Adiestrando

261 13 7
                                    

-hoy luces más molesto que nunca Shizuo
-es por esa jodida Pulga que no me deja tranquilo, siempre buscando pleitos y hostigandome
-me lo imaginaba ¿que piensas hacer?
-es un gato Callejero que debe ser corregido y adiestrado
-porque lo tratas como si fuese un animal
-lo es, es un pequeño gatito de calle  que pronto se convertirá en mi gatito.
Y así Shizuo se marchó de la casa de su amigo Shinra. Por el camino pensaba en las multiples maneras de adiestrarlo, lo primero sería atraerlo y luego cazarlo para terminar enjaulandolo.
Pasaron los días y Shizuo ejecutaba su plan perfectamente, un día por la tarde mientras regresaba de hacer los últimos arreglos vio a izaya.
Y justo a tiempo, Izaya estaba sentado sobre una baranda que daba hacia un riachuelo.
"debo quitarle sus navajas primero" penso Shizuo, cauteloso como un Tigre que acecha su presa tomó el abrigo de Izaya lanzandolo al piso, boca abajo Izaya intentó cortarle con sus navajas que  le fueron quitadas y rotas por el rubio, mientras este forcejeaba el más alto lo ató de manos y lo subió sobre su hombro.
-que tratas de hacer! Estúpida bestia! Sueltame! Bajame!
Y una palmada en su bonito trasero le hizo callarse.
"¿q-que fue eso?" "debo huir" "que piensa hacerme" muchas preguntas se formulaba el azabache las cuales desaparecieron al llegar al departamento del rubio donde fue lanzado sobre la cama, despojado de sus ropas y vestido con algo que obviamente no era su estilo.
-vas a violarme!?
-no, haré algo mejor
-tal vez me vendas  a algun pervertido
-no, eso sería un desperdicio
-q-que h-haras
-adiestrarte como debí hacerlo hace mucho

Izaya portaba un vestido largo blanco tacones de aguja ajustados a sus piernas, lencería de encaje incluido un brasier demasiado trasparente para el, unas ligas  a amabas piernas y un hermoso y largo velo sobre su cabeza sujeto con unos pequeños broches de flores rojos.
-porque me vistes de mujer! Soy un hombre! O es que acaso no te diste cuenta estúpida bestia?!
-claro que se que eres un chico acabo de ver tu pequeño miembro ponerse duro
-.....
La cara del azabache estaba tan roja más aún cuando vio a Shizuo ponerse un smoking negro perfectamente ajustado a su cuerpo. Lucía tan guapo peinado hacía atrás. El rubio se cerco  a su closet y sacó un ramo de rosas blancas y se las dio a Izaya.
-q-que?
-adiestrar recuerdas, no puedo hacerlo si eres un gatito de calle, debes ser mio completamente y entonces funcionará.

El azabache no entendía nada. Su mano fue enlazada con la de Shizuo y fue arrastrado hacia un vehículo que estaba estacionado  fuera de la casa.
-No entiendo este juego
-no es un juego Izaya, hoy dejaras de ser de nadie y ser mio Izaya Heiwajima.

