“¿Eso era necesario?”
Yoongi quedó totalmente tieso ante las palabras de jungkook, ¿en verdad llegó a ese límite?, lo entendía ambos hablaron sobre visitar a su madre en daegu, pero..¿volver? ¿En definitiva?
Temía volver allí, después de haberse escapado con jungkook, dolía saber que ya no tenía ese apoyo.Flash back
Las mejillas del peli-rubio ardían intensamente, ¿estaba preparado para todo esto?, ¿para enfrentar a sus padres... O bueno, solamente a su madre, por su orientación sexual?, no lo sabe, pero lo hará, todo por el chico al que ama.
Jungkook con 17 años y yoongi con 13-14.
Podrían acusarlo de pedófilo, pero jungkook no traía ese tipo de tensión sexual con el menor, eran una pareja de simplemente besos y agarres de mano, una relación totalmente sana.
Pero que mierda le importaba, lo ama, lo amaba, y...¿siempre lo haría?
Llegó el momento de enfrentar a su madre.
—“Mamá...” el labio inferior del peli-rubio temblabla, ¿estaba listo? “Tengo algo que decirle, e-es muy serio”
—“Habla de una vez, mocoso, no tengo tu maldito tiempo” fue la respuesta de su madre.
—“Mamá, c-como usted sabrá, todos en el mundo...tienen d-derecho a a..mar, no importa su raza...sus gustos o...s-su...sexo” yoongi tragó duro, una capa de sudor se extendía por todo su cuerpo, el calor era abrumador.
—“Aja, ¿qué mierda me estás diciendo? ” la paciencia de aquella mujer empezaba a gastarse.
—“T-tú amaste a mi p-papá por un tiempo...é-él se fue...pero yo...siempre te apoye...tú nunca me valoraste..pero nunca me fui de tu lado" Yoongi sonrió, mantenía sus ojos llorosos intactos, no podía derramar alguna que otra lagrima delante de su madre, sería todo un lío.
—“¿Tú me apoyaste?, ¿desde cuando? Lo único que has hecho en mi jodida vida es traer problemas, ¿por qué no lo notas? Eres un maldito mocoso insolente, debí abortar cuando podía pero estaba tan jodidamente ciega por tu asqueroso padre.” aquellas palabras fueron lo suficientemente fuertes para el pecho del menor, se sintieron como grandes rocas golpeando su pequeño corazón.
—“Mamá, s-soy gay...”
El silencio inundó el lugar, yoongi se estaba preparando, iba a joderse, tenía miedo, joder, no podía estar parado frente a ella sin sentirse caer a un gran abismo.
—“¿Gay?, no me jodas, ¿qué hice para merecer este maldito castigo, Jesús?, eres una maldita mierda min yoongi, desaparece, ¡ahora!.” la mujer le lanzó una botella, el chico apenas pudo esquivarla.
Las lágrimas inundaron sus mejillas, en cualquier momento podía desmayarse, sólo podía escuchar los gritos desgarradores de la mujer y verla romper una que otra cosa, el aire comenzaba a faltarle, la mirada de aquella señora se posó sobre él, ella tenía un pequeña daga.
Yoongi corrió, lejos de su hogar, muy lejos.
Llegó a la casa de su novio el cual lo acogió rápidamente y lo escondió durante días, hasta que decidieron empezar desde 0 en Seúl.
Fin del flash back.
—“Jungkook..” las palabras del peli-rubio tardaban en salir, le faltaba aire.
Quizá Jungkook había adelantado las cosas, quizá fue muy rápido, era obvio que no echaría a yoongi, sólo estaba enojado, muy enojado, pero al ver las lágrimas del peli-rubio, no pudo seguir, simplemente le dolía, claro es el chico por el cual dejó todo.
Al menos tenía que ayudarlo, lo prometió.“¿te quedaras conmigo, aunque ya no seamos nada en un futuro?, ¡prometelo!”
Aquel recuerdo permanecía intacto.
“Lo prometo”
Y así sellaron su promesa con un beso tímido y lleno de sentimientos.
—“Lo prometo” escupió.
Yoongi no dijo nada, simplemente abrazó al pelinegro quedándose completamente dormido en sus brazos.
Jimin ya no estaba.
Cobarde.
Nada cambiará, jungkook ya decidió alejarse de yoongi.
Serán amigos.
[En el próximo capítulo vuelve Min-he]