Eruri Amor

219 10 0
                                    

Erwin caminaba de prisa hacia el elevador, iba tarde a su cita con su esposo Levi, quien llevaba más de dos horas esperando, habían quedado en terne una romántica cena en un prestigioso restaurant pero al parecer su esposos no llegaría a tiempo. Un poco dolido se fue a casa caminando ya que no quedaba tan lejos.

-Ni siquiera me llamo. Soltó un suspiro y una traicionera lágrima salió a flote. Llevaban varios días sin poder tener algo de tiempo para ellos, al menos Erwin ya que Levi siempre trabajaba duro para poder quedar libre cuando tenía algo importante que hacer y más si era son su amado esposo.

Al llegar a casa Erwin salió a la puerta a recibirlo, su cara mostraba lo arrepentido que estaba y antes de que dijera algo Levi hablo.

-no me digas nada…por favor, ahora no quiero hablar. Paso por su lado y se fue a su habitación, entro al baño y simplemente colapso, no sabía bien que hacer, se suponía que Erwin llegaría  a tiempo a su cita, pero no era eso lo que le dolía si no que no le hubiese llamado, lo mantuvo mucho rato en un lugar lleno de parejas que de vez en cuando lo miraban como compadeciéndose de él. 

Sus lágrimas se detuvieron y tomo un baño caliente para relajar su cuerpo. Al salir ya vestido con su pijama nada sexy que poseía cuando estaba de mal humor, Erwin se acercó a él, pero nuevamente Levi hablo primero.

-puedes dormir aquí, no me molesta solo no me hables ¿está bien?

-Levi, no me hagas esto por favor

-¿que no te haga qué?

-Levi… te juro que hice todo lo que pude 

-no, debiste llamar al menos, estuve dos malditas horas esperando por ti pero nada que das señales, ¿sabes lo mucho que eso duele?

-te lo dije, no fue intencional, sabes que mi trabajo es importante y debo concentrarme en eso más que cualquier cosa. 

Y esas palabras hirieron el corazón del menor, tan importante era su estúpido trabajo, más que el… sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas.

-bien, lo entiendo, perdón por lo que dije, buenas noches.

Levi se acostó mirando hacia la ventana, sintió a Erwin entrar al baño y cerrar fuertemente la puerta, sus ojos no querían retener más las lágrimas así que solo lloro, antes de que Erwin saliese del baño Levi tomo su almohada y se fue a la habitación que estaba en el pasillo al fondo, ni siquiera la que estaba al lado, se sentía horrible, un nudo en la garganta y el pecho apretado a mas no poder, abrazado a la almohada lloro y así se durmió. 

A la mañana siguiente se levantó aún más temprano que de costumbre, bebió leche y tomo una ducha caliente, sintió la ducha de la habitación donde Erwin estaba y fue para sacar su maletín, tomo sus cosas y entre eso Erwin salió, Levi no dijo nada, no había nada que hablar y no quería llorar esa mañana, sus ojos ya estaban lo suficientemente hinchados y le dolían.

-¿porque estas vestido? Hoy no tienes trabajo 

-iré aun así

-eso no responde mi pregunta

-no tengo que responderte, solo es trabajo y ya, surgió algo e iré a ver qué sucede, volveré tarde así que no me esperes, dormiré en la habitación del fondo.

Y así salió de la habitación. Erwin estaba molesto, odiaba cuando Levi se comportaba así, la noche que paso no pudo dormir bien, tenía la tarde libre asique quería pasarla con él, pero se comportaba como un adolescente haciendo berrinches. 

Levi al llegar a su oficina adelanto trabajo del siguiente día, no había nadie a excepción del guardia, se sentía mal, quería estar solo así que decidió hacer todo rápido y termino lo que debía hacer durante los siguientes días. A las diez de la mañana ya estaba listo. Tomo los documentos y se fue hasta la oficina de su jefe, le dio los documentos.

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora