cogidas bestiales

664 22 1
                                    

-joder....maldita pulga.....mierda.....
Shizuo maldecía al azabache por hacerlo tan deseable.
Últimamente Izaya estaba un poco más erótico de lo normal, su cuerpo cambio un poco según Shinra.

~Tus caderas estan más anchas, tienes un brillo diferente en los ojos y tu horrible personalidad ha cambiado. ¿Sucedio algo?
-Hahaha nada~
-Aún eres virgen?
-Obvio siempre lo seré
-Claro claro, lo que digas dios.
-Shinra eres tan molesto, me iré ahora mismo
-espera aún no me dices que te sucede
-No me sucede nada~
-Mientes
-Shinra, recuerdas a mi madre?
-Si
-Ella me escribió una carta
-y?
-Me dijo que vendría a visitarme pronto
-Eso es lo que te tiene tan cambiado
-Si, obvio no la veo desde hace mucho además ella dice que espera que la ayude a hacer un comercial para sus empresas o algo así
-wow eso esta increíble, felicidades
-verdad! Hahahha por eso he estado ejercitandome y comiendo saludable para ella, sabes lo complicada que es
-Ya veo, yo creí que habías tenido sexo con Shizuo-kun
-Shizu-chan? Porque?
-no actúes como si no lo conocieras además admite que el te gusta
-Bien, si ya lo sabes sólo guardatelo para ti quieres.
-Hajaja tu cara esta roja Orihara-kun
-Si si lo que digas, bien adios~
-cuida tu trasero bye bye~

Izaya iba de regreso a casa, estaba saltando y hablando sólo. Mientras Shizuo ya lo había visto, se acercó a el, queria hablar con el, preguntarle algunas cosas.

Narra Izaya

Estaba saltando ya que estaba muy feliz y escuche el famoso apodo que Shizu-chan me puso, es tan sexy. Usando una camisa color cielo, una chaqueta larga café oscuro, jeans negros hasta el tobillo y zapatillas negras.
-Pulga
-Mmm Shizu-chan? Buscas pelear?
-No, sólo quiero hablar
-De que?
-algunas cosas, quieres ir por un café
-EH!?
-No?
-Ah, esta bien
-Que lugar te gusta?
-v-vallamos a mi departamento, si quieres

Estaba tartamudeando? Porque, maldita sea, este Shizu-chan esta tan sexy, es mi idea o esta más guapo hoy? En fin, si quiere platicar, eso haremos.

-Estas raro hoy Shizu-chan
-porque
-Estas amable, no estas alterado y tu atuendo es diferente.
-ah, si.... Bueno sólo es ropa y ya
-ah si
-tu igual estas raro hoy
-de que hablas?
-cuando te hable tu cara se puso roja, tartamudeas y has estado mirándome disimuladamente, además tu sonrisa burlesca desapareció, tienes un brillo diferente y estas más llamativo
Que quiere decir, esta loco, me esta poniendo nervioso maldita y sexy bestia.
-como es eso de llamativo
Que vergüenza.
-Tus caderas....que les hiciste?
- EH!? N-Nada, que les iba a hacer.
Se fijo en mis caderas? Porque? Le gustan así? Más anchas? Menos? Madre mía este Shizu-chan es tan sensual.

-ya veo, pero sigues estando tan lindo.
(。>﹏<。) ya basta. Ya basta!!! Me derrito.

