungkook no tuvo más opción y retiró el abrigo de su cuerpo dándoselo al menor. Taehyung rió satisfecho dejando a su mayor con un ligero ceño fruncido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias por las 400 lecturas, cada día me inspiran más a seguir escribiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora