¿Jeonghan?
Tanto tiempo...sin leer o escuchar aquel nombre.
Taehyung por su parte estaba totalmente sorprendido, no sólo por la publicación que a estas alturas ya estaría llegando a los ojos de su padre, sinó por dicho nombre, ¿jeonghan?.
Un leve cosquilleo fue bajando de su cabeza hasta sus hombros, recuerda claramente sobre la última vez que vió a jeonghan, claro que sí. Él era su compañero de modelaje, en aquella etapa la empresa no era lo que es ahora, en aquellos tiempos ni siquiera se sabía sobre la existencia de dicha empresa. Sin embargo taehyung y su padre se esforzaron en sacarla adelante y hasta ahora es una de las mejores.¿Qué pasó con jeonghan en aquel tiempo?.
Pues claramente fue expulsado de la empresa, pero taehyung no sabe la razón, y lo mejor es no saberlo por ahora.
Ghan fue su mejor y único amigo en aquel tiempo, era un icono a seguir. Pero siempre fue una mala influencia, él siempre hacía lo que quería, no respetaba las reglas. Inclusive perdió su virginidad incluso cuando se le pidió mantener dicha imagen de virgen, pero él mismo lo hizo viral publicando una foto de su cuerpo semidesnudo a las redes sociales, la cual obtuvo mucho seguimiento.
¿Pero...sólo eso fue lo que hizo?.
Claro que no, jeonghan arruinó la vida de taehyung tiempo atrás, lo cual le había provocado un trastorno, pero mejor no hablemos de eso, hablemos de las llamadas que llegan a millón al móvil de taehyung, y claramente todos los comentarios y críticas que está recibiendo.
•••
Jungkook se mantenía tranquilo, mirando fijamente su móvil, todo sería temporal, claro.
El problema no era su jefe, claramente podía decir que tomaron la foto desde un ángulo extremadamente vulgar, pero ¿quién es jeonghan?, no le hará daño investigar un poco.
Chrome
Jeonghan.
Nombre: 정한 / Jeong Han
Nombre Completo: 윤정한 / Yoon Jeong Han
Nombre en chino: 鄭漢 / Zhèng hàn
Nombre en japonés: チョン・ハン / Chon Han
Profesión: Modelo.
Apodos: Cheonsa (Ángel), Hanni, Jjongjjong, Yoon Jeonsa.
Edad: (18 Años)
Lugar de nacimiento: Gangbuk-gu, Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 178cm
Peso: 62kg
Tipo de sangre: B
Signo zodiacal: Libra
Signo zodiacal chino: Jabalí
Familia: Padres y hermana menor.Jeong-han mejor conocido cómo el chico que arruinó la vida de Kim taehyung quién fue sometido a más de 10 terapias gracias a los daños causados por este, el menor sufrió un trastorno mental lo cual lo conllevó a intentar suicidarse varias veces las cuales gracias a su padre y a su magnífico sistema de seguridad fueron impedidos, hasta el día de hoy el mejor conocido como "Kim taehyung" Ha olvidado la mayoría de cosas que este le ocasionó, inclusive cuando este le mostró un video el cual aún se desconoce fue capaz de dañar al menor, hasta aquí mi reporte, Joaquín.
Ver más.... (√)
¡Increible!
Se filtran fotos del modelo Yoon Jeong-han en las redes sociales donde claramente se ve como aquel disfruta de acostarse con uno de los socios más importantes de la pequeña empresa.
Se informa que fue expulsado y los contratos de aquel hombre fueron cancelados.
-----------------
Jungkook miraba atónito dicha información, definitivamente todo lo que acababa de leer tenía que ser falso, taehyung parecía ser tan feliz, ¿cómo puede confirmar esta información?, aunque resulta muy estúpido que taehyung nunca haya investigado sobre su trastorno, ¿quizá lo olvidó todo?
¿Qué tipo de trastorno?
¿Por qué intentó suicidarse?
¿Qué vídeo fue ese?
¿Dónde está jeonghan?
¿Dónde está aquel hombre?
¿Por qué su jefe no le ha llamado?
¿Por qué taehyung no le ha llamado?Todo era un lío, cada vez peor, mientras más leía más se tornaba confundido, ¿taehyung olvidó su vida pasada?.
Ahora la única pregunta era...
¿Dónde está su madre?...
Todos los medios hablan de su padre, pero...¿y su madre?.
Chrome
Madre de kim taehyung.
Información denegada.