“T&J 3/3”
“Hyung, me gusta...”
—“Me gusta sentarme en la parte delantera, lo siento mucho, es la costumbre” el menor habló en voz baja.
Jungkook rió leve.
—“Taehyung, no importa, llevo unas cuantas semanas trabajando contigo, conozco tus hobbys” sus palabras salieron a la ligera.
Taehyung sonrió.
—“Señor jeon, si tiempo atrás hubo resentimientos, lo siento, se me hizo muy extraño que despidieran a min-he justo el día que usted empezó a trabajar, me enojé mucho”.
Las mejillas del menor se tornaron rosaditas.
—“Taehyung, no te preocupes entiendo que te hayas enojado, yo mismo hubiese reaccionado de esa manera. después de todo ella era tu única amiga, pero aparte de eso, ella no tenía buenas intenciones contigo.” escupió.
¿Qué?.
Antes de que taehyung pudiese decir algo más, yoongi estiró su mano hacia delante sosteniendo con sutileza el miembro de Jungkook, aquel accidentalmente había dejado escapar un jadeo.
Taehyung avergonzado desvío la mirada.
Jungkook rápidamente quito la mano de yoongi y el auto se quedó en completo silencio.
—“Taehyung, yo...” Jungkook no tenía palabras, la vergüenza lo consumía.
—“No pasa nada, señor jeon” taehyung volvió a mirarle sin expresión. Jungkook sólo volvió a mirar la carretera ésta vez sin distraerse.
•••
—“Nos vemos luego, taehyung” se despidió el peli-rubio con una sonrisa victoriosa en su rostro.
Taehyung lo miró por unos segundos, asintió con una línea recta formada en sus labios y caminó a pasos lentos a la entrada de su hogar.
Yoongi estaba más que satisfecho cuando taehyung se alejó lo suficiente del auto, volteó a ver a Jungkook el cual lo miraba muy enojado.
—“¿Qué?..” dijo el peli-rubio evadiendo la mirada de su mayor.
—“Tenemos que hablar seriamente de tu comportamiento” dijo eso para entrar al auto y cerrar de un portazo.Nada bueno le espera a yoongi.
Maldito niño nuevo.