✧-²

9.3K 1K 146
                                    

“Nuevo camarógrafo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Nuevo camarógrafo”

—“L-lo siento mucho padre, quería avisarle sobre que tendré una salida con min-he”. El menor no pudo evitar sentirse incómodo ante la mirada penetrante de su padre, temía a ser regañado, su padre podía tener el aspecto físico más amable del mundo, pero era todo un imbécil, y más cuando se trataba de él.
—“Taehyung, ya hemos hablado sobre esto, no puedes salir, y menos con tu camarógrafa, ¿qué pensarán tus admiradoras?, "Oh, mira el pequeño kim está saliendo con alguien", empezarán a investigarte y será una pérdida para la empresa, no saldrás, ve a buscar algo mejor que hacer”. El tono que utilizó su padre fue bastante seco, taehyung fingía perfectamente una sonrisa cuadrada haciendo una reverencia a su padre, se alejó de él lentamente y caminó devuelta a la salida.

Taehyung se sentía manipulado, no podía hacer nada sin el consentimiento de su padre, todo, absolutamente todo lo que hacia era con autorización de su padre. Si en algún momento lo hacia sin la autorización de aquel estaba muerto, estaba harto de todo aquello, sus mejillas estaban encendidas, y en su rostro se podía notar la tristeza que éste sentía.

“Taehyungie”. Escuchó el llamado de su amiga, volteó a ella de inmediato.

“Min-he, no podré acompañarte, lo siento mucho.su voz estaba rota, sus ojos ardían y los punzones en su pecho no faltaban. Aquella chica al notar el estado del menor sonrió y envolvió sus brazos alrededor del cuello de este, acariciando las hebras del rubio y reluciente cabello del menor.

Taehyung sin saber como reaccionar correspondió a su abrazo, después de todo era su única amiga y estaría dispuesto a todo por ayudarla.

“Kim taehyung, su padre quiere verlo”. La secretaria personal de su padre interrumpió dicho momento "especial", min-he soltó a taehyung, no sin antes dejar un beso en su mejilla.

—“Ve tranquilo, pequeño”. Ella dijo de una manera calmada. El menor asintió lentamente y se despidió de la chica con un beso en la mejilla. Se dirigió al pasillo en el que anteriormente había sido regañado, tocó nuevamente la gran puerta que tenía frente a él y quién lo recibió no fue su padre, sinó un joven pelinegro con unos ojos no tan grandes y nariz intermedia, labios rojos como las cerezas y un aroma a sandía que desprendía de aquél, su cuerpo bien detallado y unas piernas jodidamente irresistibles.

“Joven kim, ¿se siente bien?, sus mejillas están muy rojas, ¿tiene fiebre?.” preguntó este con un pequeño toque de preocupación.

Su voz.

Taehyung asintió lentamente, ni siquiera podía prestar atención a otra cosa que no fuese aquel azabache.

— “L-lo siento, y-yo soy kim taehyung, ¿está mi padre?.

—“No, pero ven, esperemos juntos, mucho gusto, soy jeon jungkook”. Este relamió sus labios esbozando una sonrisa.

Creo que acabo de tener un orgasmo visual.

Pensó el menor aún mirando los finos labios de aquél.

Taehyung por Dios, pareces un tonto.

Pensó volviendo a tomar compostura y cruzando por el lado de aquel apuesto pelinegro. Jungkook sonrió ladino.

•••

Será divertido conocerte, taehyung...

Pensó jungkook revisando nuevamente su presentación como nuevo camarógrafo e director del estudio.

¿Qué pasará con min-he?

Jungkook tomará su puesto, ya que el señor kim había descubierto las intenciones de min-he con su hijo. intentaba llamar la atención de taehyung, aunque este fue muy tonto para notarlo, taehyung siempre fue un chico inocente, en algunos sentidos, ni siquiera había dado su primer beso.

“¿Podrías hablarme sobre tí, taehyung?”.

Gucci.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora