Vivir con Izaya es que te de diabetes a diario.
Es el ser más tierno, dulce y apasionado del mundo.
Soy Shizuo Heiwajima, me case hace un año y medio con Izaya. Como siempre el primer año fue difícil, peleas, discusiones, nos separamos un tiempo, falta de comunicación y esas cosas normales de un matrimonio. Ahora estamos bien, si llegar a casa encontrar a tu hermoso esposo dormido en el sofá y que al verte se lanze a tus brazos solo para aferrarse a tu calor corporal es normal pues, Izaya y yo somos normales.
Trabajó en un nuevo lugar, al igual que antes sigo con Tom, gracias a Izaya nuestro trabajo es mucho menos y ganamos más. Según el era para que pudiéramos vernos más tiempo y aprovechar que aún somos jóvenes.
Casi siempre el esta en casa, aun es informante pero no se involucra mucho. Sus clientes son personas peligrosas por lo que se cuida mucho. Ahora ya no tiene la manía de meterse con los humanos. De vez en cuando visita a Shinra, Mikado y Kida que fueron padres. Jamás creí que Mikado sería doncel. Además Izaya es como un oso, inverna todo el año, de principio creí que estaba enfermo o algo así, Shinra dijo que seguramente lo hacía porque nuestro departamento es muy cómodo y tranquilo, además el no tiene de que preocuparse. En fin siempre está dormido, aunque su temperatura corporal es baja y siempre parece una víbora buscando calor. Una vez lo encontré en el balcón, cubierto con frazadas.
"el invierno es terrible Shizu-chan", fue la escusa que me dio en pleno verano.Al fin termine mi trabajo hoy, compre pastel, pollo y sushi para llevar a casa.
Izaya adora el pollo.
Cuando iba de camino me tope con una caja dentro tenia un enorme gato negro, ojos azules gigantes y brillantes.
"cuidenlo, no tengo tiempo para estar con el" una nota dentro de la caja.-a Izaya le va a encantar.
Lo tome y el simplemente se recostó en mi hombro hasta llegar a casa.Cuando entré estaba muy caluroso. La calefacción está encendida.
Izaya.
-cariño estoy en casa.
Vi removerse un bulto dentro de una enorme cantidad de mantas. Ahí estabas.
-bienvenido Shizu-chan
Se lanzó a mis brazos y se colgó como si fuese un koala.
-hace calor aqui
-tenía frio
Toque su rostro, efectivamente estaba helado.
-si quieres te puedo ayudar a entrar en calor
-me dejaras poner mis pies en tu espalda?
-no me refería a eso Izaya
-mmm? No? Ahhh! Shizu-chan que pervertido hahahaha!
-traje algo para ti
-comida?
-si y algo mas
-que es? Esto me pone ansioso!
Se bajo de mi y me miro con los ojos brillantes, después fijo su mirada en el bulto negro en mi hombro.
-..... Eso es... Un....
Lo tomo en brazos y el gato lo miro directo a los ojos.
-te gusta?
-.....
-Izaya.-calentito
-bien, lávate las manos, traje pollo, sushi y pastel.
-ok!La cena siempre es divertida. Izaya estaba sentado entre mis piernas comiendo.
Parece un bebé siempre haciendo cosas infantiles. Pero eso es lo que nos mantiene tan bien.
Después nos dimos un baño juntos, el preparo una cama para Sorata, así llamo al gato. Es raro. Dijo que lo vio en un anime yaoi.Después no me resistí al verlo desnudo buscando su pijama, así que me lo lleve hasta nuestra cama y le hice el amor tan apasionado que se desmayo.
Al día siguiente, me desperté más tarde hoy no debo trabajar así que esta bien. Un solo problema. Izaya. Esta pegado a mi espalda sus piernas como un candado aferradas a mi abdomen y sus brazos en mi pecho.
-Izaya, mi amor, despierta.
-Nnn!? No.... Cinco.... Cinco... Minutos... Mmmaaass.....
-prepárare el desayuno, no puedo hacerlo contigo pegado a mi.
-Hazlo, después te daré tu recompensa.
-eres tan....
-hermoso y sexy lo seSonrió e intento ponerme los bóxer y algún pantalón ligero, voy a la cocina alimento a Sorata y enciendo la calefacción ya que Izaya se rehusó a usar ropa.
Prepare el desayuno y el sigue dormido en mi espalda.
-Izaya no babees mi espalda
-no lo hize
-bien, ya despierta y ven a comer como se debe
-alimentame
-no sera gratis
-dejare que me hagas lo que quieras una vez que comamos.
-bien
Lo tome y lo puse en mis piernas, aun esta desnudo así que le puse una de mis camisas y un pequeño short que me motiva mucho.Le di de comer en la boca, como un bebe se aferro a mi y se metió dentro de mi playera.
-esta frio
-la calefacción esta encendida
-igual
-realmente pareces un koala Izaya
-si? Pues este koala te dará mucho sexo después.
Bese su nariz mientras reíamos y terminamos de desayunar. Lo lleve al sofá y lo senté en mis piernas, el ya esta despierto. Masajeo sus suaves muslos y juguetonamente jalo el short de la parte trasera. Suelta un gemido.-Ngh... No! Shizu.....
-te gusta?
-no... No lo hagas.... Así.. No... Ahh!Nos pasamos la tarde así, no lo deje tranquilo.
Después de todo el es mi hermoso esposo con complejo de koala.....el koala más sexy del mundo.🐨 🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Goodnight!! 🌹
Me duelen caleta los dedos, jajajajaj pero en fin, me gusta este tipo de cosas así que esta bien. De todas formas este libro debiese tener más historias ¿no? Con más parejas y todo pero simplemente no me salen, Shizaya abraca el 80% de mi cerebro el otro 20% están el resto de las ships y las demás cosas.Gracias por leer 📖 ❤️