Bebé Eruri

315 12 0
                                    

Hange se encontraba mirando como entrenaba el capitán Levi, últimamente  se veía al menor un poco diferente, no hablaba mucho, al menos menos de lo que hacia regularmente, además no estaba de mal humor, pero parecía ido, como si estuviese pensando en otras cosas, durante una de las expediciones que ella realizo, pidió al comandante Erwin que le asignara a Levi como su acompañante, le encantaba que él estuviese junto a ella, no porque le gustase ni nada, aunque debía de admitir que el peli negro era muy guapo y atractivo, sin mencionarlo tierno que era por su estatura. Durante el viaje él estuvo como distraído, tanto así que se Calló del caballo a mitad del camino. Y ella le hacía bromas súper tontas en las que el solo sonreía diminutamente y desviaba la mirada, ella esperaba enojo y reclamos por su parte pero nada.

Levi estaba raro, ella debía de averiguar que le sucedía. Durante un entrenamiento en el que Levi le enseñaba unas técnicas a Mikasa la chica golpeo su vientre duramente, acción que le afecto al capitán. Cayendo de rodillas al suelo se aferró a su vientre. Todos los soldados se acercaron a el para ver que le sucedía, era raro ya que ese golpe no debió de causarle daño alguno. Pero Hange se dio cuenta de algo, Levi al estar agachado sus pantalones se humedecieron de un color oscuro como la sangre.

-Leviii !!!!!

Ella se acercó corriendo  a verle, mientras él se desmayaba en brazos de Mikasa. Todos estaban atónitos, no sabían que sucedía.

Fue llevado a la enfermería donde Hange y Mikasa le cuidaron y cambiaron su ropa.

-creo que estará muy molesto cuando se de cuenta que le hemos visto desnudo.

-no te preocupes Mikasa. Era algo necesario. Esta sangrando y eso solo tiene un significado.

-que le he roto el estómago?

-no. Levi esta en cinta.

La chica quedo atónita, como iba ella a saber que el capitán estaba embarazado, su golpe no fue con mala intención, pero la culpa y el miedo que el capitán perdiera a su bebe no la dejaron tranquila hasta que el resultado de la prueba de embarazo que Hange le hizo dio positivo y la revisión indico que el estaba bien al igual que el pequeño en su interior.

Cuando Levi despertó vio a Mikasa a su lado tomando su mano, cosa que le extraño, solo recordaba que estaba con ella antes de recibir el golpe en su vientre y luego caer de rodillas y posteriormente desmayarse.

Y entonces salió de su trance preguntando por su bebe, Mikasa le tranquilizo y le dijo que todo estaba bien, que Hange estaba por volver con algo de comida para el.

-lo siento. Se disculpó temblando y llorando Levi.

-porque se disculpa?

El la miro confuso y solo siguió llorando, eso removió el corazón de la chica que lo abrazo y le acaricio el pelo.

-todo esta bien, si usted no quiere que nadie lo sepa, será un secreto que le ayudare a mantener. Mientras ella acariciaba el suave cabello del capitán este se aferró a ella, estaba asustado y no sabía qué hacer, debió haberle dicho al menos a Hange.  

Mientras esperaba la llegada de Hange, su nerviosismo aumento, estaba asustado de la reacción del rubio, sin embargo este tenía algo que decirle.

Unos minutos después llego Erwin hasta la enfermería donde le pidió a Mikasa salir de la habitación y así hablar con su novio.

-Erwin….

-déjame hablar primero. Me lástima que desconfíes de mí, Levi, somos pareja, nos contamos todo, sin embargo tú haces las cosas solo para ti, si no le hubiese pedido a Hange que  te vigilara y te trajera aquí pudiste resultar muy lastimado junto al bebe.

-como lo sabes?

-crees que no me daría cuenta de los cambios en tu cuerpo si estoy contigo todas las noches?

-pero tú no dijiste nada.

-esperaba que lo hicieras tú.

Las mejillas de Levi se tiñeron de rojo y desvío su mirada, al sentir que unos fuertes y cálidos brazos le rodeaban, dejo que el mayor le susurrara cuanto le amaba y que tan feliz lo hacía después de enterase que serían padres.

-no será fácil, pero estaré contigo Levi.












Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora