¡Espera!

3K 261 13
                                    

-       ¡Espera! – me gritó saliendo detrás de mí en la soledad del pasillo del piso 13.  - ¿A dónde vas a ir si no sabes dónde estás? –

-       Buena pregunta… - me encogí de hombros – pero tengo que encontrar la forma de volver a casa –

-       ¿Puedo ayudarte? -

-       ¿Quieres ayudarme? Pero… tú tienes muchas cosas que hacer –

-       No puedo dejarte sola –

Sonreí. Era tan tierno. Sentí como si el corazón se me llenara de alegría al comprobar por mí misma lo lindo que era; siempre lo había sabido, pero ahora estaba ahí, siendo testigo de su amabilidad, su sencillez, su inocencia y su humanidad.

-       No me conoces, Michael –

-       Sé que eres buena –

-       ¿Cómo lo sabes? –

-       Pocas veces he recibido un abrazo como el que me diste, además, no te has puesto a gritar cuando me viste, me has tratado como no muchos me tratan, eso fue bonito, me has visto como Michael, no como el “Rey Del Pop”. – hizo comillas con los dedos.

-       Bueno… eso no quiere decir que no me haya alegrado verte, es solo que… esto ha sido… demasiado para mí, no sé que estoy haciendo aquí –

-       ¿Me contarás qué te ocurre? –

-       Eso quisiera, de verdad, quisiera hacerlo, pero es difícil de creer incluso para mí, no quiero asustarte –

-       Vamos, puedes contarme –

-       ¿Y si crees que estoy loca? –

-       No lo haré, te creeré, lo prometo –

Lancé un suspiro gigante y dudé un poco antes de emitir sonido alguno; por lo que conocía de Michael gracias al internet, sabía que era un increíble ser humano, estaba segura de que me prestaría atención sin juzgarme y que seguramente aquello que tenía para decirle le parecería sorprendentemente emocionante, pero aun así, era demasiada información y me daba miedo que pensara que yo era una demente que necesitaba estar encerrada en un manicomio.

-       Primero que nada, no estoy ebria – aclaré. Él rio un poco.

-       Ven – murmuró en voz muy baja y me ofreció su brazo para caminar – no podemos hablar aquí, volvamos al ascensor, charlaremos en mi habitación hasta que te calmes un poco, ¿Quieres? –

Antes de que yo pudiera pronunciar alguna respuesta él se apresuró a hablar de nuevo.

-       No quiero asustarte – murmuró con rapidez y casi como si las palabras lo corretearan – es decir… quiero ayudarte… -

-       Entiendo – le dediqué una sonrisa para tratar de calmarlo – no he mal interpretado nada, sé que es lo que te preocupa, pero también sé que eres un caballero – recordé que él siempre lo decía, y yo le creía, lo sabía.

Subimos juntos en el ascensor los 7 pisos restantes; cuando al fin el recorrido terminó en el piso 20 fue demasiado evidente para mí que todo aquello estaba a la completa disposición de Michael, no había nadie ajeno a él en aquel nivel del hotel.

Su cuerpo de seguridad nos recibió, aunque debo decir que no con mucha amabilidad para conmigo, aunque Michael se apresuró a tranquilizarlos y a decirles que yo era su acompañante, una amiga que iba a pasar el día con él y que no habría ningún problema al respecto.

-       Gracias por eso – murmuré una vez estuvimos dentro de su habitación, la cual era bastante lujosa, incluso para el año en el que estábamos.

-       No, al contrario, espero puedas disculparlos, es solo que… hay muchas fans ahí afuera – se disculpó por todos.

-       Entiendo, mejor de lo que crees –

-       Siéntate donde quieras – me invitó con amabilidad y entonces elegí uno de los sofás de piel que amueblaban el lugar. Michael se sentó frente a mi.

 

 

 Gracias por leer, en serio me hace muy feliz ver que la historia ya ha sido leída 101 veces :D

Gracias también a quienes dejan votos y comentarios, me gusta mucho saber lo que piensan, además me motiva a seguir escribiendo.

Quise subir este capítulo el día del cumple de Michael pero por una cosa u otra no pude, aun así, me cansé de desearle un feliz cumpleaños en todas las redes sociales jajajaja.

Por cierto, ya tengo varios capítulos escritos así que tal vez pronto esté actualizando :D

@MarthaRod_ en twitter

@Marthardz26 en instagram

Desde 2014, hasta 1993 #MoonwalKingAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora