Bien supongo que me odian hahaha lo siento 😕 se que tengo mis historias votadas, tengo los capítulos pero incompletos y verán veo un anime y shippeo a los tipos nuevas cosas que escribir y bla bla bla
En fin me emociono con otros animes que voy viendo y se ocurren ideas locas pero como amo el Shizaya más que nada y el Nashkuro terminaré el libro #enamorado de un conejito jejje y seguiré con este.
Tiene mucho contenido sexual ¿porque? Simple amo ver a dos tipos coger.
Ahora estoy con el KageHina jsjsjjs love love
Bye bye❤️⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣⚣❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Eran pasadas las nueve de la noche en Ikebukuro. Shizuo aún iba rumbo a su casa, exaustuo caminaba por las calles poco transitadas, extrañaba el bullicio, la Voz burlona y el apodo ridículo de esa pulga. Últimamente no lo había visto, y realmente lo extrañaba.
-Donde puedes estar pulga...
-justo detrás de ti Shizu-chan~
-Izaya?
-Hello me extrañaste?
-......
Y frente a mi, el amor de mi vida, vestido de negro, completamente de negro, se ve bien, algo pálido y delgado, su brazo derecho estaba vendado, sujeto a su cuello ¿que le pasó? ¿Yeso? ¿Una fractura? ¿Porque? ¿Quién fue?
-Que sucede te quedaste sin palabras? Shizu-chan? Oí? Me oyes?
-ssii...
-Porque te quedas callado? No vas a lanzarme alguna maquina o un poste?
-No lo hare
-Porque no? Estas amable hoy?
-solo porque te hecha a de menos
-d-de que hablas bestia estúpida
-quería verte y abrazarte.Lo había hecho, tenía a Izaya entre sus enormes brazos, el menor podía sentir el calor del otro. Era relajante. Asfixiante. Ambas a la misma vez. Al igual que el rubio Izaya lo amaba en secreto.
-estas raro
-podemos ir a algún lugar
-D-donde?
Esta temblando, es tan lindo, debe tener frio también.
-Algún lugar abrigado, no quiero que te resfries
-Es solo.... Que.... Yo... Bueno.... Te....
-tu que?
-te buscaba
-Mmmm? A mi? Porque?
-.....
-dilo, di lo que tengas que decir, hazlo
-T-tu me gustas.
Una corriente de viento soplo, frío, su cabello revuelto, sus mejillas rojas, temblaba y no es por el frío. Bajo su rostro, avergonzado por su confesión.
-tu a mi también.
Asombro. Su rostro se elevó aún más abrió de golpe esos hermosos ojos carmín, el es estupendo.
-No juegas conmigo Shizu-chan?
E hize lo que siempre quise, lo bese.... Lento.... Despacio.... Sin prisa... Tome su cintura con una de mis manos y con la otra profundice más el beso atrayendo su nuca más a mi, su mano izquierda apretaba suavemente uno de mis brazos. Sus labios son tan suaves, hermosos, quiero devorarlos por completo. Meto mi lengua y juego con la suya el suspira y se queja, siento que voy a morir.
Me separo y lo miro a los ojos.
-Quiero poseerte, hacerte el amor toda la noche, quiero que te quedes a mi lado, para siempre.
Lágrimas, el esta llorando, me abraza y lo beso suavemente.
-vamos a mi departamento.
Lo tomo de la mano y caminamos lento hasta su casa. Hoy es un gran día, el cielo estrellado ninguna nube, el y yo tomados de las manos, siento que esto es lo que merezco por amarlo tanto.
-tienes frío?
-un poco...
-estas nervioso. Se sobresalta y comienza a temblar
-para nada
-Mientes fatalLo abrazo y beso su frente, me encanta.
Al llegar al edificio, mis ganas de tenerlo son tan grandes que en el ascensor me posicionó detrás de él, mis manos en cada lado de su cintura lo acercan
-Q-Que?
-Mi miembro esta tan duro, podría romper mis pantalones ahora mismo
-No digas esas cosas
-pero es lo que siento, ya quiero estar dentro de ti Izaya, quiero tenerte desnudo, sudado y jadeando mi nombre
El me mira directo a los ojos, su bello sonrojo desaparece y me besa.
-También quiero eso Shizuo quiero que metas tu enorme bulto en Mi trasero quiero que me llenes de ti, toda la noche, sin parar
Y algo similar a una flecha atraviesa mi pecho, el jamas.... Yo... Nunca creí que el me diría algo así, es tan erotico.
-eso haré, apenas y entremos a tu casa, directo a tu habitación voy a tomarte y hacerte lo que jamas pensaste.Y dicho, Apenas se ha habrío la puerta lo bese tan salvajemente y húmedo que apenas y llegamos vestidos a su habitación, lo deje caer suave sobre la enorme cama, bese despacio sus largas y finas piernas, sus muslos son muy firmes, el es cosquilloso, así que despacio voy dejando un camino de besos, sus muslos se aprietan.
-No cierres tus piernas. Déjame ver. Quiero ver tu entrada Izaya.
El jadea, esta exitado, su miembro delgado y pequeño comienza a gotear, su presemen viaja y se pierde entre sus nalgas.
-Me.... duele...
Toca su miembro y entrecierra los ojos, perdido en el deseo. Lo veo debajo de mi, desnudo completamente, un poco sudado, agitado, exitado, sus piernas abiertas y su rostro sonrojado.
-Aquí... Aquí Shizu-chan.
Con sus dedos masajes su entrada, mi miembro reacciona y me quito los pantalones, el me mira atento.
-Eres grande
-Voy a partirte Izaya
Me guiña un ojo se acerca y lo lame, es obvio que no cabe en su pequeña boca, pero aún así lo chupa despacio e intenta meterlo.
-No puedo..
-Es obvio, pero esta bien solo dejame hacértelo a ti
El se acuesta boca abajo, su brazo enyesado reposa pegado a su pecho, mientas se sostiene con el otro, levanta su trasero. Se lo que quiere.
-Así no... Quiero ver tu rostro cuando mi lengua y mis dedos estén dentro de ti.
Lo giro y levanto su cadera, me acerco a su entrada y la estiró, soplo un poco y el se remueve, beso y lamo su pequeña entrada, con mis dedos comienzo a estirarla y meto mi lengua de vez en cuando, el jadea y se retuerce, el sudor comienza a correr por su pálido cuerpo. Se ve tan erotico. Tan deseable. Tan mío....
-Ya basta! Metelo.... de una buena vez.....
Me grita sonrojado. Sonrió, le dolerá, pero el lo pidió, el pidió toda la noche.
-Rompere tu trasero, no te dejaré descansar, no hasta que te desmayes, hasta que tu interior escurra todo mi semen, hasta que tu lindo culo esté tan rojo que no puedas sentarte por semanas.
Entro de golpe y el grita, y se ha corrido y manchado su pecho y su rostro. Me muevo sin esperar que el me lo diga, rápido, hondo, brutal, su entrada se contrae me aprieta y siento que voy a volverme loco, lo tomo de las caderas y salgo de su interior, me mira con ojos llorosos y entro de golpe, toco su punto dulce, le doy con todo lo que tengo.
-V-vas a.... Rom... Romperme.... AHHH! mmmm~Así!
-Dime Izaya te gusta así?
-Siiii! Shizuoooooo!
Lo siento en mi regazo, entro denuevo y el simplemente arquea su espalda, se ha venido nuevamente, su pecho sube y baja, sus pezones erectos y rojos, sus mejillas rojas, su cabello despeinado y pegado a su frente, su rostro manchado de su propio semen, sus nalgas rojas y sus piernas pegajosas, Izaya es el ser más Hermoso y caliente de esta tierra.
-Izaya, yo aun no me vengo.
-Seguiré, hasta que me llenes Shizu-chan.
Comienza a brincar, cada vez que lo tiene todo adentro lo aprieta con sus nalgas, es delicioso, caliente, húmedo...
-Izaya, tu culo se siente tan bien, delicioso
-Shizu.... Tu pene.... Es.... Más... Grande... Me llena... Mucho.... Quiero... Más.... Ahhhg! Si..... Así!!!
Mantenerlo sobre mi brincando como loco, sus gemidos, sus respiraciones, el es lo más hermoso.
Solo un par más y me vengo en su interior, el grita eufórica mete mi nombre mientras su cuerpo electrificado de espasmos libera toda su esencia, lo lleno pero aun no es suficiente, espere mucho por esto. No puede acabar así. Aún no.Durante las siguientes sesiones, hize el amor con Izaya, tuvimos sexo muchas veces, tantas que terminó por desmayarse a altas horas de la madrugada. Nos dormimos abrazados, así quiero estar todos los días por el resto de mi vida. Abrazado al cuerpo desnudo del amor de mi vida.
Realmente amo verlo comer, sus gestos, sus pausas todo, es fascinante. A ojos de otros debo pretender odiarlo, perseguirlo, lanzarle cosas. Pero no quiero eso. Yo solo quiero amarlo. Besarlo. Lo deseo.... Le deseo tanto. Es de mañana ya y el ha despertado un poco adolorido, sonrojado y silencioso.
-Estas bien
-Ssi...
-Quieres pastel?
-pastel! Si! Si quiero!
Sonrio el es tan hermoso hoy hemos hecho el amor nuevente, su cuerpo es adición para mi, adoro verlo temblar y retorcerse de placer debajo de mi.
-Shizu-chan, quieres meter tu pene en mi trasero nuevamente?- 0///0 Izaya...
Y aquí estamos, el en cuatro, su bonito y sexy trasero levantando y golpeando duramente contra mi erecion, se mueve tan bien, quiero tenerlo así todo el día.
-Shi... Zuo... Quiero.... Quiero.... Que me lo has así! Más! mmmmm... Ah!!! Me voy... Me...
-Au no.... Aun no... Izaya
-Besa... me
Lo beso y se arquea, siento como aprieta mi miembro con su interior, quema, es...demasiado....libero todo mi espera en su trasero, salgo de el e Izaya se desplom sobre el sofá.-Eso...ha...sido...estupendo
Lo beso, beso sus hermosos labios.-Quiero tenerte así, pegado a mi, quiero amarte, poseerte, adorarte, quiero hacerte feliz, quiero que me hagas feliz porque te amo, más que a nada Izaya
Sus lágrimas, recorren sus mejillas, me besa y me abraza fuerte.
-Te amo Shizu-chan.Nos amamos ardientemente. ⚣