Mientras el capitán estaba en las caballerizas alimentando a su corcel, un par de esmeraldas se posaban en la pequeña figura de Levi.
“es realmente lindo”
“quiero tocarlo”
“qué bonito luce hoy”
Muchos pensamientos abordaban la mente de nuestro querido Eren, quien llevaba varios días así, vigilando de manera secreta al capitán.
Durante el almuerzo se sentó cerca de el para poder verle, sonrió cuando por culpa de Hanji este derramo su sopa sobre la mesa.
Los vio discutir, al menos a Levi ya que Hanji estaba sonriendo como la loca que era.
Por la tarde vio al capitán dirigirse a la oficina del comandante Erwin. Lo siguió de cerca y una vez que el más bajo entro, Eren se acercó a puerta para oír lo que decían.
-Levi quiero que acompañes a Hanji a una de las expediciones la siguiente semana, elige los soldados que quieres que vallan contigo, además de que ella llevara algunos de los suyos.
-Bien, comprendo.
-te daré los detalles más tarde en la reunión que tendremos con Hanji.
-bien, me retiro.
Las especulaciones de Eren estaban lejos de lo que pensaba, él se imaginaba al capitán teniendo encuentros románticos y sexuales con el comandante pero se había equivocado.
Durante la tarde Levi se la paso entrenando con Hanji, practicando luchas y conversando sobre la expedición.
-ya decidiste a quien llevas enano?
-no
-deberías ir eligiéndolos para que se preparen
-lo se
-Erwin te dijo algo más?
-no
-ni siquiera un besito hubo?
-…….
-no te sonrojes, a mí no me lo pueden ocultar
-no ocultamos nada porque nada hay.
-enserio?
-……
-no mientas enano, los vi el otro día ordenando la oficina de Erwin muy juntitos.
-solo hacíamos la limpieza.
-mmmmm seguro que no limpio otro lado?
-no seas vulgar
-que reservado eres, Erwin ya me lo dijo todo
-…….
-si no me crees está bien
-que te dijo
-mmmmm te interesa?
-sabes que olvídalo
-me dijo que t y él se acostaban por las noches, en tu cuarto y creo en eso porque lo he visto Salir muy temprano de allí y a ti con un caminar un poco dificultoso.
-eso…no es así
-claro que lo es
-bien estas feliz es cierto él y yo somos pareja
-que sucios son ambos jejeje y dime te dolió? Yo creo que si a que Erwin es grande y tú eres pequeño
-no diré nada.
Y así un azabache muy molesto fue a reclamar a la oficina del comandante.
-luces molesto
-porque le dijiste?