Izaya procesaba la información mientras era subido a la parte trasera del vehículo  tanto pensar una y otra vez llegaron a su destino y justo antes de bajar Izaya comprendió todo.
-vamos a casarnos?!
-que lento Izaya, es obvio.
-No quiero! Quien dijo que me casaría olvidalo!
Pero al entrar vio a todos sus amigos y conocidos incluso a su madre que estaba en la primera fila junto a su "suegra". Sus ojos estaban mirando  a todos lados, que se suponía que significaba todo eso. El padre comenzó  a recitar pero el azabache no salía de su trance aún, tras eso sintió como le era puesto el anillo que lo ataria a Shizuo, mientras este dictaba sus votos, Izaya no podía escuchar bien fue su turno y no supo que decir  solo siguió con lo que normalmente se dice: "yo te tomo como esposo para amarte y protejerte en la salud y en la enfermedad........" y lo dijo, todo mientras sus manos temblorosas ponían el anillo. "porque no sólo huyó de aquí" "no estoy atado ni están forzandome"  y entonces dijo aceptó.
-puede besar a la novia.
Su velo fue levantado y sus labios sellaron su compromiso con Shizuo su ahora esposo. No se sentía mal, para nada, era su primer beso en 23 años, estába aún poco nervioso de no chocar sus dientes o de babear demasiado.
Vio la radiante sonrisa de su esposo dedicándosela a él, pronto fueron abrazados por todos y felicitados. Su madre y su suegra les encantaba como se veía y le desearon felicidad en su matrimonio.
Compartieron y bailaron el bals, fue besado muchas veces y al término Shizuo le dijo que era hora de irse a su luna de miel. Eso le asusto, el era un chico, por donde se supone que entraría Shizuo..... Entonces inconscientemente cerró sus piernas y apretó sus nalgas.
-seré gentil. Fue abrazado por el rubio y ambos se marcharon a casa donde se cambiaron de ropa y tomaron sus maletas.
El viaje no fue tan largo para Izaya era algo en poco raro, para Shizuo era emocionante. Era una enorme residencia, había un jardín de flores que se podían apreciar gracias a la hermosa luna que había.
-esto es...
-lo siento fue un regalo de tu madre me pidió que fuese amable contigo hoy, así que tendremos dos semanas para nosotros solos aquí.
Su corazón latía con fuerza mientras Shizuo lo llevaba hasta la entrada y lo cargaba como una princesa. Izaya se aferro a su cuello para no caerse, cuando sus pies tocaron el  suelo se dio cuenta que estaba todo alfombrado los muebles se veían costosos y estaban el el lugar preciso, deambulo y reviso toda la casa hasta llegar a su habitación, la cama era inmensa llena de pétalos de rosas blancos y rojos mezclados, había un espejo redondo sobre esta, y unas cortinas blancas de encaje colgaban desde los lados de la cama "como la cama de una princesa" pensó Izaya, un sofa uno bastante extraño a los pies de la cama y otro cerca del ventanal. A los lados de la cama habían dos buros sobre ellos habían unos contenedores de algo que el no sabía lo que eran, abrió una de las cajitas de terciopelo y se llevó un susto habían vibradores y consoladores y también condones de diferentes colores y sabores al parecer.
Bajo a buscar a Shizuo pero este ya lo observaba desde el umbral de la puerta.
-te ha gustado?
-eh? Mmm esta bonita, es solo que no se para que son algunas cosas
-como que?
-esos sillones y ese espejo de allá arriba
-ohh. Sonrió de lado y se acercó a Izaya que lo miraba confundido.
-esta habitación fue arreglada por tus hermanas, ellas me explicaron algunas cosas.
-q-que cosas?. Shizuo estaba demasiado cerca de Izaya.
-el espejo es para que te veas mientras lo hacemos durante nuestra primera noche de casados.
La respiración del rubio daba justo en las orejas del azabache a quien la piel se le erizo al sentir la voz tan grave de su esposo.
-el sofá es para lo mismo, solo debes recostar te boca abajo mientras yo me encargo de penetrar tu trasero.
Izaya sintió flaquear sus piernas, al parecer esa sería una noche realmente extraña para el.

Mientras la luna seguía en su máximo esplendor y las olas golpeaban la orilla de la playa, un rubio embestia duramente a su "esposa" sus cuerpos llevaban varios minutos chocando de manera ruda, Izaya debajo de él con el trasero levantado le pedía entre sollosos que le diera más profundo y más rápido.
La primera vez Shizuo fue amable, le dedico caricias y lo hicieron lento y con calma pero una vez que a Izaya le gustó la sensación de ser penetrado por un hombre tan grande y  grueso como lo era su esposo quiso llevarlo a un nivel más alto. El reflejo de sus cuerpos unidos y provocando sonidos tan excitantes le gustaba, estaba dejándose llevar, fue llevado a uno de los sillones donde Shizuo lo acomodo boca abajo dejando su trasero frente a sus ojos, Izaya entendió el mensaje y separó sus nalgas recibiendo una lamida intensa en su entrada, mientras le daban el mejor beso negro que jamás en la vida penso recibir, Shizuo masajeaba su duro miembro que quería enterrarse nuevamente en Izaya. Solo unas lamidas más y el cuerpo del informante fue jalado para ser deliciosamente penetrado por su esposo.
Acorralado contra el sofá Izaya gimió y grito como una verdadera actriz porno, su esposo era implacable y era intenso, cambiaba de posiciones y le daba justo donde le  encantaba. Cuando su cuerpo colapso, el rubio decidió llevarlo al baño y lavar su cuerpo para luego vestirlo con una camisa y llevarlo a la cama, para el solo fue suficiente con un bóxer.
Durmieron plácidamente, la mañana siguiente se les pasó volando ya que Izaya despertó pasado el medio día, Shizuo le llevó el almuerzo a la cama ya que seguramente su esposo no podría levantarse.
-estas bien?
-S-si.
-Buenos días miamor. Los labios de Izaya fueron dulcemente besados.
-espero que tengas hambre
-Mucha
Entre sonrisas y uno que otro beso pasaron su primer día de esposos juntos.

Varios días después....

-Shizuo hay algo que quiero preguntar
-que es?
-cuando dijiste que me adiestrarias a que te referias?
-pues ahora ya nunca podrás dejarme, ya no eres un informante eres mio porque llevas mi apellido y porque tu cuerpo jamas podrá recibir a otro hombre que no sea yo, todo de ti es mio todo completamente.

La cara de Izaya estaba tan roja, aun no se acostumbraba a lo directo que era sus esposo, pero tenía razón, el jamás dejaría a otro hombre que le tocará como Shizuo lo hacía, jamás entregaría su corazón y sus pensamientos a alguien que no fuese su esposo.
-t-tienes razón cariño
-ves, incluso me llamas de esa manera tan linda
-S-si
Se besaron al terminar su último día de luna de miel frente al mar.

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora