Rompecabezas 2/4

3K 399 37
                                    

La delicada sonrisa de una tierna mujer iluminaba el rostro del pequeño taehyung, aquella peinaba y trenzaba el largo cabello castaño del menor.

-Mami, tengo hambre- la voz del pequeño interrumpió los movimientos de aquella mujer al peinar a aquella suave cabellera.

-Taehyung-ah, te haré todo lo que quieras sí me dejas terminar, ¿sí? - esta acarició la mejilla del pequeño al ver como este asentía rápidamente con una gran sonrisa geométrica.

Al pasar pocos minutos el cabello de taehyung, el cual llegaba a su cintura estaba bien organizado y trenzado, la sonrisa de este desvaneció al ver a su madre alejarse del campus junto a un señor desconocido.

-¡Mami!-


























[•••]
























El menor despertó con lágrimas en los ojos y su respiración muy agitada, tocó su cabello y sí, estaba corto, pero lo suficientemente largo para al menos hacerse una pequeña coleta, miro alrededor y logró analizar cada uno de los detalles del lugar donde se encontraba, estaba en la Sala de estar de su hogar. Frente a la gran pantalla que emitía una película animada, bastante tierna por cierto.

-¡Papá!- la voz del menor estaba totalmente quebrada, apenas podía hablar.

Al no escuchar ningún ruido que le indicase la presencia de alguien más quedó totalmente claro de que estaba sólo en aquella gran mansión, cerró los ojos y suspiró pesadamente para volver a abrirlos y marcar el número de su padre.

-Hola...- respondió su padre en la otra línea.

-Papá, tuve otra vez ese sueño, no...no podré ir a trabajar.- musitó apenas audible.

-Entiendo, hillary y yo estamos ocupados, enviaré a jungkook con tu almuerzo-

-Gracias, papá, te quiero-

Sin recibir respuesta, Harold había colgado.

Taehyung sintió su pecho apretar, pero simplemente decidió ignorar aquella sensación, su padre nunca le diría "Te quiero" o "Estoy orgulloso de tí" Y eso realmente le dolía, nunca había recibido una muestra de afecto por aquel, sólo...sólo era imposible.

Minutos más tardes la puerta delantera se escuchó abrir y cerrar, y unos pasos sonaron por todo el pasillo, supuso que era jungkook y así fue, el pelinegro se acercaba con una sonrisa en su rostro y una bolsa llena de comida.

-Taehyung, buenos días- chilló al acercarse al menor y depositar un pequeño beso en su frente.

-Tardes ya, Hola hyung- habló bajito.

-Pequeño, ¿qué suced-...- Jungkook no había terminado su oración cuando ya tenía a taehyung sentado a horcadas sobre él. Jungkook sonrió comprensible y acarició la cabeza de este.

-H-hyung, ¿por qué mientes sobre lo que sientes por mí?- Lloriqueo en los hombros de su mayor.

-Pequeño, sabes que si tu padre llegase a enterarse..de inmediato nos alejará, y yo no quiero eso...-Alejó un poco al castaño para dejar un beso en su frente.

Taehyung sollozo y posó su mirada en los labios de su mayor, sonrió inconscientemente y se acercó hasta deshacerse de la distancia atrapando los labios de su hyung entre los suyos, empezó a hacer movimientos suaves, con el tiempo que llevaban juntos se estaba volviendo un experto, los movimientos suaves fueron pasando a unos un poco más elevados incluyendo las mordidas que jungkook amaba y la manera en la que taehyung chupaba y lamia sus labios, jungkook no se quedó quieto, dejó la bolsa con el almuerzo de taehyung de lado y sostuvo fuertemente la cadera del pequeño azabache, rozó su lengua en las comisuras de aquel pidiendo permiso para explorar su cavidad al cual taehyung rápidamente le permitió entrar separando un poco sus labios dándole total acceso.

El deseo fue creciendo en ellos y el calor empezaba a llenar el lugar, taehyung sin pensarlo se alejó rompiendo el beso dejando una hilo de saliva de por medio y se deshizo de su polera blanca dejando a la vista de su hyung su pancita adorable y un par de pezones rosaditos, los ojos de jungkook oscurecieron. Rápidamente empujó a taehyung sobre el sofá y se colocó en medio de las piernas de este, claramente rozando disimuladamente su pene contra la entrada de taehyung el cual gimio por dicho roce.

El mayor volvió a juntar sus labios de una manera feroz, taehyung podía jurar que sus labios estaban siendo devorados por una bestia, una bastante excitada. Las manos de jungkook recorrieron el abdomen del menor deteniéndose justo en los pezones de aquel, taehyung se estremeció al sentir como jungkook apretaba y lamia de manera juguetona aquellos.

-H-hyung, yah...~-

Taehyung rogó porque este se detuviese, sabía que si continuaban el mayor no podría detenerse.

[Yo tratando de ocultar mis ganas por empezar a hacer porno escrito]

[Yo tratando de ocultar mis ganas por empezar a hacer porno escrito]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora