"Bajo la luna"
La mirada de Jeon estaba perdida, perdida en los ojos de taehyung, en la suave textura de sus labios y en cada detalle de su rostro, nunca se dió cuenta del hermoso lunar que estaba en su nariz, su corazón quería salir de su pecho, era simplemente extraño, se sentía como la primera vez que conoció a yoongi, como si el tiempo hubiese regresado atrás, pero con alguien distinto.
Yoongi.
No, jungkook no pensaría en él, no ahora, pero...está mal, taehyung ni siquiera le gusta, apenas lo conoce.
No, no me gusta, apenas lo conozco.
Las ganas de juntar sus labios son inmensas, pero no tiene el valor suficiente.
Piensa en yoongi, aunque vale una mierda, te haz besado con otro en un bar.
Ama a yoongi, o...puede ser que no...
No, deja de engañarlo, deja que disfrute.
Quizá perdió ese sentimiento desde la primera vez que vió a taehyung.
No desde ese momento, quizá con el tiempo empezaron los sentimientos hacia él.
No es cierto, jungkook está confundido.
No, jungkook sólo se está enamorando de alguien más, quizá de alguien que si sepa valorarlo.
El pelinegro salió de su trance y pudo observar los ojos dormilones del menor mirándole fijamente, se veía tan adorable.
-"Jungkook hyung, vamos a casa" bostezó.
-"Taehyung...y-..." decidió callar.
Esto está mal, no lo hagas.- pensó
No lo escuches, hazlo, bajo la luna.- habló su demonio interior.
Jungkook suspiro pesado, quizá llegue a arrepentirse, pero valdrá la pena cada segundo, puede utilizar el alcohol como excusa además taehyung de seguro no dirá nada.
eres un cerdo jeon.- Dijo su angelito.
Amor prohibido gritan por las calles, porque somos de distintas sociedades.
¿Amor? esto no es amor.
Lo es.
-"Voy a enloquecer, todo por tu culpa" jungkook susurro cerca de su oído. taehyung abrió los ojos hasta el tope, sus mejillas se encendieron al instante.
-"¿Q-qué?" fue lo único que salió de su boca.
-"Recuerdas cuando te hice tu primera sección de fotos"
jungkook rió
"No pude evitar tener una gran erección gracias a tu espléndido trasero, tomarte fotos de espalda, es lo mejor que me ha pasado".La piel de taehyung se erizó, el tono en el que el mayor habló fue bastante profundo y grueso.
-"Eres tan jodidamente imposible, ¿por qué?, ¿por qué con yoongi tardé un año en procesar todo y contigo fueron simplemente unos pocos días?.
El pelinegro abrazó la cintura del menor y lo atrajo hacia él hundiendo su rostro en el cuello de este absorbiendo todo su aroma con sus fosas nasales.
-"Eres tan jodidamente adorable que simplemente no me faltan ganas para devorar tus labios, pero no puedo..."
Taehyung estaba estático ante todas las palabras de su mayor, no podía creerlo, su mente estaba en blanco.
-"¿Sabes que me molesta?, jimin, el siempre estuvo ahí para yoongi, no es como sino lo notara, ambos se gustan, pero también son expertos fingiendo, así como yo."
El mayor sujeto la mandíbula del pequeño, este mismo lo miró atónito, lo permitiría.
lo sé, lo sabe, lo sabemos.
-"Vas a pagarme todo lo que me haz hecho pasar, taehyung".
Jungkook sonrió al mismo tiempo que juntaba sus labios, ejercía movimientos suaves y tranquilos, taehyung por su parte no correspondió, no sabía cómo hacerlo, es su primer beso, bajo la luz de la luna, con Jungkook.
Un quejido interrumpió sus pensamientos, intentó seguir los movimientos de su mayor, torpemente, pero lo estaba haciendo, Jungkook presionó el agarre en su cintura, sus movimientos se fueron haciendo más salvajes, taehyung estaba desconcertado pero seguía sus movimientos, si así se sentía besar a alguien, ahora lo sabía.
Besalo con lengua, Jungkook, lengua.- dijo su voz mental (maligna).
No, es muy rápido. - Habló el angelito.
Ambos se separaron por falta de aire, ambos se miraron fijamente por varios segundos, nadie dijo nada, ambos estaban sumergidos en sus pensamientos.
Taehyung hundió su cabeza en el pecho del mayor, permanecieron así por varios minutos, hasta que llegó media noche, era hora de despedirse.
-"H-hasta mañana, jungkook hyung, no olvides algo, papá te matará" taehyung hizo una reverencia y se dió la vuelta.
-"Yo te llevo, quizá lo haga, pero valió la pena, taehyung." Jungkook sonrió, como un tonto enamorado, taehyung asintió y ambos fueron hacia el auto del mayor.
Así se hace, demuestra quien manda.