Taehyung se mantenía en su lugar, quizá había exagerado al lanzar su teléfono móvil con fuerza al duro y frío suelo, el fuerte dolor que invadía su cabeza le hacía actuar sin pensar, los ojos del menor ardían después de que este se encargara de liberar todo su enojo por medio de lágrimas y autolesiones, taehyung no era ese tipo de persona o al menos eso creía, nunca atentó contra su vida (según él), y si en algún momento lo hizo, no lo recuerda, la cuestión era sobre el horrible ardor que invadía sus muñecas e ojos.
¿Qué haría su padre?.
Temía de lo que pudiese pasar, taehyung sabía lo estúpido e bruto que podría ser su padre. Cualquier intento o mal movimiento que emitiese jungkook contra él sería en vano, pues obviamente el padre de este no era un Santo, pues detrás de su elegante y linda imagen se encontraba un maniático, sí quizá taehyung alguna vez fue víctima de los abusos de aquel hombre, Harold tenía varios antecedentes con el psicólogo ya que según algunos especialista este fue encerrado durante un tiempo ya que su "querido" Padre golpeó brutalmente a una mujer inocente.
Una mujer de la que nunca supo.
Lo recordaba, recordó como era azotado fuertemente por su padre por cada mínimo error que cometiera, por eso taehyung siempre fue el niño bien portado y obediente, nunca le pidió demás a su padre, sólo aquella vez cuando lo afrontó para pedirle asistir a un Instituto, taehyung nunca tuvo relaciones sexuales ya que considera el acto muy asqueroso, y quizá por las mentiras que Harold decía para intimidar al menor.
La puerta de su habitación fue tocada 3 veces, las cuales no tuvieron respuesta, volvieron a golpear la puerta, esta vez un poco más fuerte, tampoco hubo respuesta.
—Joven taehyung, tiene que ir a trabajar, la sección A, ahí es donde su padre lo estará esperando—
Aquella voz cada vez fue haciéndose más lejana, la mujer se había retirado.
•••
Allí se encontraba taehyung, frente a la gran puerta de la oficina personal de su padre, los pasillos tenían poca luz y los cuadros decorativos del lugar tenían una imagen muy tétrica ante los ojos del pequeño azabache, antes de que taehyung tocase la puerta se abrió lentamente dejando salir un pequeño rechín.
Taehyung posó su mirada sobre el sombrío rostro de su padre quién se hizo a un lado indicándole al menor que entrase, al aquel pasar y sentarse frente a la mesa de trabajo de su figura paterna aquel entonces cerró la puerta de golpe, lo cual hizo que taehyung se sobresalga de su asiento tocando su pecho verificando si aún su corazón latía, el lugar estaba oscuro, pero del otro lado pudo observar la mirada fija de su hyung observarlo con una sonrisa preocupada.
—Muy bien, necesito que me expliquen todo, con detalles. — habló por primera vez harold.
—Señor kim, con todo respeto quiero ser yo quién tome la primera palabra— Jungkook dijo. Con las manos temblorosas.
—Bien Jungkook, habla—.
Taehyung sólo observaba en silencio.
—Harold, usted sabe perfectamente la cantidad de hate que recibe taehyung al ser uno de los jóvenes más guapos de Corea del sur, pero usted se ha puesto a pensar en cuantas personas querrían dañar su imagen, claro, su fotógrafo y amigo jeon jungkook es una buena entrada para arruinarle la carrera a nuestro modelo, quizá tomaron más iniciativa al enterarse sobre que he terminado mi relación no hace más de 1 mes y 2 semanas. Taehyung sin duda, lo reitero nuevamente es muy guapo, y tiene un cuerpo increíble, pero simplemente no hay nada que me haga verle de otra manera que no fuese la de un hermano mayor, el ángulo en que la foto fue tomada, muy vulgar, ¿no?. Cualquiera diría, "ah, que asco, está saliendo con un chico mayor que él", ¡simplemente por una foto!, no tiene significado, en el momento exacto que tomaron la foto, estaba dirigiendo una actividad pública, taehyung con su mentalidad de niño observó la sincronización de los movimientos emitidos por mi boca al hablar sobre como debían dirigirse las cámaras al grabar o tomar alguna foto, solamente eso, la supuesta página que publicó dicho enunciado sobre que taehyung y yo estábamos saliendo, esta muy equivocado, yo no pienso salir con su hijo, con todo respeto le pido disculpas si hubieron malentendidos e intentaré contactar esa página y explicarle la situación. —explicó jungkook con la mirada fija en el señor Kim, había caído en el gancho.
Taehyung sólo esbozó una ligera sonrisa, reprimiendo el dolor en su pecho por varias palabras sobre la "Farsa" que se había hecho viral.
Pensó que jungkook sería honesto, y le diría a su padre lo mucho que le ama (a taehyung), pero no fue así, simplemente no esperaba más.
Jungkook estaba exagerando con las mentiras.