Llegamos a mi departamento, lo hice pasar y se ofreció a preparar té, busque algunas galletas  y algo para comer.
-Me dirás donde estuviste esta semana?
-p-porque suenas como si me pidieras explicaciones?
-No lo parece? Pues lo es...eso es lo que hago, quiero saber
Se comporta como si fuese mi novio. ☺ que lindo.
-Izaya
Que esta haciendo!? Esta muy cerca, porque me mira de esa forma, sus ojos estaban un poco vidriosos, tenía puestas sus manos a cada lado de mi cabeza, yo estaba pegado a la pared, muerto de la vergüenza, pero me siento un poco excitado, su respiración, su aroma tan varonil mezclado con tabaco y su tamaño superior al mio, me acorralan a ser la presa de esta situación.
-Q-Que haces?
-También lo deseas verdad?
-Desear? El que
-Esto
Joder. Fuck. Me esta besando. kiss. Su lengua, esta en mi boca, una de sus manos esta en mi culo!, mierda, que cree que hace, su otra mano esta en mi cuello impidiendo que me separe, me dejó llevar, esto se siente tan bien, el me esta calentando demasiado.
Seguí el ritmo, o al menos lo intente, es tan profundo, tan apasionado. Senti su pierna entrar entre las mías y presionar mi erección, latiendo a mil mi corazón me advirtió salirse de mi pecho si continuaba en esta situación, lo ignore. Hasta que sentí como su mano presionó mi entrada, por sobre la ropa la estaba masajeando y por arte de magia, más bien por placer gemí, tan fuerte que el sonrió y me miró sumido en lujuria.
-E-El T-Te...ya...ya casi..mmgh no...e...espera....
Su mano esta tocando mi piel, mi trasero, sus dedos están masajeandola, siento como se humedece mi ropa interior, el me gira y me recuesta sobre la barra, apaga la estufa, me aprieta las caderas y se acerca a mi oído.
-Hoy, serás mío, hasta la eternidad, Izaya.
MIERDA!!! Joder, Shizu-chan, se cuidadoso con mi culo quieres, soy virgen aún!
Me bajo los pantalones y los bóxer hasta los tobillos, siento como me mira, sus manos golpean mis cachetes, me esta nalgueando! Y se siente jodidamente bien.
-Tienes un culo precioso
Aprieta mis piernas y las abre, siento su lengua en mi entrada! No por favor! Que vergüenza!!!!! (つㅅ・')・゜

-Delicioso~
-Basta no lo digas
-Vallamos a tu cama, o prefieres que folle tu bonito culo aquí
Habla sucio y me trata gentil y brusco al mismo tiempo, no me molesta, me gusta, me agrada que este pasando esto.

Me lleva sobre su hombro, yo aún con el culo al aire, el sólo presióna mis nalgas y camina directo a mi habitación.

-Tienes condones?
-EH!
-No? Bien, no importa después de todo aún eres virgen y yo estoy limpio, así que lo haremos de todas formas.
Yo sólo asiento, mis palabras no salen, el se quita el abrigo y la camisa, me sonríe y me guiña un ojo, me doy vuelta y quedó boca abajo para evitar que me mire, mala idea.
-veo que te ofreces a mi, me gusta
Jala mis caderas y siento su enorme polla entrar en mi, grito por eso, me duele, pero se siente bien, esta tan caliente, el esta quieto y giro mi cabeza para verlo.
-Aún falta... Izaya
Me gira, sin quitar su miembro.
-Mira
- Q-Que?
-Quiero que mires cuando este completo dentro de ti
*///*, maldición, lo hace a propósito. Lo miró y entonces se entierra completo en mi, arde, duele, pulsa y se siente tan bien, su pene es enorme y para mi es más que suficiente.
-Joder, te sientes tan bien, tienes un culo presioso, que es mío ahora.
Me embiste con fuerza, no logró calmar mis gemidos así que sólo grito, jadeo, lo beso  lo muerdo y lo Araño tanto que podría dejar marcada su espalda.
-Sigamos hasta que tu culo ya no pueda más.
Palabras sucias, motivadoras y excitantes.
Me voltea nuevamente, y me taladra contra la cama, duro sin pausa, aprieto la sabanas y muerdo mi antebrazo, mi interior siente la temperatura de Shizu-chan.
Me vuelve a voltear, esta vez estoy sobre el, brincando como loco, jadeo y babeo, el me besa y sigue embistiendo como si su vida se fuese en ello.
-Y-Ya mmmgh no... No puedo...más
-Aguanta....sólo un par más...
Lo beso, su lengua recorre mi boca, baja a mi cuello muerde y chupa, jala mis pezones y aprieta mis caderas.
-Me vendré, hazlo conmigo Izaya
Lo Hago, me corro nuevamente y siento como aprieto su polla en mi interior.
Ambos nos recostamos sobre las sabanas llenas de sudor, semen y lágrimas.
-Q-Quedate hoy, Shizu-chan
-Lo iba a hacer aunque no me lo dijeras.
Si, quedate y hazmelo otra vez, cogeme bestialmente Shizuo.

😈😈😈😈👿👿👿👿😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Hahaha! Me gusto este cap.
Tiene malas palabras pero lo hace leerse genial ¿no?

Sorry por la demora.
Sigo escribiendo
Gracias por su apoyo.
😘

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora